✦ ━━ ❛ i miss you, nana ❜ ━━ ✦❨🏞❩
renjun estaba feliz.
yukhei había salido del horrible lugar que era
aquel hospital y ahora estaba en casa junto a sus dos personas favoritas de todo el universo.y kun, oh kun. estaba tan feliz de ver el rostro feliz y alegre de renjun mientras abrazaba frenéticamente a yukhei, todo eso a la par que veían películas de princesas.
de hecho, ni siquiera prestaba atención a la plática que estaban teniendo sus dos bebés, estaba tan ocupado imaginando cosas bonitas junto a ellos que todo lo exterior era nulo.
—quiero un vestido para mi cumpleaños... —si logró escuchar eso que dijo renjun. estaban acostumbrados al gusto de su niño, y no les molestaba en absoluto, aunque si les preocupaba lo que las demás personas dijeran, les preocupaba que lastimaran a renjun más que nada.
—tal vez lo considere. —le sonrió yukhei mientras hacia una pequeña trenza en el cabello del pequeño. no es que renjun tuviera el cabello muy largo, pero si era muy desordenado, por lo que crecía y crecía casi al instante de ser cortado.
desde el regreso de yukhei, la casa volvió a tener ese despampanante brillo natural, el ruido y las risas era muy extrañadas por kun, los quería demasiado.
era casi la hora de la comida, kun tenía que preparar algo para su familia. renjun empezaba a tener ese pequeño problema que tienen todos los niños con las comidas no comunes, las hacía para un lado o les daba una mueca de asco.
y ese problema pudo haber sido exterminado tiempo atrás, pero ¡oh! claro, ahí estaba wong yukhei, quien permitía cualquier capricho que renjun tuviera, incluida la nueva ley anti vegetales que había en la cocina.
yukhei se dejaba hacer y deshacer por el niño, después de todo era su bebito, según él. si renjun quería vestir a yukhei de princesa, lo hacía. si quería tomar el té con él, lo hacía, si quería vestirlo de sirena para jugar a la sirenita, lo hacía.
todo valía la pena por ver una sonrisa de renjun.
terminaron de ver la película, kun sirvió la comida sobre la mesa y los tres se sentaron a comer. les gustaba platicar de lo que habían hecho en el día, aunque prácticamente la pasaban juntos a cada hora, pues yukhei había conseguido un permiso especial en el trabajo por el accidente.
—... y tenemos que cuidar a papá porque está malito, ¿verdad, pa? —habla renjun. les estaba contando sobre todo lo que había aprendido en la televisión sobre enfermería, y como usar sus conocimientos para ayudar a su papá alto.
—así es.
—nana también está malito. —hace un puchero, abrazando a su osito con fuerza. extrañaba a su amigo, extrañaba tomar jugo de uva sobre la alfombra mientras veían la televisión.
kun suspiro, dándole una mirada de lastima a su esposo.
—si, pero no te pongas triste, corazón. nana volverá y podrán estar juntos de nuevo. —dice kun, acariciando el cabello de su niño. na jaemin era su primer amigo, no era algo fácil de digerir el hecho de que estaría metido en un hospital a tan corta edad.
—no tan juntos, pero si. —dice yukhei, metiendo un dumpling a su boca. la idea de que un niño cualquiera ( como el decía ) se estuviera robando a su renjun no era lo que precisamente le alegraba el día, desde que descubrió a na jaemin, renjun ha dejado de estar tan pegado a su papá, todo por ir a "jugar".
kun trató de no reírse por el rostro de renjun a lo que yukhei había dicho. —puedes enviarle una carta si quieres, estoy seguro de que algún enfermero se la podrá entregar.
la carita de renjun se iluminó, dejó de comer para levantarse de la mesa y salir corriendo escalones arriba, tropezándose con unos, pues no era muy ágil al correr con sus piernitas cortas.
ambos sonrieron al ver el entusiasmo de renjun por enviarle un simple detalle a su amiguito.
al bajar, traía consigo una hoja de papel y una crayón color rosita, era su color favorito. no sabía si era el de nana, pero aún así escribió con dicho color.
—¿cómo empiezo? —preguntó, dibujando mientras caritas felices al rededor del sobre.
—"querido nana" —propuso kun.
—¡no, no! escribe solamente "para jaemin" —dice yukhei, quitándole el color a renjun y escribiendo el mismo en la hoja.
—bien, pero dibuja un corazón al lado. —dice el niño, casi arrebatando la hoja de su oso feo.
—¿qué tal si dibujamos un círculo mejor?
y entre la pequeña discusión que tenían sobre qué escribir y como escribir en la carta, kun miraba divertido mientras se tomaba toda su sopa.
❨🏞❩
✦ ━━ ❛ a not-so-love letter ❜ ━━ ✦
hola puerks, yo sé que extrañaban
este intento de historia jajajaja.por cierto, síganme en la otra cuenta
jisquish ahí subí una historia norenmin
y otra de park jisung ^^ nos leemos.ahrw siempre quise decir eso de
"nos leemos" siempre veo que lo
ponen los escritores famosos de acá