19.Me gustas.

15 0 0
                                    

[▶ Narra _________]

Debo admitir que estaba un poco nerviosa. Ya había tenido a Jimin en mi casa, sí, pero esta vez en compañía de mis padres. No me preocupaba que dijeran algo vergonzoso, eso era algo más propia de la abuela que de ellos, lo que me preocupaba era lo que había dicho papá antes de meterme a la casa con él.

>>Yo lo invite a cenar, después de todo es el novio de nuestra hija.<<

¿Cuando había pasado eso?

Recordando todo lo que habíamos hecho desde que lo conocí, no había algo que dejara en claro lo que éramos. Incluso antes, cuando me sentí celosa respecto a YoonGi y su relación con Jimin, el hecho de saber que se suponía que eramos, me seguía día y noche.

Mi nula experiencia en relaciones amorosas me hacia estar en un punto muerto.

Jimin y yo habíamos hablado mucho antes, aparte de los mensajes donde preguntaba si me estaba manoseando, había otras pláticas. Mensajes de "buenos días" o "¿que estas haciendo?" se estaban volviendo algo común. Además, teníamos charlas sobre lo que nos gustaba y lo que no, que tipo libros leíamos y que tipo de música era nuestra preferida.

Había descubierto que a Jimin le fascinaba la danza contemporánea y que había tomado un curso cuando era más joven. En cambio yo le había dicho que me encantaba dibujar y hacer retratos de personas, animales o lugares.

Estaba segura...bueno, casi segura, que le gustaba sólo un poquito, pero aparte de eso, nada.

Tal vez lo que había dicho Jin era cierto y sólo estaba conmigo para hacerle imposible la vida.

ㅡA veces soy muy idiota....ㅡgruñí con frustración golpeado mi cara contra la mesa.

ㅡ¿Estás bien?.ㅡpreguntó Jimin, levanté la cara de inmediato.

ㅡSi, lo siento. Es sólo que, creo que esta cena va a ser muy incómoda...además de seguro no es comida a la que esta acostumbrado. Seok Jin hace pasta con albóndigas y lasaña los miércoles.

ㅡSi puedo pasar el tiempo contigo, entonces cualquier cosa esta bien.ㅡsonríe, es inevitable no regresarle en gesto.

ㅡSuenas como si te gustara.ㅡdije sonriendo, él, que también sonreía, me miró fijamente a los ojos.

ㅡMe gustas...ㅡsoltó una risita.ㅡSabía que eras despistada, pero no tan despistada.ㅡse burló mientras sentía mi rostro arder.

ㅡ¿Por que todo el mundo dice eso? Yo no soy despis...ㅡJimin no me dejó terminar la frase, porque me besó...claro que al menos unos segundos antes de Seok Jin se metiera deliberadamente entre ambos para poner un florero en la mesa.

Después de eso, la cena transcurrió normal...a excepción del momento donde tuve que regañar a los tres "adultos."













































Darán~

Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora