Kanato Sakamaki

19.8K 704 193
                                    

Pedido Por: lailaotaku123 y fujoshiaz

Pov Normal

En La Mansión Sakamaki

Ya hace unos meses los hermanos de un peli-morado lo han visto actuar extraño, ya no comía muchos dulces, ya no carga a su oso a todos lados, casi siempre pasa sonrojado, ya no bebe sangre de yui y las 24/7 pasa metido en su celular con una sonrisa y hoy no era la excepción, este se encontraba en la sala mientras escribía en su celular con una gran sonrisa, su hermano mayos laito apareció detrás de este silenciosamente y vio como su hermano menor le escribía a un tal ___

Laito: quien es ___? ( pregunto en voz alta, kanato se asusto al escuchar a su hermano atrás suyo se paro rápidamente del sofá y vio a su hermano enojado )

Kanato: eso a ti no te importa laito y no aparezcas detrás mia de la nada por que sino te daremos un castigo verdad teddy ( dijo mientras estrujaba a su oso y desaparecía de la de ahí, al aparecer en su habitación agarro unos dulces de un mueble y comenso a comerlos mientras seguía chateando en su celular todo emocionado por hablar con la persona que le gustaba, un hilo de sangre fue escurriendo de su nariz al ver la imagen que su novio le habia enviado, este parecía como si fuera echar humo de las orejas de lo rojo que estaba y un pequeño*si aja pequeño😆* bulto creció entre su pantalón, kanato corrió hacia su baño serró la puerta y hizo una vídeo-llamada a esta persona que al contestar tenia una sonrisa burlona )

Vídeo-llamada

___: no tardaste ni dos segundas en llamarme kanato ( hablo un chico peli-___ de ojos medio rasgado y de color ____, este estaba vestido con un traje de gatito que consistía en dos tirantes finos que cubrían sus pezones, unas orejas de gato del mismo color de cabello, un mini short negro apretado y en donde se conectaban los tirantes de cuero negro y atrás una cola de color ___ con rayas negras a los costados, en sus pies tenia unos zapatos en forma de las patas de un gato, un collar con un cascabel y unos guantes de cuero negro en sus manos, kanato al verlo así se éxito mas y su bulto fue creciendo mas ) jeje que te parece mi nuevo traje lo compre hoy ( dijo mientras hacia una pose sexy )

Kanato: te queda muy...muy lindo y sexy (dijo, tartamudeando un poco y se tapaba la boja, ___ hizo una sonrisa ladina )

___: Kanato-sama y si jugamos un rato nya~ ( dijo este con una voz seductora y a la vez tierna sacando le un pequeño jadeo a kanato quien solo asintió completamente sonrojado ) je entonces saca tu polla jugaremos un poco ( le ordeno mientras se lamia los labios de una forma lesiva, Kanato como lo obediente que es hizo caso a lo que su novio ordeno ) hee mira lo duro que te has puesto solo por verme así eres todo un pervertido kanato-kun ( dijo burlón, kanato solo se quedo callado completamente avergonzado ) je bien entonces por que no comenzamos con el juego tu ya sabes que hacer ( le dijo, kanato dirigió su mano derecha a su pene ) apretalo un poco...mas~...un poco mas~...asi esta bien ( le dijo, se agacho y saco un pene de plástico ) mira ya me llego el pene de plástico que ordene con las mismas medidas que tu pene ( le dijo, y prosiguió a lamerlo ante la atenta mirada de kanato, después de unos minutos comenzó a chuparlo y frotarlo con el interior de su garganta,mientras que kanato comenzó con un van y ven con su mano mientras escuchaba los sonidos excitantes que soltaba ___ y se imaginaba que este estaba con y lamia su pene, después de unos minutos kanato se corrió en su mano y comenzaba a respirar agitada mente )

Kanato: qui...quiero meterlo ( dijo este no tan satisfecho, como siempre que lo hacia con su novio, hacerlo el mismo a como lo hacia ___ es una gran diferencia, llevaba tres años desde que lo conoció y dos desde que son novios, ___ Fijoshita, este vive solo en un departamento propio, tiene 18 años mide 1.70, es cinco centímetros mas alto que kanato pero aun así es el de abajo, sip un enano le da duro contra el muro )

Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora