18. Novios.

16 0 0
                                    

[POV. SEOKJIN]

Ahí estaba él.

Dando ligeros grandes sorbos a su café antes de continuar tejiendo su carpeta de punta de cruz.

Su celular, a lado de él, le decía que no tenía ni una sola llamada o mensaje de la pelirroja.

Está preocupado.

De la nada, logró ver a su marido salir de la casa hecho una furia. No pasó ni medio segundo cuando ya se escuchaba un escándalo en la entrada.

Con cancacio, se levanta del sofá dejando a lado su café y su servilleta, para encontrarse a Seok Jin llamándolo histérico.

ㅡ¡NamJoon! ¡Rápido! ¡Traeme la escoba, de ha metido un soperúntano!

ㅡ¡Papá, ya basta!.ㅡdice la chica.

ㅡ¡Si papá~! ¡Ya basta~!.ㅡimita el coreano burlón haciendo enrojecer a Seok Jin.

Suspira con cansancio. Mira a Seok Jin entrar de nuevo a la casa y salir con su escoba en mano golpeando al coreano.

ㅡ¡Shu! ¡Shu! ¡Fuera de aquí!

ㅡJinnie, deja eso...ㅡNamjoon, quitándole la escoba lanzándola lejos, porque es una potencial arma para matar corredores coreanos en manos de su esposo.

ㅡ¡Debí imaginarme que tú estabas detrás de todo esto! Eres definitivamente lo peor. Largo de aquí, Park Jimin. No te quiero ver cerca de mi hija.

ㅡPero yo quiero estar cerca de su hija.ㅡadmite el corredor sobando su frente, justo donde antes le había golpeado Seok Jin con la escoba.

ㅡ¡Largo dije!

ㅡVamos, Jinnie. Piensa en tu hígado. Estas exagerando.

ㅡ¡Al diablo con mi hígado! No quiero a este tipo cerca de mi familia. ¡Largo de aquí!

NamJoon suspiró de nuevo. Su hija le esta pidiendo ayuda con la mirada.

ㅡSeok Jin, el joven Park esta aquí porque yo no invite a cenar. Después de todo, es el novio de nuestra hija.

ㅡ¿Qué?.ㅡescuchó a su hija a su esposo decir a coro, uno más dramático que la otra.

ㅡGracias por la invitación suegro.ㅡle sonríe a NamJoon para luego dirigirse a Seok Jin.ㅡA usted tambien, suegra.

ㅡPase usted, joven Park.ㅡinvita NamJoon alejando al corredor y a su hija de Seok Jin.

ㅡ¡Me va a dar algo!.ㅡdramatizo Jin con una mano en su pecho mientras que con la otra trataba de darse un poco de aire.

ㅡ¿Estás bien?.ㅡpreguntó de vuelta NamJoon, recibiendo un golpe en la cara con la escoba.

ㅡDormirás en el sofá por el resto de tu existencia.ㅡsentenció antes de entrar a la casa.

Sólo esperaba que nadie saliera herido de esa cena.

































Darán~

Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora