✦ ━━ ❛ ¡come tus vegetales
y serás fuerte! ❜ ━━ ✦❨🏞❩
había pasado un buen tiempo desde la llegada de renjun, la vida de kun y yukhei se había iluminado gracias al pequeño solecito que tenían en casa.
kun había aprendido muchas cosas sobre renjun,
sabía que era alérgico a la canela, a las nueces y que no le gustaba mucho comer vegetales, trataba de estar pendiente de las necesidades del niño, sentía que debía cuidarlo como propio.ahí estaban en la mesa del comedor, kun preparó sopa y arroz con vegetales, cosa que a renjun le causaba un pequeño conflicto.
—kun, no quiero lo verde. —hizo una mueca con los labios, empujando las verduras a un lado de su plato.
—debes comer tus vegetales, son importantes. —sonrió cálidamente, poniendo un trozo de brócoli en el plato de su bebé. —de seguro a winko le gustan.
—kun, yo tampoco quiero los vegetales. —esta vez habló yukhei.
el mayor lo miro fulminante porque "debes dar un buen ejemplo" aunque sabía que yukhei, mas que un "padre" era algo así como otro niño a quien cuidar.renjun metió un vegetal a su boca, después de discutir con winko en si debía o no hacerlo. su rostro era neutro, no le gustaba el sabor pero quería ser fuerte, como había prometido kun.
yukhei miro a renjun orgulloso, como si en verdad el hubiera hecho que el niño comiera sus verduras, entonces colocó una porción de su comida –no verde– en el plato de renjun, sin que kun se diera cuenta. —shhh.
—quiero jugar con el niño de enfrente. —dijo renjun tomando un poco del jugo de durazno que kun había preparado.
—¿puedo? prometo que comeré toda la comida verde si me dejan.el niño de enfrente era jaemin, el hijo adoptivo de jaehyun y taeyong, los vecinos que siempre miraban despectivamente a kun y a yukhei y criticaban la forma en la que cuidaban a renjun cada vez que salían al parque.
—no lo sé bebé, los padres de jaemin no son muy buenas personas, ¿entiendes? —dijo kun mientras yukhei levantaba los platos de la mesa. —pero puedes jugar en la sala si quieres.
renjun asintió inflando sus mejillas y tomando a winko fuertemente en sus dos manitas.
en realidad a kun le aterraba que renjun se sintiera incómodo afuera de la casa y sin la compañía de ellos, ya lo quería demasiado y no lo quería soltar.
mientras lavaba los platos, escuchaba las risas provenientes de la sala de estar, donde se encontraban yukhei y renjun seguramente jugando con winko o peleando por el control remoto.
—¡papá, no!
la risa de renjun se hizo presente por toda la casa, y la palabra "papá" resonó en los oídos de ambos mayores, ¿realmente renjun había dicho eso? si, lo había dicho.
yukhei no dijo nada, no hizo nada.
ser llamado "papá" por un niño que no es biológicamente tuyo no es la mejor sensación del mundo, pero pareció no importarle pues instantáneamente abrazó al pequeño con felicidad, como si hubiera sido su primera palabra.
renjun estaba confundido aunque igualmente sonrió nerviosamente, ¿había hecho algo bueno acaso? no sabía realmente pero le gustaba que yukhei lo abrazara.
pasaron unas cuantas horas más, renjun estaba exhausto después de tantas horas de juego junto con sus dos personas favoritas.
eran las ocho de la noche, yukhei se había dado a la tarea de darle un buen baño a renjun, porque aún no podía hacerlo solito, kun tenía miedo de que le entrara shampoo a los ojos, o que se resbalara, o que se ahogara en la bañera.
ahora renjun corría por toda la habitación desnudó, le parecía gracioso que ambos mayores estuvieran detrás de él, era como una persecución policiaca.
—¡ven aquí, ren! —kun miraba todo desde la comodidad de su cama, se había cansado de perseguir al pequeño tornado que corría por todo el lugar mientras soltaba risillas divertidas. aunque también era divertido observar los intentos de yukhei por atraparlo.
cuando por fin lo atrapo, se encargó de colocarle la pijama de moomin que el niño había elegido, también le puso unas medias para que se mantuviera calientito toda la noche y lo lanzó a la cama improvisada donde dormía el niño de vez en cuando.
aunque sabía que iba a terminar durmiendo en la cama de los mayores porque "los extraño mucho" y como renjun es adorable, iban a dejarlo subir a la cama para que se acomodara entre ellos.
❨🏞❩
✦ ━━ ❛ ¡ yo tampoco quiero
mis vegetales, kun ! ❜ ━━ ✦