Tu aspecto👆🏻:
Pedido por: Alicemorningstar66
Pov Normal
_____ dios del sol y el tiempo, tiene mas de 3,000 millones de años, antes vivia con los signos zodiacales pero por motivos desconocidos tuvo que volver a su mundo alterno donde solo existen animales y el, este tambien tiene otro papel, este le concede un ultimo deceo a cualquier signo zodiacal que muere, ellos o ellas pueden pedir lo que sea mientras no sea revivir o venganza contra alguien lo demas esta permitido, bueno cuando aioros de sagitario murio este desperto en el mundo alterno de ____.
____: te encuentras bien?( le pregunto con una sonrisa al chico quien se encontraba acostado sobre un gran circulo con signos de un sol y al rededor de este los signos zodiacales, aioros se sobresalto al escuchar una suave voz, abrio lentamente sus ojos y pudo ver a una persona realmente hermosa y que brillaba suavemente con el sol tras de el )
Aioros: lindo...( susurro un poco sonrojado )
____: gracias ( respondio con una amable sonrisa y con las mejillas ligeramente sonrojadas mientras serrana sus ojos y ladeaba un poco su cabeza )
Aioros: ha..ha me puedes decir donde estoy? ( pregunto un poco serio al volver a sus sentidos y recordar haber muerto )
____: estas en mi mundo alberso, disculpa mi modales, dejame presentarme aioros, soy ___ dios del sol y el tiempo es un gusto tenerte aqui y sobre el por que estas aqui... Es para que me pidas un deceo, puedes pedirme lo que quieras mientras no tenga que revivirte o pedir venganza contra alguien ( le explico amablemente )
Aioros: un deceo?.... No tengo uno... Mejor dicho no se que decear ( dijo este )
____: no te preocupes pero solo tienes 4 meses para pensar tu deceo ( le dijo, desde hai aioros comenzó a vivir en el templo<casa> del oji-dorado, estos comenzaron a llevarse bien con el pasar del tiempo, habian pasado cinco meses y aioros aun no sabia que pedir, bueno si sabia que pedir pero no sabia si ___ lo aceptaría, ya que este a estado sintiendo cosas extrañas desde que vio al hermoso chico de ojos dorados y de cabello cenizo claro, quería confirmar esos sentimientos pero no sabría si a ___ le molestaría, y tambien se sentiría mal si obligado al moreno a tener algo con el solo por el deceo que quiere pedir ) ...os... Holaaaa, ____ llamando a aioros ( llamo este mientras meniaba su mano frente al rostro del castaño, este se sorprendió al ver el rostro del peli-cenizo claro )
Aioros: perdon no te escuche ( se disculpo )
___: no te preocupes, te pregunte si querias pai de queso o de manzana? ( le pregunto )
Aioros: el que sea esta bien ( respondio, ___ solo acintio y fue a preparar un pai de queso, aioros se acostó en el suelo de madera y se quedo mirando fijo el techo mientras en su cabeza era un lio ) *no se si pedirle que tenga sexo con migo como un deceo, quisiera aclarar mis sentimientos por el, pero no se que hacer, un beso seria algo sencillo pero no seria suficiente para comprobarlo* deberia pedirle sutilmente a ___ que tenga sexo con migo ( dijo este accidentalmente en voz alta, este se sobre salto al escuchar una bandeja caerse y vio a un muy sonrojado ___ viéndolo perplejo por lo que escucho ) _...__ no me digas que....*escucho lo que dije!!!!* ( grito mentalmente mientras se ponia de pie y se hacercaba nervioso al peli-cenizo ) dejame explicarlo lo que di...( este no siguio por que ___ lo interrumpió )
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Randomeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...