1O

2.3K 475 494
                                    


━━ se supone que
somos mejores amigos ━ ✦

✦ ━━ ❛ se supone que                     somos mejores amigos  ❜ ━━ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨🏙❩

mientras kun ayudaba a renjun a alistarse para la escuela, renjun pensaba profundamente en la propuesta de jaemin, "mejores amigos" suena como mucho trabajo. aún así aceptó sin saber que significaban bien aquellas dos palabras.

—estas casi listo. —pronuncia kun a la par que peinaba el rebelde cabello del niño. —ren, ¿estás seguro de que quieres ir a la escuela? ¿no quieres esperar un año más?

estaba tan nervioso que solamente se dedicaba a jugar con las mangas de su suéter rosa pastel, era el suéter favorito de renjun y lo había elegido para su primer día de escuela solamente.

renjun negó con la cabeza. estaba seguro de que la escuela era un buen lugar –dejando de lado aquella cosa llamada tarea que jaemin le había comentado– y creía que estaba listo para ir.

—okay, estas listo, jun.

kun no se veía feliz del todo. para ser honestos sentía mucha angustia, tenía un mal presentimiento sobre la estancia de renjun en la institución, aún así no quería decepcionar a su bebé.

—gracias, kun. —dijo renjun besando la punta de la nariz de kun en forma de agradecimiento.

inconscientemente, kun le revolvió el cabello luego de maldecirse, pues había terminado de peinar a renjun y había sido taaaaaan difícil.

ambos bajaron las escaleras en busca de yukhei, quien se había ofrecido a llevar al niño a la escuela. estaba sentado de cabeza en el sofa de la sala mientras leía unas cosas importantes de su trabajo.

—buenos dias. —saludó renjun, quien torpemente corrió hasta donde estaba yukhei y saltó sobre el para darle un abrazo de oso.

—hey, hola pequeño. —yukhei también revolvió su cabello, ahora renjun estaba el doble de despeinado. —¿listo?

—sip.

renjun corrió hasta el otro lado de la sala para tomar sus cosas básicas, tales como su mochila de moomin, la cual había pedido exclusivamente para él, obvio que por internet porque no la vendían en las tiendas comunes.

justo antes de partir, renjun corrió para darle un fuerte abrazo a kun, quien seguía un poco triste. se abrazaron hasta que yukhei hizo sonar el claxon del auto. —te quiero, kun.

winko y ren | nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora