Laito Sakamaki

19.7K 587 238
                                    

Tu apariencia👆🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu apariencia👆🏻

Pov Normal

____ Kazuya tiene 18 años, su cabello es de color ___ claro, sus ojos son cafeces y es de tes morena, trabaja y estudia a la vez, no tiene padres ya que es huérfano, escapo del orfanato a los 7 años y desde ahí vivió en las calles hasta que un señor de la tercera edad lo recogieron, le dio estudio, un techo en donde dormir, le dio comida, ropa y cariño, ___ lo quería y le dolio mucho cuando murio hace tres años, trabaja en una cafetería de lunes a miercoles y en una pasteleria de jueves a sabados, estudia en una escuela publica todas las mañanas, bueno ahora ___ se encontraba escuchando la historia de laito

___: resumida tu historia quieres quedarte conmigo ya que te fuistes de tu casa, ya que tus hermanos no quieren a la cria que llevas en él vientre por que tiene sangre mukami ( resumió aburridamente )

Laito: sip y bueno me dejas quedar en tu casa ( pregunto con su típica sonrisa picara )

___: aaah ( soltó un suspiro pesado ) como quieras, sabes bien que no te puedo decir no, por eso benistes a mi ( dijo serio )

Laito: nu~fu se muy bien que no echarías a la calle a tu novio ( dijo mientras se paraba y arrinconaba en la silla a ___, quien sabia lo que venia por lo que solo se dejo besar, ___ y laito llevan dos años saliendo desde que se conocieron en la pastelería donde ___ trabaja, bueno después de unos largos minutos laito se separo ) me dieron ganas de cojerte ( dijo este mientras se lamia sus labios )

___: espera un tiempo para eso, ahora estas embarazado ( dijo serio mientras solo le daba un corto beso y se paraba ) ire a alistarte un cuarto ( dijo mientras subía las escaleras y se iba a un cuarto frente al suyo, ordeno algunas cosas y cambio las sabanas ya que estas estaban un poco polvorientas, después de una hora bajo y se encontro a laito sentado en él sofá mientras comía y miraba tv ) que quieres cenar antes de irte a estudiar?

Laito: no ire, pero quiero macarrones ( respondio )

___: no puedes comer macarrones para la cena y si iras al instituto ( regaño )

Laito: pero se me antojaron macarrones, y bien ire ( protesto )

___: bien te dare macarrones como postre ( dijo mientras se iba a la cosina con una sonrisa maliciosa, a laito le recorrió un escalofrío por su columna y tuvo un mal presentimiento, después de media hora ___ puso la mesa ) ven a cenar( le dijo, laito se paro y fue a la mesa sudo frio al ver la cena )

Laito: _..__ sabes, se me quito el hambre ( dijo nervioso, no quería comer verduras, las detestaba )

___: Hieres mis sentimientos yo hice la cena con mucho cariño ( dijo mientras finjia estar herido, unas falsas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, laito al ver a su querido novio asi se hacerlo a el, limpio sus lagrimas y lo beso, ___ correspondió el beso ) comerás?

Laito: comere ( respondio rendido, se sentó y comenzó a comer mientras que ___ sonrio ladinamente )

****

Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora