Pedido por:Samantha-Kaspbrack
Pov Normal
___sakamaki es hijo de KarlHeinz y Christa, es mayor que los trillizos y su hermano Subaru, pero menor que shui por dos años y de Reiji solo por uno, ___ es casi el único que se lleva bien con todos sus hermanastros contando también con los mukamis, pero entre todos ellos se lleva mejor con Reiji si es que se puede decir así ya que en realidad él está enamorado profundamente de Reiji pero nunca se lo a dicho o se lo dirá, ya que no se atreve a romper la linda relación de "hermanos" que tiene con él, bueno ahora este se encontraba tarariando una canción que le encantaba
Cuando la canción iba a la mitad escucho como tocaban la puerta
__: está abierto ( dijo con una voz cansada )
¿?: ___-san dice Reiji que baje a cenar ( dijo ella timidamente )
___: gracias yui ( dijo mientras se levantaba del suelo ) ayudame yui ( dijo este mientras extendía su mano hacia la rubia, que con todas sus fuerzas ayudo a levantar al mayor )
Yui: que sucederá ___-san, no me diga que anda en las mismas? ( Pregunto ella )
___: tú si sabes amiga mía mi vida es decepcionante ( dijo este recarga dice en yui )
Yui: no lo es, si solo se confesara terminaría con su problema )
___: ha~ como si fuera tan fácil decirle, oye se que somos hermanos pero aún así me gustas así que sal con migo ( dijo mientras cerraba los ojos y decía esas palabras mientras iba a salir de la habitación pero chocó con alguien, que ___ al verlo se le heló la sangre )
Yui: Reiji-san q...que hace aqui( dijo ella asustada al verlo )
Reiji: vine a ver por qué tardaban tanto ( dijo este con voz cortante y una mirada sería que estaba clavada en ___, quien ya se hacía bolita en su lugar queriendo así desaparecer )
Y por accidente escuché tu declaración ___ ( Reiji al decir esto ___ se estaba poniendo más pálido de lo que era )___: a..ja..aja por qué no vamos ya a comer que dicen ( dijo este nervioso ) vamos al comedor yui nos vemos Reiji ( dijo mientras se teletransportaba con yui al comedor, que a los segundos llegó Reiji )
Kanato: Que te paso ____ parece como si estuvieras enfermo, teddy está preocupado por ti ( pregunto mientras abrazaba a su oso )
___: ha ha no es nada kanato solo es que me estoy muriendo de hambre ( dijo comenzando a comer, pero se atragantó al escuchar lo que dijo Reiji )
Reiji: y dinos ___ sobre tu confesion que dijiste en tu habitación, para quien iba dirigido? ( Pregunto haciendo que todos los presentes lo mirarán )
¿?: Nu~fu~fu~ ___-kun está enamorado, dinos de quien es nii-san ( dijo este )
___: no es de nadie ( hablo este nervioso )
Reiji: por qué lo niegas ___ ( dijo este con una mirada retadora )
___: que quieres saber Reiji ( dijo este un poco seco )
Reiji: quiero saber de quién de nosotros estás enamorado ( dijo este haciendo que ___ apretara el tenedor que tenía en sus manos ,pues ya sabía las intenciones de reiji, humillarlo su relación con Reiji siempre a sido así desde pequeños, pues Reiji siempre lo a tratado de menos y lo a humillado, desde que se conocieron pero aún así se enamoró de él, aún sabiendo que siempre lo trataría así lo siguió amando pero aún así se sigue preguntando el por qué?, Por qué lo ama con locura dejando que lo humille y lo trate como basura, el por qué se enamoró de su hermanastro que comparte casi su sangre, él aún no ha podido encontrar la respuesta correcta solo sabe lo que yui le dijo, 'el amor es asi', ___ seguía en sus pensamientos hasta que alguien lo saco de ellos )
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Randomeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...