Andra Vogel.Estaba emocionada, por ir a la escuela, me interesaba aprender ya que anteriormente el único que iba a estudiar era Harry, con euforia tarareaba una suave melodía mientras peinaba mi cabello, al terminar me coloque las botas y bajé, en el comedor estaba mi madre y padre.
—Cariño, ¿Puedes decirle a Harry que baje?–Preguntó mi madre.
—Claro.–Me di vuelta y subí las escaleras, rápidamente toqué la puerta del cuarto de mi hermano.—¡Harry!
Unos segundos después Harry salió con cara de sueño, bajé junto a el, estando en la mesa nos sirvieron el desayuno.
—Tranquila Andra, la escuela no se va a ir.–Mi padre se burló al verme comer tan rápido.
—Lo siento.–Sonreí y comi con menos prisa.
Al terminar mi madre recogió los platos, junto a mi hermano nos dio nuestro almuerzo mientras ambos tomábamos nuestros libros y pizarras.
—Los veo luego.–Besó nuestras frentes de manera de despedida.
Salimos de casa y nos encaminamos a la escuela.
—¿Cómo es?–Mire a Harry al cual se le notaba sin ganas de ir.
—Algunas p-personas son agradables... otras co-completamente despreciables.
—¿Te molestaron?–Pregunté levemente enojada.
El solo asintió.
—¿Y el profesor no hizo nada?–Me quejé.
El soltó una risa burlona, pasaron pocos minutos antes de llegar, estando el la puerta esperé a mi hermano el cual se quedó unos pasos atrás, cuando llegó entre junto a el sin saber que hacer el señalo al lado izquierdo dandome a entender que debía poner ahí las cosas.
Cuando deje lo necesario me acerqué a él, escuche unas pisadas y volteé ahí estaba un chico rubio el cual sonrió.
—¡Llegó nuestro tartamudo favorito!–Me miró.—Y trajo a su hermana.
Lo miré con odio, a lo cual el tomo mi mano y la beso aparentando ser un caballero.
—Un gusto señorita, me llamo Bi...–Retiré mi mano y limpié la zona que había besa con mi vestido.
—No me interesa saber tu nombre.–Me hice a un lado mientras Harry soltaba una risa mientras se iba a sentar.
Busqué algún lugar hasta que vi a una chica con pecas y una rubia cabellera.
—Hola ¿Esta ocupado?–Señale el asiento el cual por el momento estaba desocupado.
Ella solamente hizo un gesto con su cabeza para que me sentara, deje la pizarra y los libros a un lado para presentarme.
—Soy Andra.–Extendí mi mano.
—Ruby.–La estrechó con una sonrisa.—Ven conmigo, si quieres te presento a los demás.
Asentí, nos acercamos a unas niñas las cuales me sonrieron, parecían muy agradables.
—Ella es Andra.–Me presentó.—Y ellas Josie Pye, Tillie, Jane y Diana.
—Un gusto.–Sonreí.
—¿Tu hermano es Harry?–La rubia de nombre Josie preguntó a lo que yo solo asentí.—Es lindo, si no fuera tartamudo los sería aun más.
Admito que no sabia si tomármelo como un insulto o un halago asíque solo respondí con un "Ajá" mirandola, escuchamos la puerta abrirse, ahí estaban dos personas, un chico de rulos y una pelirroja con trenzas.
Vi a Ruby la cual parecía que iba a llorar, ¿Qué le pasa? ¿Nunca a visto a dos personas conversar?
—¡Gilbert!–Los chicos se acercaron a el muchacho, a excepción de Harry el cual hablaba con otro grupo de personas.
ESTÁS LEYENDO
Sunset |Gilbert Blythe.
Adventure"Hey, no te desanimes tan pronto, la vida a veces te dará golpes duros, pero no significa que siempre será así, ten fé en aquello y lo conseguirás."