✦ ━━ ❛ te extrañé mucho,
renjun ❜ ━━ ✦❨🏞❩
renjun por alguna razón siempre
se ponía nervioso a la hora de ir a
casa de nana, algo le incomodaba
siempre que estaba allí, y no sabía
si era la forma en la que el mayor
lo observaba fijamente.—entonces, ¿me perdonas? —pregunta na jaemin mientras juega con los cordones de sus zapatos, una pequeña costumbre de él que renjun había notado desde la primera vez que vino a su casa.
—uhm... —bromea renjun. —no.
—oh gracias al cie... ¡¿no?!
—si te perdono, nana. —se rió el chino, tomando el meñique de jaemin entre el suyo, haciéndolo sonreír. —no me enojé contigo... somos mejores amigos, los mejores amigos no se enojan.
—ren, te quiero. —dice nana. —te quiero de aquí al supermercado.
—nunca he ido al supermercado. —hace un pequeño puchero.
—es bastante lejos, por eso te quiero de mi casa al supermercado.
—uhm... te quiero de mi casa al parque. —le sonríe con su característica sonrisa que carece de los dientes frontales.
se pasan toda la tarde haciendo dibujos de ellos mismos, que terminan colgados en las paredes de la habitación de jaemin, también renjun aprende a jugar con play-doh, y esculpe algo que parece ser un winko versión mini.
—ren, te tengo que contar un secreto, pero es tan secretoso que nadie además de winko y tú lo pueden saber... —deja sus crayones a un lado y se acerca al pequeño cuerpo de renjun.
—dime, nana.
—voy a ir al doctor para siempre. —le susurra en el oído, lo que hace el renjun se estremezca un poco por el choque de aire en su cuello.
—¿para siempre? —pregunta renjun, apretando a winko por la repentina presión en su corazón. —¿p-puedo ir contigo?
jaemin niega. —nopi, solo yo puedo ir, tú tienes que quedarte en tu casita y ver películas de princesas mientras abrazas a winko.
suspira, tomando la mano del menor entre la suya. —y cuando yo llegue, iré por ti para comer galletas y tomar jugo de uva, pero promete que no tendrás otro mejor amigo.
renjun le sonríe débilmente. —lo prometo. —lo abraza, tirándose con él al suelo. —serás como papá yukhei.
—¿cómo es yukhei?
—va a su trabajo. —le explica.
jaemin frunce el ceño. —yo no iré a trabajar.
—está bien, solo promete que volverás y que irás a mi casa a jugar, yo prometo que no tendré otro mejor amigo.
jaemin asintió, y le hizo una promesa
pinky promise, algo que jamás, jamás debe
romperse.꒰ 🍰 ꒱
renjun volvió a su casa acompañado de kun,
ya que yukhei aún no llegaba de trabajar, lo que preocupaba
un poco a kun.—¿vamos a cenar? —preguntó el pequeño, jugando con sus muñecas sobre el suelo.
—siempre esperamos a papá para cenar, ¿por qué hoy no lo haríamos? —dice kun, terminando de cortar los vegetales para la sopa que iba a preparar.
—está tardando. —dice con un puchero, moviendo sus muñecas de atrás para adelante en un ademán de caminata. renjun prefería las muñecas para jugar, pues decía que sus vestidos eran más lindos que los de max-steel, así que yukhei decidió hacer feliz a su niño y comprarle toda la juguetería, si es que eso llegará a pedir.
—no debe tardar, ya sabes cómo está
el tráfico en estas fechas.—¿qué es "tráfico"?
antes de que kun pudiera responderle a renjun, el teléfono de la sala suena, alarmando a ambos individuos. kun corre desde la cocina y se lanza al sofá para tomar el teléfono y descolgarlo.
—¿hola?
—¿habla el señor wong?
—si, soy yo.
—¿es usted familiar de wong yukhei?
—su esposo, soy su esposo. —se estaba desesperando, ¿quien le llama a las once de la noche para preguntar tales cosas? —¿quien habla?
—es del hospital, el señor wong ha sufrido un accidente automovilístico y se encuentra algo grave, ¿podría...—
—estamos en camino.
cuelga el teléfono, sus ojos están borrosos, siente como todos sus sentidos están alerta y toma a renjun, cargándolo. ni siquiera sabe cómo sale de la casa tan rápido pero cuando se da cuenta, ya está en el auto.
—renren, ¿p-podrías ponerte el cinturón? —dice, sus manos temblando al encender el vehículo.
—si papá. —habla bajito el niño, nota como a kun se le resbalan unas cuantas lágrimas y de repente se pone triste. —¿a donde vamos? ¿donde esta yukhei?
—vamos a ir a verlo, pero tienes que estar
tranquilo, ¿okay? papá necesita mucho amor en estos momentos, nosotros se lo daremos, ¿okay? —le habla lo más relajado que puede, no quiere hacerlo sentir nervioso en un momento como este.—okay.
❨🏞❩
✦ ━━ ❛ ¿en donde
esta yukhei? ❜ ━━ ✦me pedían actualización,
pues ahí la tienen .espero que esto cubra
sus expectativas :))also, les pido un favor
jijiji, ¿podrían leer la
historia nomin que hice?
es mierda pero vale la pena."juguemos a amarnos" es el
título, lol , se que es tonto.bueno, chau.