10.Visita Nocturna.

27 2 0
                                    

[Narra ________]

A veces, a mis padres los llaman a entrevistas con gente importante y las cesiones llegan a alargarse hasta las tardes o noches. Cuando eso pasa, tengo que cenar y quedarme sóla en casa.

Decidí ver una película de terror, aunque a la mitad ya estaba con los pies arriba del sofá, tentada a prender todas las luces de la casa.

El sonido de mi celular me hizo dar un pequeño brinco.

💕Mrs. Jams💕
¿Te estás manoseando
pensando en mi? 7u7r
11:45pm✔✔

La Rayis
Si...
11:46pm✔✔

Respondí, y una llamada entró casi de inmediato.

[HC]

—¿Jimin...?.—

Llame para escucharte, ________.

—Pervertido.—arrugué las cejas haciéndome bolita en el sofá.—¿No tienes nada mejor que hacer?

No.—canturreó burlón y mi piel se erizó.—Continúa~

—En realidad no estoy haciendo nada.—di un brinco por una escena de la película.

Entonces, ¿qué estás haciendo?

—Estoy viendo una película de terror y estoy tan jodidamente asustada como para bajar los pies del sofá.—confesé y Jimin rió.—Tengo un miedo enorme a que un asesino violador con fetiches, entre a mi casa mientras estoy sola.—dejó de reír cuando comenté que estaba sola.

Tengo que colgar.—dijo y pude escuchar una voz de fondo.

Una chica.

¿Porqué me hace sentir tan molesta de repente? ¿Estuvo acompañado todo este tiempo?

—¡Espera, no cuelgues!.—grité desesperada, sintiéndome avergonzada por haber sonado así de pronto.—La película es más divertida si hablo contigo.

¿Estás que te mueres de miedo verdad?.—pregunta burlón.

—Si. Estoy tan jodidamente asustada que vas a tener que venir a dormir conmigo para que me baje el miedo.—bromeé con una sonrisa.

Voy para haya.—fue lo último que dijo antes de cortar la llamada.

¿En verdad va a venir a mi casa...? Aún si no lo hace, veré Tren a Busan para calmar mi miedo.

[...]

Estaba a punto de llorar en una escena donde el tipo se transforma en zombie mientras su hija lo ve, aventajando la servilleta de punto de cruz de mamá Jin, cuando el timbre sonó.

Fui a abrir la puerta.

Era Jimin.

Estaba esperando en el porche de la casa sobre el barandal con una pose de galán de dorama.

[Hablan Coreano]

—Buenas noches, ________.

—Si veniste.—dije haciéndome a un lado para que él pasara.

Lo dejé ir por toda la casa para que investigara s su antojo, mientras, yo sacaba la película del DVD.

—Tu casa es muy...peculiar.

—¿Tú crees, Jimin?.—dije apagando el DVD y el televisor.—Está hecha a prueba de niños desde hace años. Es por eso los cuchillos están asegurados y hay protectores de goma en los enchufes, por si algún día creo que es divertido meter los tenedores ahí.

Jimin rió.

—¿Y tu habitación?

—Esta arriba.—contesté.—Es la única de todas la habitaciones que tiene...¡¡NO!! ¡¡ESPERA NO PUEDES ENTRAR!!

O Jimin se hizo el oídos sordos, o que paso aquí, tuve que subir corriendo hasta la única puerta azul cielo., plantándome frente a ella para que él no entrara.

—Enserio que no puedes pasar.—dije.—Hay un verdadero, VERDADERO desastre ahí adentro.

—Puedo lidiar con un poco de desorden. ¿Acaso tienes algo vergonzoso escondido ahí?

—Mi...mi...¡Mi porno!.—¿¡porno!? ¡¿había  dicho porno!? Me golpeé mentalmente de manera inmediata.—Ve-verás, lo que pasa es que...bu-bueno...yo...

Jimin me miraba con curiosidad y burla.

—El porno que ve una chica habla mucho de ella.—dijo haciéndome a un lado mientras habría la puerta de mi cuarto.

Evité gritar por el bien de los oídos de Jimin y me paré al lado de él.

—¡No es lo que parece!

—Valla...esas son demasiadas cosas sobre mi...—recorrió con la mirada todas las cosas regadas en mi cama, el piso y algunos retratos por terminar, todos sobre él. —¡Es lo más adorable que he visto! No me habías dicho que hacías retratos tan detallados.

—E-escucha Jimin, si tengo tantas cosas sobre ti es sólo por simple admiración y respeto hacia ti.

¡Pero claro! Él es Park Jimin, el famoso corredor de Corea del Sur que no parará de molestarme porque piensa que me manoseo en las noches con tantas cosas de él rodeándome.

—Te digo que estas frustrada sexualmente, ________., yo puedo ayudarte a que todo eso se solucione.

—Jimin, ya te dije que no tengo idea de que estas di...—fue lo único que pude decir antes de tener sus labios sobre los míos.

Me sentí tan estúpida por corresponder tan tontamente, pero al mismo tipo me sentía tan...bien. Llegué a marearme cuando profundizó el beso...se suponía que debía de resistirme, ¿no?

—¡________, hija!.—por supuesto que la voz de omma Jin me sacó de mi pedazo de cielo.—¡Regresé antes!

Por su parte, Jimin pasaba su lengua por su labio inferior mientras sonreía.

—Que pena...—susurró.—Mami Jinnie está aquí...














































































~Darán.

Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora