Pov Normal___ Uchiha, hermano menor por 1 minuto de diferencia de Sasuke, son mellizos, ___ tiene el cabello ___ y ojos color ___, piel ___, pero en la personalidad son casi iguales, __ tiene cierto odio a un rubio de ojos azules llamado Naruto Uzumaki y él hacía ___, bueno ahora ellos estaban asiendo un trabajo manual Naruto se unto de un pegamento super fuerte en la mano, __ iba pasando y se burló, eso izo que Naruto se enojara y lo iba golpear con la mano untada de pegamento, ___ se protegió con su mano izquierda lo que hizo que las dos se entrelazaran y quedarán pegadas
__: tienes que estar bromeando demeee, esto es tu culpa Uzumaki ( le dijo enojado a Naruto, mientras trataba de separarse )
Naruto: que has dicho tonto! ( grito enfrentándolo, a lo que __ también lo hizo pero fue parado por Kakashi )
Kakashi: ya basta
Naruto: Kakashi-sensei haga algo no puedo estar pegado a este idiota ( dijo señalando a ___ )
___: cállate tarado que yo tampoco quiero estar pegado a ti ( alegó este )
Kakashi: bueno ese pegamento es súper fuerte tendrán que esperar hasta mañana, pero miren lo bueno tal vez se hagan amigos ( dijo, ___ y Naruto se quedaron mudos ) suerte ( dijo y desapareció )
Sasuke: si le haces algo a mi hermano te mataré Naruto ( amenazó mientras se iba )
Sakura: buena suerte ___-kun ( dijo mientras se iba detrás de Sasuke )
___: tch que molesto
****
Toda la gente se le quedaban viendo a los dos chicos que estaban agarrados de la mano, las fans de ___ los comenzaron a shippear poniéndoles Naru___ \\ejemplo: naruma que es narutoxmario, naruyei que es Narutoxyeimi, etc // ___ y Naruto se sonrojaban, amigos de estos dos se burlaban )
___: Kiba cuando me libere te mataré o te arrancarme la lengua ( amenazó enojado )
Kiba: IIIIHHH! ( soltó un chillido de miedo, para luego ocultándose detrás de Hinata que miraba las manos entrelazadas de estos para luego desmayarse )
___: no sé que les pasa, si sólo es una mano entrelazada con este tarado ( se quejó )
Naruto: *solo una mano? * ( pensó el )
___: Naruto vamos a tu casa ( le dijo )
Naruto: por qué a la mía?
__: porque es la que queda más cerca, no iremos hasta la mía y que las personas nos miren mas (le explicó a lo que Naruto asintió )
Naruto: entonces vamos a mi casa nos quedaremos ahi hasta mañana ( dijo )
****
Ahora nuestros protagonistas estaban comiendo ramen instantáneo
___: por qué en tu casa solo hay ramen instantáneo ?( se quejó )
Naruto: no solo tengo eso, también tengo leche ( se defendió, en eso suena un pip, lo que significa que el ramen estaba listo, Naruto se paró y fue hasta la micro, arrastrando a su compañero, quien lo golpeo en la cabeza ) Auch!! que te pasa
__: ten más cuidado tarado ( le dijo mientras se sentaba en la mesa y comenzaban a comer, a Naruto se le hizo difícil con solo una mano ) thc, que molesto ( se quejó, le quitó el ramen a Naruto )
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Randomeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...