11

2.2K 466 117
                                    


✦ ━━ ❛ lo siento, ren esta
triste ahora ━ ✦

✦ ━━ ❛ lo siento, ren esta          triste ahora  ❜ ━━ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨🌇❩

renjun comió sopa caliente junto a kun, quien le puso la pijama para que se sintiera más cómodo y la cantó canciones de cuna para que lograra relajarse. vieron cenicienta, blanca nieves y la bella y la bestia hasta que llegó yukhei del trabajo.

no se dieron cuenta de que la noche había llegado, pues estaban muy distraídos haciendo las cosas favoritas de renjun.

con los ojitos hinchados de tanto llorar, renjun abrazó a yukhei de las piernas. lo cargó, pero algo andaba mal, no estaba sonriendo feliz como siempre lo hacía cada que llegaba del trabajo.

le dio una extraña mirada a kun, dejó su maletín en el sofá y se quitó la corbata. —¿que tienes, ren? ¿cómo te fue en la escuela? —preguntó, sentándose en la mesa del comedor con renjun en sus piernas.

—b-bien.

—¿ah si? —limpio una pequeña lagrimita que se le había escapado al niño. —¿y porque llora mi bebé?

renjun hizo un puchero. —w-winko se ensució...

—mmm, ¿pero kun lo lavó, cierto? —renjun asintió —si kun lo lavó ya no deberías estar llorando. —besó su frente. —las princesas no lloran, renren.

renjun se bajo de donde estaba y se tiró al piso
junto con winko, comenzó a llorar, lo que hizo que kun y yukhei se cuestionaran la sanidad del niño.

—¡nana me empujó! —lloraba. —y-yo le guarde... —hipido —¡u-una galleta pero nana no me quiere! —y lloro y lloro. ambos adultos solo lo miraban con cuestionamientos en sus cabezas. no entendían ni un poco de lo que renjun decía.

yukhei abrazó al niño y lo volvió a cargar. —ya, ya mi bebé. nana se puede ir mucho a la... —entonces yukhei dejó a un lado su preocupación y recordó que aún eran un par de niños. —nana se puede ir mucho a su casa.

renjun sollozó, pero asintió. yukhei era su papá más sabio... o bueno, eso le gustaba pensar. debía obedecerle si quería abrazos y dulces.

—todos los niños son iguales ren, te hacen promesas e igualmente las rompen, habrá muchos como nana. —habló kun desde la cocina.

—m-mejores amigos...

—oh. bueno, los mejores amigos no hacen eso, así que debemos encontrarte otro mejor amigo. —dijo yukhei. —eso ooooooo, te quedas con nosotros para siempre y vemos películas de princesas y jugamos a pintar, ¿cual te parece mejor?

—la dos.

—ahora para curar los dolores, tengo la receta perfecta... —lanzó a renjun al sofá.

—¡¿que?! —preguntó el niño.

—¡guerra de cosquillas!

❨🌇❩

✦ ━━ ❛ ¡cosquillas no,
kuuuuun! ━ ✦

capítulo relleno abUrRido como
todo lo que escribo, i h8 myself.

aunque en sí, este capítulo es
algo necesario, espero que les
guste blah blah blah blah :)

winko y ren | nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora