Tu fisico👆🏻
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Pedido Por: aluz01
Pov Normal
___ Fujimoto tiene 22 años, este se encontraba en un bar tomando tragos como si no hubiera un mañana, este estaba deprimido y enojado ya que el día de hoy se había enterado que su novio le fue infiel, llevaban 5 años, 5 putos años en una relación, solo para que?, para se engañado?, después de encontrarlo engañando lo casi lo mata, ese día llamaron a la policía y casi se lo llevan preso por agresión, pero gracias a la ayuda de su padre no lo arrestaron, ___ dejó su trabajo en su país y se mudo a Japón junto a sus padres, consiguió rápidamente un trabajo en una empresa electrónica, se la a pasado mayormente ocupado en el trabajo, hasta hace unos días que se volvió a encontrar con su ex, para el peli-rosa era una gran sorpresa haberlo visto en Japón y al parecer tenía una nueva novia, ese mismo día ___ se había ido a un bar a tomar unos tragos para ahogar las penas...
¿? : por qué tan sólo? ( preguntó un chico que se sentó al lado de él)
___: qué te importa... ( contestó cortante)
¿? : Ho vamos primor no seas tan cortante ( dijo este tratando que el peli-rosa lo mirara)
___: no me digas primor intento de... ( este por fin miro quien le hablaba y se quedó envelezado en los hermosos ojos del chico) un magnífico dios griego... ( dijo embobado, el otro chico rio por las palabras del oji-morado )
¿? : que te enamoraste de mi? ( pregunto divertido por la mirada sonrojada y embobada de ___)
___: *su sonrisa es hermosa, a quien le importa ese bastado de natsuki ya tengo mi nuevo lige y mucho más guapo* (penso decidido) quién no si eres tremendamente guapo ( contestó coqueto)
¿? : valla que directo, bueno me llamo Suigetsu ( se presento)
___: ___ Fujimoto a tu servicio tremendo papucho ( dijo divertido, suigetsu rio por la presentación de ___, estos siguieron hablando y riendo, estos se fueron conociendo más y más hasta que se hicieron pareja, estos llevan 3 años saliendo, suigetsu se dio cuenta que ___ era una persona divertida y cariñosa pero también muy celoso y sádico, como la vez que fueron a la playa con unas amigas...
Flash Back
Todos están reunidos para irse a la playa, ___ estaba esperando a suigetsu cuando el ex de ___ llegó junto a su nueva novia, natsuki quien es el ex de ___ se besaba o se paseba de la mano con su novia, ___ ni los miró, es más sonrió burlonamente al verlos
____: *ja intenta darme celos con una tipa que ni esta a mi nivel, no me creo la gran cosa pero se cuando soy más guapo que otro o otra, y de todos modos yo ya supere a ese idiota, bueno quien no si ahora tengo de novio a un dios griego de ojos violetas y dientes de tiburon, su cuerpo musculoso, su voz caliente que embarazaria a cualquiera, jejeje aprovecharé este viaje a fondo, es posible que pueda tener sexo con suigetsu, podríamos hacer varias posiciones.... * ( pensó con una sonrisa pervertida mientras dejaba que su imaginación volará)
Suigetsu: no se si correr o quedarme por esa sonrisa que tienes ___ ( dijo el chico llegando y viendo como a su novio se le caía la baba)
___: Santa mierda no te aparezcas de la nada que me das un pata tus ( dijo este agarrándose el pecho dramáticamente)
Suigetsu: pata tus?, tu y tus palabras difíciles de entender
___: qué esperabas, soy latino y tu eres japonés es claro que no entiendas mis palabras de barrio, bebe ( dijo divertido)
Suigetsu : si tal vez sea por eso que aveces no te entiendo ( dijo mientras a sentía y recordaba las variedades de palabras que salían de la boca de su novio y las cuales no entendía)
___: pero así me amas ( dijo mientras lo abrazaba, suigetsu correspondió el abrazo)
Suigetsu : por supuesto quien no amaría a un diablito como tu ( dijo mientras le daba un tierno beso, estos siguieron hablando, llegó la hora de subir al trasporte que los llevaría a la playa, estos se fueron a cambiar, ___ se puso una pantaloneta como traje de baño y una sudadera de suigetsu ya que suigetsu no quería que enseñará su cuerpo, mientras que suigetsu llevaba una pantaloneta y una camiseta por el mismo motivo, ___ no quería que suigetsu enseñará su glorioso cuerpo a esas arpias que observaban a su hombre, en una ocasión ___ fue por helado y dejó a suigetsu solo, al regresar vio que este estaba hablando con varias chicas y una estaba muy, pero muy pegada al brazo de suigetsu , ___ aplastó los conos de helado por los celos, este camino a paso lento y con un aura oscura a su alrededor)
___: cariño lamento la espera ( dijo mientras que alejaba a varias de suigetsu y lo abrazaba)
Suigetsu : no te preocupes y los helados?
___: gomen, los aplaste al ver que varias zorras, digo señoritas estaba muy apegadas a ti ( dijo fingiendo inocencia)
¿? : cómo me has dicho!!? ( grito molesta)
___: cuál de todas, las que pense o la que dije? ( pregunto inocentemente)
¿? : tuuu enano de cuarta!!! ( dijo enojada)
___: enano tu abuelo, tetas de vaca!!! ( se defendió)
¿? : te... Tetas de vaca!!?, tch no me voy a rebajar a pelear con alguien como tu ( dijo para luego marcharse junto a las demás)
___: ahy aja, blee ( dijo mientras le Sacaba la lengua infantil mente, suigetsu miraba a su novio incrédulo por lo infantil que es)
Suigetsu: ___ no debiste decirle algo tan cruel a la pobre chica, no hicieron nada malo para que te enojaras
___: pobre chica mis calzones, con que coqueteen con lo que es mio es suficiente con que me enoje ( dijo a la defenciba y cruzado de brazos)
Suigetsu: sabes que no soy un objeto verdad?
___: si lo se pero de igual forma eres mio ( dijo serio)
Suigetsu: jeje bueno como tu digas, pero si yo soy tuyo tu eres mio ( dijo divertido mientras lo abrazaba y comenzaba a darle cortos besos en los labios)
___: e..so no... lo dudes ( dijo entrecortada mente ya que cada vez lo interrumpía suigetsu con un corto beso.... Estos se la pasaron juntos felizmente todo el día, hasta que callo la noche, pasaron los días y ambos an sido feliz juntos, algunas veces tienen sus discusiones pero nada bastante serio que no puedan arreglar hablando, también viven juntos y están en poseso de adopción de un niño....
FIN
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Randomeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...