✦ ━━ ❛ la escuela es
mala, renjun ❜ ━━ ✦❨🏙❩
renjun estaba nuevamente nervioso. sus manitas sudaban por el fuerte agarre hacia winko y no podía dejar de mover su pie contra el suelo. estaba otra vez en la habitación de su vecino, na jaemin, quien lo observaba fijamente como si se tratara de algún bicho raro.
—entonces quieres que te hable sobre la escuela... —dijo jaemin, tomó de su vaso con jugo de uva y suspiró. —verás, mi pequeño amigo, la escuela es... —dramatizó —¡horrible!
renjun se sintió incómodo por la repentina cercanía, así que se movió al lado, lo cual fue inútil porque jaemin volvió a acercarse.
—tenemos que hacer algo llamado "tarea" y es muy, muy difícil para mi. —hizo puchero —pero hay algo llamado "recreo" que es genial porque comes y juegas, aunque ahí es donde a veces me dicen cosas feas y uhmmm... me empujan.
—¿cosas feas? —preguntó un curioso renjun.
—sipi, cosas que no puedo repetir. —se lanzó a la cama tirando a renjun consigo. —pero no te preocupes por que te las digan a ti, te voy a proteger. —le sonrió de lado, entrelazando sus meñiques.
renjun sonrió inconscientemente, apretó a winko contra su pecho y soltó una risita por el apretón que le dio jaemin a su mano.
—¿quien te protege a ti?
—ummm... jeno.
—¿y a jeno?
—donghyuck
—¿y a donghyuck?
—mark.
—¿y a mark?
—uhmm, ya no tengo mas amigos. —jaemin se levantó de la cama abruptamente, jalando la mano de renjun.
ambos niños terminaron en el suelo, viendo el techo lleno de estrellas de la habitación del mayor.
había silencio en el cuarto, solo se escuchaba el reloj que jaemin tenía en la pared y el vago sonido de la televisión, donde anteriormente veían bob esponja.
—nana. —susurró renjun.
—dime, ren.
—¿porque te molestan y te empujan? —lo miro de reojo, tenía miedo de preguntar algo fuera de lugar que llegara a herir los sentimientos del mayor.
—es que me cuesta trabajo aprender y comprender las cosas, soy algo lento con eso de la escuela... —la voz de jaemin no sonaba feliz como siempre lo hacía. algo en renjun se apagó.
—no te preocupes, nana. yo te cuido.
—renjun, se mi mejor amigo, por favor. —preguntó jaemin apretando un poco más el meñique de renjun, aún no los separaban.
—¿para siempre?
—ajá.
renjun lo pensó un poco, winko era su mejor amigo para siempre y de toda la vida y no quería dejarlo de sobra, el osito siempre aceptaba sus abrazos y no lo juzgaba nunca.
por otro lado estaba jaemin, quien era más grande que winko, también más hablador... podrían hacer una linda amistad los tres.
—winko y yo aceptamos.
ambos niños sonrieron grande.
—pinky promise.
❨🏙❩
✦ ━━ ❛ mejores amigos
¿okay?❜ ━━ ✦pequeño momento jaejun antes
de que se ponga lo de verdad.e n j o y. lysm
-ema.