Pedido por: Jazz404Pov Normal
___ Fujitawa es novio de Haruka Nanase, ellos ahora digamos que están peleados ya que asé unos días un amigo de ___ tenía lastimado su mano por su culpa, por lo que ___ se sintió culpable y lo a estado cuidando, y eso de cierta forma molesta a Haru ya que él sabe que el amigo de ___ está enamorado de él(___), y esto a Haru lo molesta por qué no tiene vergüenza de demostrarlo y siempre lo handa acosando, por lo que Haru se pone celoso y se enoja fácilmente cuando se trata de él(el amigo de ___ se llama Trauz), pero un día Haru explotó y se enojó tanto que tuvo una fuerte pelea con ___ quien estaba un poco molesto con Haru que no confíe tanto en él, que cree que se iría con cualquiera dejándolo sólo, pero ___ sabía que que Haru tenía miedo y está celoso, el también lo estaría si alguien ubieras besado o tocado a su Haru, pero ___ ya estaba cansado de estar separado de él, decidió hacer la iniciativa de reconciliarse así que ahora de derigia al baño donde Haru se estaba dando una ducha, se quitó toda la ropa y entro Haru cuando lo bio se sonrojo un poco pero trato de ignorarlo, ___ al ver esto frunció el seño así que se deriguio a la bañera y se metió quedando arriba de Haru.
___: cuanto tiempo seguirás enojado, Haru ya a pasado dos semanas desde que no nos hablamos ( le dijo seriamente, pero no recibio respuesta alguna, por lo que se molesto un poco mas, una idea cruzó por su mente y sonrió de lado, se fue acercando más a Haru y le dio un tierno beso en los labios para después pasar a su cuello dejando chupetones, deriguio su mano al miembro de Haru el cual estaba casi levantado, Haru al ver esto detuvo la mano de ___ quien lo miraba burlona mente, ___ se deciso de la mano de Haru y siguió acariciando el miembro de Haru de arriba a bajo sacándole suspiros y uno que otro gruñido, ___ se le fue acercando hasta besarlo profundamente le costo un poco que Haru correspondiera el beso, Haru quien ya estaba correspondiendo a los actos de ___ deriguio dos dedos a la entrada del uke y los metió sacándole un gemido de dolor y de sorpresa, Haru aprovecho esto y metió su lengua a la boca de ___ quien antes era el donante ahora es el dominado, tan sumiso cuando Haru lo toca, ese era su punto débil no se resistía a las caricias y los besos de Haru )
Haru: donde te tocó él aquella vez ( le pregunto serio )
___: aaah~ el...el cabello ( decía el entrecortada mente )
Haru: donde más ( pregunto )
___: el pecho y el ahhh~ me dio un beso ( le dijo, Haru al escuchar esto se enojó más por lo que metió otro dedo en la entrada de ___, mientras comensaba a lamer y pelliscar los pezones de este, sacándole más gemidos a su amante ) haru~ metelaaa~~ métela por favor aaah~~ ( le dijo con sus ojos llorosos y un gran sonrojo, Haru lo miro y lo besó, saco sus dedos, le dio vuelta, lo inclinó en la bañera para luego meter su miembro, lo metió despacio para no lastimar a su querido novio )
___: nngg ( ___ soltó un quejido pero no quería que se detuviera así que le dijo a Haru que se moviera, Haru le hizo caso y comenso un van y ven lento y profundo sacándole suspiros de placer a ___, pasaron los minutos y ___ pedía más por lo que Haru aumentaba la velocidad, Haru se sentó en la bañera con___ arriba de él paso las pierna de ____ por encima de sus antebrazos mientras ___ se agarraba del cuello de Haru y se recostaba en su pecho, ___ sentía que Haru entraba más profundo haciéndolo sentir mucho placer y decear más de él, ___ tenía la mente nublada dejándose llevar pidiendo más y más, Haru solo lo complacía y no negaba que le gustaba más bien le encantaba estar de esa manera con ____, pasaron los minutos y Haru cambio a otra posición con ___ una y dos estocadas más y ellos se corrieron )
Haru: ya no quiero que salgas con él ( le dijo a ___, mientras le dejaba una marca de mordida en él hombro)
___: s...si ( dijo respirando agitada mente, pasaron las horas y ellos ya estaban durmiendo juntos abrazados )
****
Ya era de día, los dos amantes aún seguían dormidos hasta que se despertaron ya que estaban tocando la puerta, Haru fue el primero que se despertó, ya que estaba en boxer se puso pans y fue a abrir la puerta, era Makoto el hermano mayor de ___ y Trauz, Haru al ver a Trauz se molesto un poco, pero antes que dijera algo Makoto hablo.
Makoto: Haru-chan no sabes dónde está mi hermano?, Lo fuimos a buscar a su apartamento pero no estaba así que pensé que estaba con tigo ( le dijo )
Haru: si está dormido en mi habitación (le dijo, el y Makoto comenzaron a hablar, por lo que no se dieron cuenta que el otro invitado se había escabullido hasta la habitación donde ___ ya estaba despierto, cuando Trauz entro vio a ____ con una camisa de Haru que le quedaba grande le pareció tierno, pero le molestó que la camisa fuera de haru)
____: que haces aquí Trauz? ( pregunto mientras lo miraba, trauz estaba mudo y sonrojado por verlo asi, ___ al ver que lo miraba mucho agarro su pantalón y se lo puso cubriendo la parte de abajo mientras miraba serio a Trauz )
Trauz: he? Bueno vine a buscarte todos están aya bajo y por otra parte quería verte y valla que viene en un buen momento ( dijo coqueto, mientras se le acercaba, ___ suspiro pesadamente )
___: tch aléjate, ya te dije que no quiero nada con tigo asé mucho, y también estoy saliendo con Haru por qué no lo puedes entender ( le dijo )
Trauz: que es lo que miras en el para que estés enganchado a él ( dijo molesto )
___: no es lo que tiene sino lo que es, yo amo a Haru, no por su apariencia ni nada amo sus sentimientos, su cabello, sus ojos y más así que por favor deja de insistir en salir con migo, por tu culpa estuve peleado con Haru y ya me reconcilie con él, y no lo voy a dejar por otro así que búscate a una persona que te ame y trata de enamorarte de él o ella ( dijo mientras salía de la habitacion dejando a un triste Trauz, pasaron los años Haru y ___ ya son adultos, se "casaron" como dice Haru ante la luna en una noche estrellada ya que como aún no existe una ley que permita que dos hombres se casen en donde ellos viven; ellos adoptaron a una niña que se llama Nike y viven muy felices, y bueno de Trauz no se sabe dónde está la última vez que lo vieron fue asé años cuando ___ le dejo todo en claro...)
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Randomeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...