Pov Normal
____ Saotome, es un nuevo estudiante en la escuela idol, tiene 16 años, ahora se estaba presentando delante de todos, ___ tiene una personalidad tierna y amable, a ___ le tocó sentarse junto a él chico rebelde Len Kagamine, ___ le sonrió amablemente, Len solo lo ignoro pero se avía sonrojado, pasaron los días, semanas y meses, ____ y Len se habían vuelto mejores amigos, hasta habían desarrollado sentimientos mutuos pero nadie decian nada por tener miedo al rechazo, hasta ahora Len y Rin estaban peleando por qué ___ le regaló una cajita de leche a Rin, Len se puso celoso y le arrebató la caja a su hermana, ellos se peleaban por quien se quedaba la caja de leche que por accidente se la deramaron a ____ enésima, Len se sonrojo de sobre manera y se éxito ver cómo la leche derramada se deslizaba por el rostro de ___, esa imagen era muy erótica para él
Rin: lo siento ___ fue un accidente ( se disculpó apenada )
___: no se preocupe rin-san traje un repuesto de ropa me iré a cambiar ( dijo con una sonrisa )
Len: te acompaño ( le dijo serio, ___ asintió con una sonrisa, oooh pobre ___, no tenía idea de lo que Len pensaba en ese momento, un montón de imágenes y escenas eróticas que tenía pensado hacer cuando entrarán al vestidor de chicos, cuando llegaron entraron, ___ se fue a su loker, Len cerro la puerta con seguro, y se fue acercando lentamente a ___, se puso detrás de él y lo abrazo por detrás, sobresaltado al pequeño )
___: le...len que pasa aah~ espera no toques ahi ( le dijo sonrojado y avergonzado, cuando Len metió sus manos debajo de su camisa y comenso a pelliscar sus pezones )
Len: por qué se mira que te gusta ___ ( le dijo mientras lamía el cuello del peli___ )
___: n...no aah~ len~ para ya vasta para Len aaah~ ( Len había juntado su erección con el tracero de ___ y comenso a discimular embestidas, ___ estaba apollado en el loker tenía un gran sonrojo en sus mejillas )
Len: no lo áre, serás mío, desde hoy me perteneceras ___ ( le dijo, le dio vuelta y lo besó, ____ se resistía al beso, pero Len puso más presión a lo que poco a poco ___ fue correspondiendo, Len le pido permiso de meter su lengua como el pasivo no contestaba le pellisco un pezon suavemente haciendo que el menor gimiera y Len aprovecho a meter su lengua, había una danza entre sus lenguas, después de unos minutos se separaron por falta de aire, Len le comenso a quitar la camisa de botones a ____ y comenso a lamer y morder sus peones, ___ dio un fuerte gemido, a Len le encantaba escucharlo y más ver las expresiones que el pasivo hacia eso lo exitaba más, después de unos minutos Len se aburrido de lamer los pezones de ___, se separó de el y le ordenó quitarse el pantalon y los boxers, ___ hizo caso mientras len se desabrochaba el pantalón se sentó en una de las bancas y palmeó su regazo, ___ se le hacerco y se sento en el regazo del rubio, Len le enseño tres dedos ) lamelos ( le ordenó, ___ se metuo a la boca los dedos de Len y los comenso a lubricar con su saliva, después unos segundos le saco los dedos de la boca y los deriguio a la entrada del menor, metió uno sacándole quejidos de incomodidad, después de unos minutos metió dos y luego tres, ___ ya no sentía tanto dolor sino que movía sus caderas intentando que los dedos de Len entrarán más, mientras gemía en el oído de Len quien estaba apunto de perder la cordura )
Len: listo, ya estás listo ( le dijo, sacó sus dedos del interior de ___, quien gimió con molestia, Len separó un poco de él, sacó su miembro de sus pantalones y lo acercó más a ___, él levantó las caderas y las bajo de una sola estocada dentró de él, Len lo besó rápido reprimiendo el gritó de dolor, no espero a que ___ se acostumbrara y comenso a embestir lo de una forma lenta y profunda, mientras besaba al peli-___ para distraerlo, después de unos minutos ___ comenso a mover sus caderas con la ayuda de Len )
___: Len quieró más aaah~~ muévete más rápido aaah~ ( le pidió, Len acato el pedido, se paró mientras agarraba el tracero de ___ lo apollo en una pared y comenso a moverse más rapidoy fuerte, mientras ___ gemía y se sujetaba de len, Len dejaba chupones y mordidas en el cuerpo del pasivo )
___: len~~ aaah~~ ya no aguanto len~ ( le dijo entre gemidos )
Len: aguanta un poco más vengamonos juntos ( le dijo, dio más rápidas y fuertes las embestidas después de unos minutos los dos se corrieron ) ___ quiero decirte algo ( le dijo, __ lo miró, Len se le fue acercando y lo besó tiernamente ) te amo y quiero que seas mi novio ( le pregunto )
___: si!! Ya también te amo ( le dijo abrazándolo )
Len: me alegra mucho ( dijo muy feliz) bueno demonos un baño rápido en las duchas y cambiemos o sino nos regañaran ( le dijo mientras salía del interior de ___ y lo bajaba, __ asintió...
Años después
___ y Len ya eran adultos, tenían trabajo de idols famosos, se habían casado por el gobierno, avían adoptado a una niña como su hija llamada Mitsu Kagamine, era rubia de ojos ___, la habían adoptado ya que tenían semilitud a ellos el cabello rubio a Len y los ojos de ___, en otras palabras ellos vivían felices juntos con su familia tan ansiada, tuvieron obstáculos en el trascurso pero valió la pena, todo por qué ellos se aman y viven felismente y eso es lo que importa...
( Fin )
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Randomeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...