Oba Nobunaga Uke

13.4K 243 24
                                    

Hola buenos este me lo pidio LockeeR, pero queria pedir disculpas si me queda demasiado corto, pero no conozco al personaje e incluso no se si es este, y bueno como no lo conosco me costo hacer este one-shot.

Pov Normal

____ es un chico que mide 1,80 cm, tiene 25 años y es un comerciante ambulane, a tenido una infancia no muy buena, cuando era pequeño sus padres fueron asesinados por uno  de los tres unificadores del periodo de los reinos combatientes, en vez de odiar al causante este se maravillo de tal fuerza y supioridad que este mostraba, todos los campesinos incluyendo a sus padres que levantaron su mano contra el murieron, ____ logro vivir ya que este solo decidió esconderse a lo lejos,después de años este fue crecieron en diferentes calles de diferente pueblos, al cumplir 13 años un señor de la tercera edad lo adopto, el señor era un compersiante ambulante, cuando murio le dejo sus mercancías a ____, este solo decidió seguir vendiendo o comprando cosas que le fueran útiles, a la edad de 19 se encontro por segunda vez a aquel maravilloso hombre que encanto su corazon con grandeza, este estaba muy borracho, ____ como bueno samaritano lo ayudo a ir al lugar donde este se hospedaba, al llegar ___ le pareció tierno y tentante el cuerpo fornido y musculoso del hombre, esa noche ____ hizo el amor con ese candente hombre, el hombre de nombre Oba Nobunaga se dejo llevar por la calidez y caricias del menor, al dia siguiente nobunaga se despertó con un dolor inmenso en su tracero, sus recuerdos de como había sido tomado por aquel tipo desconocido vinieron a su memoria, desde hai nobunaga buscaba por cielo y tierra a ese tipo, por una parte quería matarlo pero por el otro quería volver a sentir ese éxtasis que hasta entonces era desconocido para el, esa calientes manos y esos ojos llenos de pasion y amor con los cuales le miraban, le parecían maravillosos mas por el hermoso color de esos ojos los cuales se le hacian difícil olvidar, pero aun con su búsqueda el aun seguro con su conquista asi pasando 6 años, cuando nobunaga desvía la carga inicial de kenshin decide mantener a kagekatsu como rehen para atraer al comandante de regreso al campo, mitsuhide lo traiciona despues de la muerte de kenshin, al borde de la unificación, nobunaga intercepta a las tropas de mitsuhide en yamazaki, tambien se enfrenta a los vengativos yukimura y magoichi, usando la nieta que desciende alrededor del area nobunaga embosca a mitsuhide y a un desconocido que iba encapuchado al igual que otro tipo que nobunaga conocia, nobunaga sale victorioso al matar a mitsuhide, el otro tipo que era el traidor intento suicidarse, pero nobunaga lo salva y lo perdona, pero se le hizo raro que todo el tiempo el encapuchado se mantuvo en silencio y alejado.

Nobunaga: por que no atacas? ( pregunto con voz seria y fria, el encapuchado solo sonrio enamorado al escuchar la fria voz de su amor )

____: no me digas que no me recuerdas y mira que tuvimos buenos recuerdos hace seis años, aah~ una noche maravillosa ( dijo este divertido mientras se asercaba al traidor, una sonrisa amable aparecio en sus labios y un fuerte golpe fue dirigida al tipo frente a el, el traído quien recibió un golpe muy fuerte en su estomago callo al suelo tratando de recuperar el aire a los minutos callo desmayado )

Nobunaga: bastardo que crees que haces, y que mierda quieres segir con que tuvimos una noche maravillosa? ( pregunto molesto, el encapuchado bajo el gorro de la capucha dejando ver su delicado rostro, una escalofrío recorrió la espalda de nobunaga al ver esos devoradores ojos, de repente sus piernas se sintieron débiles por lo que iba a caer sentado al suelo, ____ logro sujetarlo, agarrando la cintura de este y con su otra mano la mano  izquierda de nobunaga )

____: cuanto extrañe ver tu hermoso rostro nobunaga~ ( dijo para luego besar los labios del mayor, este año recordar aquella noche, quería volver a sentir de nuevo ese éxtasis por lo que correspondió el beso )

****

A

hora mismo nobunaga se encontraba acorralado contra un arbol mientras el peli___ se encontraba mordiendo y lamiendo sus pezones, mientras lo cargaba y  embestia con fuerza, aun siendo mas alto y pesado ahora parecia alguien que no pesaba nada ya que el de menor estatura lo cargaba como si no pesara nada

Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora