Pov Normal____ Midoriky tiene 17 años de edad vive actualmente con su pareja Kazama Jin jugador de los seisekis ___ y Kazama se conocen desde pequeños y con el pasar de los años se enamoraron Kazama es un año mayor que ___ su relación es estable pero no lo demuestran fuera de casa no es por vergüenza sino que es a ser discriminados y no les molesta que sea así ___ tiene una personalidad tsundere a lo que Kazama saca provecho asiendolo enojar bueno el equipo seiseki había perdido el partido contra el equipo Sakuragi Kazama estaba un poco triste por lo que ___ intentaba de todo subirle el ánimo ahora mismo ___ le estaba dando un masaje en los hombros a Kazama ya que estaba muy estresado
___: como te sientes Kazama ( pregunto suavemente )
Kazama: como crees que debería de estar ( pregunto ___ suspiro con fastidio ya no aguantaba que Kazama estuviera así por lo que le dio un fuerte golpe en la cabeza a Kazama quien se comenso a sobar y a reclamarle a ___ pero fue interrumpido por los labios de ___ Kazama correspondió el beso Kazama callo acostado en el sofá mientras ___ estaba sentado sobre el y comensaban a cober sus caderas sobre la entrepierna de Kazama quien soltó un gruñido y ____ suspiros cuando sintió que el miembro de Kazama comensaban a despertar después de unos minutos ___ miro a Kazama con un sonrojo en sus mejillas ) mmm y eso por qué ____ andas travieso esta noche ( le dijo burlón pero a la misma vez coqueto )
____: tch cállate ( le dijo mientras lo volvía a besar Kazama puso su mano en la nuca de ___ profundizando el beso pidió permiso para meter su lengua en la cavidad bucal de ___ quien abrió un poco su boca Kazama metió su lengua comensando un guerra entre ellas con la otra mano libre Kazama la deriguio al trasero de ____ y lo apretó sacándole un gemido Kazama sonrió y se separó del beso lo único que unían sus bocas era un hilo de saliva que Kazama lo rompió lamiendo su labios ) Kazama te áre sentir bien y para que te olvides lo que pasó el día de hoy ( le dijo le quitó la camisa a Kazama y comenso a dejar chupones y a besar el cuello de Kazama para luego ir bajando y deja un camino de besos por el pecho abdomen hasta llegar al bulto de los pantalones de Kazama ____ desabrochó el pantalón para luego meter su mano y sacar el miembro de Kazama él solo miraba atento todo lo que le hacía ____ , ____ beso la punta del miembro de Kazama quien soltó un suspiro ___ comenso a lamer y pasturbar el pene de Kazama quien lo disfrutaba después de unos minutos ___ se lo metió a la boca Kazama solito un gruñido le encantaba sentir como ___ chupaba su miembro la boca de ___ era un paraíso para él sentir como la caliente lengua de ____ lamía y se enrrollada en su miembro era como la mismísima gloria Kazama puso su mano en la cabeza de ___ y comenso a marcar el ritmo después de unos minutos Kazama se corrió ___ se lo tragó sin rechistar )
Kazama: ___ es mejor que te prepares que mañana no podrás caminar ( le dijo se paró y agarro la mano de __ dirigiéndose a su habitación tiró a ___ a la cama y se subió arriba de el precipicio a quitarle la camisa y el pantalón de ___ dejándolo en boxers y el también se quitó su ropa dejándose solo en boxers se puso arriba de ___ y comenso a lamer y a chupar el pezon izquierdo de ____ quien comenzó a soltar suspiros )
___: kazama~~metelo de una vez ( le ordenó )
Kazama: que quieres que meta ( pregunto "inocente" )
___: no me has decirlo Kazama ngmm~~ ( soltó un gemido ahogado cuando Kazama comenzó rozar su miembro en su entrada ___ sin resistirlo más rodio la cadera de Kazama con sus piernas y lo atrajo a el haciendo que el miembro de Kazama entrará de una embestida haciéndolo harquiar su espalda y soltar un sonoro gemido )
Kazama: grrr~como es posible que de tantas veces que te coji aún me sigues apretando ( dijo sonrojado )
____: no lo sé pero aah~~ así te gusta no mmm~~ ( dijo mientras gemía cuando Kazama lo comenzó a embestir sin delicadeza ) naaahh~aaah~kazama~~se siente genial~aaah~
Kazama: ngg~~ tienes razón se siente estupendo estar dentro tuyo ah~ tan húmedo y suave ( le dijo mientras lo besaba humedamente )
Así pasaron toda la noche entre caricias, gemidos y cambiado posiciones hasta que ___ no pudo más Kazama quería seguir pero ___ ya estaba cansado y le dolía el estómago ya que Kazama de había corrido más de 16 veces dentro y fuera de él al día siguiente ___ se despertó de primero como pudo se paró y se fue a bañar, se cambió y fue a la cocina a preparar el desayuno para el y Kazama cuando iba a terminar alguien lo habraso por detrás y besaba su cuello que estaba lleno de chupones
Kazama: creo que ayer me pasé ( le dijo )
___: crees Kazama eres un animal por primera vez ayer te dejaste llevar y mucho mira que correrte más de 16 veces dentro mío y todavía dejar todo mi cuerpo con chupetones ( le regaño )
Kazama: vamos amor lo siento pero mira el lado positivo ya no me siento estresado y me siento más feliz tu cuerpo es como un obsequio de paz para mí ( le dijo __ sonrió le dio un beso corto en la mejilla a Kazama )
___: bien ahora siéntate voy a servir el desayuno ( le dijo Kazama obedeció y se fue a sentar a los minutos __ sirvió el desayuno y comenzaron a comer mientras platicaban de cosas triviales )
****
___ estaba limpiado la casa tocaba limpiar el cuarto de Kazama cuando lo vio era un completo desorden pareciera que hubo un terremoto hay ___ fue corriendo hacia donde estaba Kazama dormido y lo espero entre golpes y grito y lo hobligo a limpiar su habitación sip un relación muy feliz y masoquista pero bueno así es la casi la vida de una pareja
(Fin)
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Randomeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...