[▶ Narra _________]
Al principio pensé que iba a ser muy aburrido sin Jimin cerca, y en cierto modo, no me equivoqué. La Universidad seguía siendo la misma cosa aburrida de antes y Federico seguía siendo el mismo idiota molesto de siempre, que se dedicaba a fastidiar todo el tiempo.
Casi una semana y tres días después de que Jimin regresara a esa hermosa tierra que lo había visto nacer y lo había vuelto tan sexy, y me llegó un mensaje de él justo cuando me estaba preparando para entrar a mi última clase.
Me disponía a leerlo mientras cerraba mi casillero, pero mi celular fue arrebatado de mis manos por Federico.
ㅡ¿Que es esto? ¿Un mensaje de tu novio?
ㅡDime mi celular, Federico. Eso es algo que no te importa.ㅡtraté de quitárselo, pero como soy un maldito pitufo, el levantó la mano evitando que pudiera alcanzarlo.
ㅡVeamos..."Hola, _________. ¡Hasta que por fin puedo comunicarme contigo! ¿Podríamos hablar ésta noche por Skype? Estoy ansioso por verte." ¿Qué? ¿Con qué clave de pervertidos has estado hablando?
ㅡÉl no es un pervertido.ㅡgruñí saltando para alcanzar mi celular, pero el tarado lo dejó caer.
ㅡUps, que mal...
ㅡEres un maldito imbécil, Federico.ㅡle si una mirada de odio antes de agacharse para recoger mi celular.
Fue algo extraño, tal vez me estoy volviendo loca o mamá condimentó de más el desayuno, porque me pareció ver al menos por un segundo, su mirada dolida. Aunque después, borró esa expresión de su rostro, sonriendo de nuevo antes de decir:
ㅡY tú una maricona*, al igual que tus padres.
Lo próximo que supe, era estar enzima de él dándole un puñetazo directo en la nariz. Él también me regresó algunos golpes hasta que unos profesores llegaron para detener la pelea.
Desde luego que los padres fueron llamados por el director, también llamaron al tutor de Federico, (no sabía que tenía uno hasta ahora). El hombre se veía furioso, pero no podía decir nada porque mis padres también lo estaban.
Me crucé de brazos poniendo mala cara. Federico sostenía un papel en su nariz tratando de detener la hemorragia, mientras que yo sentía el pómulo derecho y la mejilla izquierda arder.
Si Federico no fuera un completo cretino conmigo, me sentiría mal por él.
Miré mi celular. La pantalla estaba rota, pero aún podía leer algo del mensaje.
Quiero llamarlo.
El debe gustarme más de lo que creía.
Cuando el director término de hablar con mis padres, ellos me llevaron a cada. Estaría suspendida por una semana, y a juzgar por la cara de los dos mayores, probablemente también castigada.
Ninguno de los dos dijeron nada de camino a casa, pero una vez llegamos comenzó el interrogatorio.
Los dos seguían sin entender como era posible que iniciará una pelea en medio del pasillo.
[HI]
ㅡ¿Pasó algo?.ㅡpreguntó mamá. Tenía esa típica postura que ocupaba cuando tenía que dar una mala noticia a algún paciente.
Me sentí enferma de repente.
ㅡÉl siempre está molestándome. Simplemente me cansé de eso. Nada más.ㅡrespondí cruzándome de brazos.
Mamá dio un suspiro levantándose Y dirigiéndose al baño, después llego con un botiquín para atender el golpe en la mejilla y el pómulo.
ㅡHija, nosotros no te enseñamos a ser así. La violencia no resuelve nada.ㅡdijo dando ligeros toques en mi mejilla con un algodón húmedo de alcohol.
>>Lo dice la mamá que siempre está golpeando a Jimin con la escoba cada vez que tiene la oportunidad.<<
ㅡLo se, pero Jimin me aconsejó que...¡auch, mamá!.ㅡme quejé cuando presionó de más la herida.
ㅡ¡Lo sabía! Todo es culpa de ese soperúntano.ㅡse quejó pegando un curita con dibujitos en las dos heridas.ㅡLa próxima vez que lo vea, lo voy a aplastar con la escoba.
ㅡSeok Jin, calma. Tal vez no lo hizo con mala intención.
ㅡ¿Está defendiendo a Park?
ㅡNo. Calmate, piensa en ti hígado.
ㅡ¡Kim Nam Joon! ¡Estás desterrado al sillón por un mes!.ㅡsentenció mamá señalando el sofá desde donde yo era espectadora.
ㅡ¡Duermo tanto en el sofá que ya hasta parece mi amante!
ㅡPues disfruta a tu amante por el resto del año!.ㅡfinalizó subiendo las escaleras hasta su habitación con papá pisándole los talones.
Por estar discutiendo, no me castigaron.
Eso era bueno.Darán~
ESTÁS LEYENDO
Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú]
Fanfic"-Yo quiero ser cantante, pero mis padres dicen que sólo son personas con deseos de atención. Ellos quieren que sea abogada o doctora. -¿Y tu quieres? -No...Yo quiero ser cantante..."