Bakugou Katsuki

25.6K 774 502
                                    

Pedido por: LADR0-TODOROKI

Pov Normal

___ Tenma tiene 35 años y es novio de cierto mulsuman explosivo, se conocen desde el quinder, ___ es una persona que tiene el quirk de leer la mente pero no es un heroe, trabaja como veterinario en su propio negoció, katsuki y él viven juntos desde ya hace cinco años, bueno ___ estaba con unos amigos de la universidad tomando unos tragos por que había peleado con bakugou en la mañanita, ___ estaba muy borracho, no podia ni ponerse de pie por lo que cuando salieron del bar estaba siendo cargado por mika y shiro

Mika: uugg ___-chan deberían [hip] de llamar a tu [hip] novio para que te venga a traer ( dijo un poco rronca )

___: mmm [hip], no me hables de ese hijo de su hermosa madre [hip], no...lo quiero ver ( dijo mientras volvía a llorar al recordar la gran pelea que tuvieron por los celos del chico explosivo, mina saco el celular de ___, entro a whatsapp )

Shiro: [hip] de seguro esta [hip] dormido, mejor vente a mi casa [hip] ( dijo mientras se hacercaba mas a ___ y compensaba a besarla él cuello a este )

___: no fastidies [hip]( dijo con molestia, mika encontro el nombre de katsuki en el chat y comenzó a escribirle, este a los segundos contesto )

___: no fastidies [hip]( dijo con molestia, mika encontro el nombre de katsuki en el chat y comenzó a escribirle, este a los segundos contesto )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina: listoo~ ( canturrio feliz mientras le devolvía él teléfono a ___, quien lo tomo confundido, cuando le quito su teléfono?,  shiro abrazo a ___ por la espalda y comenzo a toquetiar y dejar un chupetones en él cuello del peli___, a los 5 minuto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mina: listoo~ ( canturrio feliz mientras le devolvía él teléfono a ___, quien lo tomo confundido, cuando le quito su teléfono?,  shiro abrazo a ___ por la espalda y comenzo a toquetiar y dejar un chupetones en él cuello del peli___, a los 5 minutos llego katsuki quien se molesto al ver a SU ___ entre los brazos de shiro, este se hacerco a estos muy molesto, jalo la mano de ___ bruscamente y lo abrazo posesiva mente mirando asesina mente a shiro )

___: oye sueltame [hip] ( dijo tratando de alejarlo aun seguia enojado )

Bakugou: ya vamonos de una maldita vez pedaso de mierda, aun no estoy de humor ( alego este amenazante, ____ no le presto mucha importancia y lo alejo con fuerza )

___: no ire [hip] me ire con shiro [hip] ( dijo mientras caminaba hacia shiro quien lo abrazo y le mando una sonrisa burlona a bakugou, quien ya estaba a punto de explotar del enojo, camino realmente furiosos hacia ___ y shiro, jalo fuertemente del brazo de ___, este se iba a recibir pero katsuki lo agarro por la cinturo y beso con pasion, enojo y celos a ___ frente a shiro, quien fruncio en ceño enojado, ____  al sentir los dulces labios de katsuki no pudo resistir en corresponder el beso, por muy enojado que este no puede rechazar los besos de bakugou, katsuki bajo sus dos manos hacia el redondo tracero de su novio, lo apreté fuertemente haciendo que ___ gimiera, este aprovechó a meter su escurridiza lengua en la cabidad bucal del peli___, ____ rodio el cuello de katsuki con sus brazos haciendo mas profundo el beso, a los minutos se separaron, ____ abrazo a katsuki, mientras que este miraba triunfante a shuro quien estaba enojado por la tal muestra de "amor" de la parejita....)

Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora