Tu apariencia👆
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Normal
____ Catsumaru tiene 14 años su personalidad es tierta, y cariñosa, es un nuevo alumno de la academia para héroes, su debilidad son sus orejas y su cola por lo que cuando pelea usa su traje de héroe, es ligero pero con partes metálicas como en su estómago, manos pies, cola y un casco en la cabeza, bueno ahora ___ estaba enfrente de la clase presentandose
___: soy ___ Catsumaru mucho gusto ( dijo mientras su cola se movía de un lado a otro )
Aisawa: bien ___ siéntate junto a....todoroki Shouto ( dijo mientras lo señalaba, ___ camino hasta el asiento libre junto a él, ___ se cento, ese tal todoroki no lo dejaba de ver )
___: necesita algo Shouto-san ( le pregunto amablemente mientras lo miraba )
Todoroki: me dejas tocar tus orejas ( le pregunto serio, ___ sin saber por qué se sonrojo de sobremanera pero aún así asintió )
___: no las aprietes fuerte ( le pidió, todoroki asintió y comenso a acariciar las orejas de un ___ sonrojado ) ya? ( preguntó, todoroki asintió y soltó las orejas de ___ )
CUATRO MESES DESPUES
Ya habian pasado cuatro meses desde que ___ había llegado a la academia y desde que tuvo un nuevo acosador, pervertid, amante de los gatos que hace dos meses era su pareja, ahora ___ y todoroki estaban dentro de un baño, todoroki besando y con dos dedos dentro de la entrada de su tierno novio quien estaba sobre su regazo soltando suspiro y gimiendo
___: to...todoroki vasta alguien mmm~ puede entrar aah~ ( le dijo sonrojado )
Todoroki: tranquilo no vendrá nadie y si lo hacen solo tendrás que callar tus lindos y exitantes gemidos ( le dijo mientras lo besaba, ___ no podía resistirse mucho ya que todoroki sabía sus puntos débiles que cuando los acariciaba, apretaba, mordía o lamía se exitaba )
___: todoroki entra ya, por favor has estado jugando conmigo aaah~ mucho tiempo ( le reclamo )
Todoroki: no aguantas nada ( dijo mientras sacaba sus dedos del interior de ___ ) pero igual, yo tampoco aguanto más, párate y ponte enfrente de la pared dandome la espalda ( le ordenó, __ hizo caso ) habré un poco las piernas y inclinarte un poco ( le dijo, ___ le hizo caso de nuevo, todoroki se puso detrás de él y entró de una sola estocada sintiendo el interior apretado, cálido y mojado de ___ quien cuando entro en él soltó casi un gritó )
__: ¡nyaah~~!! ( Casi gritó, todoroki no se hizo esperar y comenso a dar embestidas fuertes, rápidas y serteras dando en el punto dulce de ___, lo que lo hacía enloquecer ) nny... aah~~ todoroki más despacio ( le pidio mientras gemía )
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Randomeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...