Seventeen.

1.3K 131 1
                                    


Andra Vogel.

Lo habíamos conseguido, la Señorita Stacy seguiría siendo nuestra maestra gracias a lo que hicimos y también dándole crédito a su hermoso discurso.

—Vamos mamá, no es tu boda.—La tire del brazo hasta la entrada.

—Claro que no, yo lucia espectacular en mi boda esto es algo simple.—Se acomodó el pendiente.

—Si eso es algo simple no quieres imaginar como fue su vestido de novia.—Mi padre rio mientras mi madre lo miraba con desaprobación.—Lo siento, querida.

Cuando llegamos mis padres fueron a las primeras filas mientras yo me acomodaba junto a Gilbert quien lucia un elegante traje, Bash estaba con Mary en el altar hasta el momento de los votos donde finalmente dirían el "Si acepto" para unir sus vidas.

Gilbert tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos, era una boda realmente encantadora y me alegraba porque Bash haya podido encontrar la felicidad junto a Mary, al finalizar Gilbert y yo iniciamos una charla mientras mis padres hablaban con los recién casados.

—Me quedaré en Avonlea, la universidad puede esperar.—Gilbert habló.

—Quiero decirte algo, pero promete que no te molestarás.—Relamí mis labios haciendo que Gilbert me mirara con curiosidad.

—Nunca me molestaría contigo, Andra.—Pude notar la preocupación en su rostro.—¿Qué sucede?

—Me iré de Avonlea durante 6 meses, mi abuela quiere verme después de que Harry falleció... Al principio me quería negar pero una persona me dijo.—Entonces recordé la suave voz de Josephine mientras me aconsejaba.

"Si ambos se aman estarán destinados a estar juntos aunque no sea en esa vida, porque quien te ama sería capaz de esperar por ti meses, años e incluso vidas."

—Andra...—Miró a otro lado intentando averiguar que decir.—Yo te amo, realmente lo hago.

—También yo, Gilbert.—Fruncí el ceño al ver sus ojos se enrojecían.—Y por eso creo que como todo llega a su fin, nosotros también tenemos uno.

—¿Que quieres decir?—Su mirada reflejaba completa tristeza.

Mientras para otros este era un día feliz, para mi y probablemente para Gilbert también este día no iba tan bien que digamos.

—Que no quiero que pienses en mi mientras no estoy, no quiero lastimarte de esa manera porque me iré durante medio año y quisiera que seas feliz sin mi.—Sostuve su mano la cual había comenzando a temblar.—Quiero que disfrutes durante todo ese tiempo con tu familia y tal vez cuando regrese si aún me amas podremos retomar lo que ahora estamos dejando.

Gilbert soltó mi mano mientras respiraba intentando guardar la calma, tan solo se limitó a asentir con la cabeza y sonreírme aunque sea con falsedad;—De acuerdo, Andra.

—Hija, es hora de irnos.—Mi padre avisó.

Me acerqué a Gilbert y besé su mejilla mientras el mantenía su mirada agachada;—Hasta pronto, Blythe.

Me despedí yendo con mis padres, al estar con ellos mi madre sostuvo mi mano con fuerza mientras mi padre miraba el camino de retorno.

—Tu pasaje a Paris está listo, la abuela está ansiosa por verte Andra.—Mi madre habló.

—Está bien, madre.—Murmuré.

—Vamos hija sonríe un poco, esos 6 meses pasarán más rápido de lo que imaginas.

Sonreí con falsedad, no me sentía con ganas de hablar en ese momento cosa de la que al parecer no se dieron cuenta ya que sus preguntas no tardaron en llegar obligándome a contestar sin ganas.

—Te iras dentro de 1 semana.—Avisaron antes de concluir el tema de Paris.

Me sentía completamente devastada al dejar a Gilbert de esa manera pero sentía que era lo mejor para ambos, por primera vez no quería ser egoísta.

Sunset |Gilbert Blythe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora