O6

2.4K 537 249
                                    


✦ ━━ ❛ ¡winko es mejor
       que nana!  ━ ✦

✦ ━━ ❛ ¡winko es mejor        que nana!  ❜ ━━ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨🌃❩

renjun se sentía incómodo,
aunque el sabor a chocolate hacía mejor la situación
no lograba sentirse bien con el niño a su lado.

mordió la galleta una vez más, con una mano sostenía a su osito y con la otra la galleta, kun le había dejado ir a jugar con jaemin,  pero no estaba siendo tan divertido como esperaba.

—entonces... ¿vives con el señor kun? —jaemin preguntó jugando con los lazos de sus zapatos.

—s-sipi. —de repente se sentía nervioso, abrazó a su osito con más fuerza y masticó el pedacito de galleta que le quedaba.

—¿desde cuando? ¿también eres de una casa de adopción? ¿cuantos años tienes? yo tengo siete, bueno seis pero casi siete, mi fiesta será en mi casa y puedes venir si quieres, aunque no se porque aún eres muy pequeño y mis amigos son grandes...

jaemin hablaba muy rápido para el gusto de renjun, se sentía tan pequeñito porque la voz de jaemin era alta y él solo quería otra galleta.

—mmm, kun me encontró y... uhm... cumplí cinco años. —miro al piso alfombrado de la habitación de jaemin. la habitación era grande y tenía muchos juguetes, renjun dormía en la habitación de kun y yukhei y no tenía juguetes aparte de winko.

—¿te encontró? ¿cómo un tesoro? wow. —sonrió grande. —mi papá y yo a veces jugamos a encontrar tesoros, dice mi otro papá que me ayuda con mi atención... algo así. —jaemin se acercó más al niño, miro con interés a lo que tenía entre las manos, o sea a winko.

—es mi osito. —murmuró suavemente.

—yo tenía uno parecido, pero lo perdí y luego papá me dijo que ya era muy grande para dormir con muñecos. —le ofreció otra galleta.

platicaron durante horas y horas, donde jaemin le enseñó a renjun como pintar con crayones sin salirse de las líneas, y descubrieron que el menor no era taaaaaan malo dibujando como lo era jaemin.

—¿quién es este? —jaemin señaló al dibujo de renjun, habían tres personas y una cosita rosada y amorfa junto a los tres individuos.

—uhm, ese es papá

—ah, ¿y ese?

—papá también. —renjun pensó varias veces antes de decir la palabra de nuevo, tenía mucho tiempo sin decirla con sentimientos de verdad y se sentía bonito.

—el del medio se parece a ti.

—es que soy yo, y la bolita rosa es winko. —dijo mostrándole a su juguete una vez más. jaemin sonrió mirando al dibujo de su nuevo amigo, sin duda dibujaba mil veces mejor que él, incluso si era menor.

pasó un rato más, se habían terminado la galletas entre los dos y ahora solamente platicaban sobre la cama del mayor mientras observaban las estrellas plásticas del techo.

—renjun...

—uh

—mis papás dicen que tus papás son irresponsables, no se lo que significa pero no suena bonito. —jaemin habló, moviéndose un poco para quedar más cerca de renjun.

—ah, yo tampoco lo sé. —se alejó, tomando a winko y apretándolo más.

—también dicen que eres de la calle.

renjun se sintió mal, a kun y a yukhei no parecía importarles de donde venía, solamente lo querían así como era, siempre le mostraban su cariño de cualquier forma linda, pero a jaemin si le importaba.

—no soy de la calle, vivo con kun y yukhei. —infló sus mejillas, golpeando a jaemin con su osito.

—mis papás dicen eso, papá no miente y...

jaemin fue interrumpido por el sonido de la puerta.

jaehyun los estaba mirando desde el marco, sonrió pequeñito saludando a los niños. —ya se va tu amigo, nana.

renjun se levantó de la cama, un poco enojado con jaemin pero aún así se despidió de él con un pequeño y –para nada amoroso– besito en la mejilla del mayor.

también se despidió de taeyong y de jaehyun, lo hizo rápido para así irse lo antes posible a su hogar junto con sus personas favoritas.

yukhei lo había acompañado a cruzar la calle, ya era de
tarde–noche, lo que significaba que era la hora de la cena, o sea donde renjun tendría que acabarse los vegetales, asco.

—¿cómo te fue? ¿te trataron bien? ¿te dijeron algo feo? —kun se aproximó al niño, besando su carita en modo de saludo.

—nopi. —trató de omitir la plática final que tuvo con jaemin, si lo tenía en mente probablemente se sentiría mal toda la noche, y para no preocupar a kun decidió mejor no tocar ese tema.

—bueno. —dijo kun levantándose. —la próxima vez no me pidas que te deje ir a casa de jaemin, mejor que el venga a jugar aquí, no me gusta que te vayas tanto tiempo lejos.

—amor, no es muy lejos, viven enfrente. —dijo yukhei metiéndose un pedazo de lo que sea que había comestible en la cocina, despeino la cabeza del más bajito y beso su frente.

—no me importa, renjun se queda
en su casa y punto final. —kun dijo. —ahora siéntense en la mesa y no hagan mucho desorden, la cena estará lista en cinco minutos, hice muchos, pero muchos vegetales...

cenaron ( con muchas réplicas por parte de yukhei ), kun se encargó de duchar a renjun esta vez y no, no corrió desnudo por toda la casa en esa ocasión, estaba demasiado somnoliento que cayó rendido sobre la almohada de yukhei.

ambos novios observaron al niño, su suave respiración que hacía que pecho subiera y bajara lentamente, sus ojitos cerrados y sus pestañas espesas hicieron que ambos sonrieran.

—que lindo es mi bebé. —dijo kun tomando la mantita de moomins para tapar al pequeño.

—antes yo era tu bebé...

—aún lo eres... mi otro bebé. —kun lo abrazó, era algo bajito como para abarcar todo su torso, pero aún así lo apretó contra su cuerpo. —vamos, tengo sueño.

y se durmieron, renjun sobre yukhei
y kun pegado a los dos.

❨🌌❩

✦ ━━ ❛ papá y papá y renjun. ❜ ━━ ✦


siento que esto es basura y que lo debo borrar,
pero also este capítulo es importante para
que conozcan el papel que hará la familia
de jaemin y así... :( chau

alSO NO SE PORQUE NO SALEN
LOS CSM GUIONES LARGOS PTM

winko y ren | nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora