Esta es la segunda parte de la primera novela de NarutoPedido por: fushoshi694
--------------------------------------------------------------------------------------
Pov Normal
Han pasado años, Naruto y ____ ya son adolescentes, desde el incidente de haberse pegado sus manos han estado juntos, al inicio comenzaron a hacer todo lo que pudieran para estar juntos, ellos no tenían idea de por qué, pero con el pasar de los años se fueron dando cuenta, pero aún no se han confesado sus sentimientos, ahora todos estaban reunidos en la casa de Sakura, estaban selebrando el cumpleaños de la peli-rosa, estaban tomando y comiendo entre risas, en eso llego ___
___: hola chicos, disculpen la tardanza ( dijo mientras se iba a ir a sentar a la par de kiba, pero Shikamaru lo agarro de los hombros para así sentarlo junto a Naruto )
Shikamaru: tú te sientas junto a Naruto ( le ordeno )
__: por qué siempre me sientan junto a él ( dijo fingiendo molestia cuando en realidad estaba un poco feliz, asé ya años lleva enamorado de Naruto pero nunca lo diría )
Naruto: como si me gustará que te sientes al lado mío teme ( dijo un poco molesto )
Kiba: como si no supieras y de todos nosotros Naruto es el que más te soporta cuando estas borracho ( dijo como reclamo )
___: tch
Sakura: bueno, bueno sigamos celebrando ( dijo sonriendo nerviosamente )
Naruto: ___ quieres comer algo? ( le pregunto )
___: remen, pero primero denme sake yo solo vine por el sake ( dijo )
Naruto: haa, bueno Sakura pásame una botella de sake ( le pidió, a lo que Sakura le pasó una botella, Naruto le sirvió a ___ así sucesivamente hasta que se tomó cuatro botellas enteras, ___ ya estaba ebrio )
___: quiero 'hip' más 'hip' ( ordenó )
Naruto: ya estás ebrio ___, no deberias de tomar mas ( le dijo mientras tomaba un poco del licor)
___: Naruto....( llamo, a lo que naruto lo miro, este dejo su taza en la mesa y se separa un poco de la mesa, ___ se le fue acercando hasta tirarlo al piso y comenzó a besarlo mientras se ponía arriba de él ) mmm~
Kiba: valla ya comenzó a besar ( dijo con una gotita en la cien )
Konohamaru: eh?, es normal que bese a Naruto-kun? ( pregunto sorprendido )
Sakura: cuando ___ se emborracha se vuelve besucon ( dijo sonriendo )
Konohamaru: entonces a ustedes ___-sempai las a besado? ( pregunto )
Ino: desgraciadamente no, sus víctimas solo han sido chicos ( dijo sonriendo burlesca mientras miraba como los chicos estaban deprimidos al recordar eso)
Chōji: eso fue aterrador, es por eso que ningún chico se sienta al lado de él cuando está borracho, solo Naruto quien lo aguanta y lo controla ( le dijo )
___: me siento marinado ( dijo callendo acostado en el pecho de Naruto )
Naruto: vamos te ayudaré a lavarte la cara ___-chan ( dijo mientras lo ayudaba a pararse y lo llevaba al baño )
Konohamaru: ___-sempai estará bien iendo solo con naruto? ( dijo preocupado )
Rock lee: tranquilo ya es normal, te acostumbras, la relación entre ellos es rara desde que sus manos quedaron pegadas ( le informo )
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Sonstigeseste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...