Natsu Dragneel y Gray Fullbuster

26.1K 778 89
                                    


Pedido por:

MikuZatsune2

--------------------------------------------------------------------------------------

Pov Normal

____ Strauss, es el menor entre sus tres hermanos, el es un Omega, todos creen que por ser un Omega harán lo que quiera con el, pero ___ puede ser algunas veces respetuoso y amable pero cuando quieren pasar por en cima de él o algo que no le agrada y lo hace enojar se vuelve un demonio de sangre fría, el se sabe defender, es inteligente, serio, no se intimida fácilmente, algunas veces pervertido, cuando habla va directo al grano no se anda con rodeos, bueno ahora ___ va a la oficina del director, ya que lo habían mandado a llamar por qué habían encontrado a sus alfas, es por eso que la marca de corazón de hielo y fuego cortados por la mitad brillaban mucho, cuando llegó tocó la puerta, escuchó un pase así que entró, al entrar vio a su hermana mirajen, al director macarov y a dos chicos un pelirosa y un azabache, quienes estaban discutiendo ya que no querían compartir Omega

___: déjenme adivinar, estos tarados son mis alfas destinados ( pregunto serio llamando la atención de los que estaban peleando )

Macarov: hola ___, si ellos son tus alfas destinados, el peli-rosa es Natsu Dragneel alfa de la manada Dragneel y el otro es Gray Fullbuster alfa de la manada Fullbuster (los presento el )

Natsu: ya dije, no voy a compartir Omega con la helera con patas ( dijo molesto )

Gray: y tú crees que yo quiero compartir omega contigo flamitas ( dijo también molesto, dando comienzo a una nueva pelea, pero ___ ya se estaba molestando, así que se les acerco los agarro del cuello de la camisa y los junto fuertemente haciendo que estos se golpearan la cabeza, ellos se comenzaron a sobar la zona afectada )

___: cierren el pico par de idiotas, que el más afectado soy yo, teniendo a dos alfas que cuando estén en celo me reventaran el culo ( dijo directamente enojado, haciendo que ellos se sonrojaran por lo dicho)

Mira: Ara, ara ___-chan tan directo como siempre ( dijo con una sonrisa )

__: tch ( chasquido la lengua enojado )

Macarov: bueno ___, tú y ellos compartirán departamento en la academia, asi que llevarlos a tu departamento ( dijo ___ asintió )

___: vamos ( ordenó, los chicos se levantaron y salieron de la oficina, ___ caminaba adelante mientras los chicos lo seguían ) tienen alguna pregunta?

Natsu: como te llamas? ( pregunto )

__: ___ Strauss y ustedes cuántos años tienen?

Gray/Natsu: 18 y tú?

___: 17

Natsu: enserio pero si eres muy pequeño ( dijo a lo que ___ se molestó )

___: dime pequeño otra vez y te entierro vivo ( dijo mientras a su alrededor de él se miraba un aura oscura, Natsu se escondió detrás de gray ) para ser alfas son muy miedosos ( dijo burlon para seguir su caminata, pero algo más grande que el choco con su cuerpo haciendo que callera sentado) ten más cuidado por donde vas maldito imbécil ( dijo enojado )

¿?: Oooh disculpa es que no te vi por tan pequeño que eres igual a una hormiga ( dijo burlón un rubio de ojos celestes )

___: que has dicho maldito!!!!( Gritó más que furioso levantándose, se iba a ir contra el pero Natsu se adelantó )

Natsu: te pediría que no molestes a mi pareja Sting ( dijo mientras abrazaba posesivamente a ___ y mirando serio al rubio )

Sting: oooh dragneel ya tienes Omega y uno muy lindo y pequeño ( dijo relamiéndose los labios ) haber cuando me lo prestas para una noche ( dijo pervertidamente )

Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora