Pov Normal____ Kamatori tiene 24 años, es alguien que trabaja desde su casa haciendo novelas, el es muy famoso por sus historias pero con un nombre anónimo, este lleva en una relación de 9 años con karma Akabane, pero sólo ahí un problema en esta relación y es que karma esta casado con una chica joven y hermosa, claro que esta chica sabe sobre la relación de ellos dos por que karma le deja muy en claro lo que él tiene con ____ es muy serio, y solo está con ella por contrato y negocios nada más, pero lo que ella está muy enamorada de karma por lo que atormenta cada día al peli-___, este trata de ignorarla pero realmente está muy cansado de todo ese lío y problemas, el nunca quiso que karma se casara pero el peli-rojo con mucho esfuerzo logró convencerlo, ___ la mayor parte del tiempo se siente solo ya que hace ya mucho tiempo que la relación de él y con karma a ido callendo, karma pasa la mayor del tiempo en el trabajo, sino de viaje de negocios, sino con su esposa y pocas veces a tenido tiempo de visitar al supuesto amor de su vida, pero si, ___ es el amor de su vida y de su corazón, solo que este no se a dado cuenta que su relación se está destruyendo por su trabajo y por su esposa quien atormenta a su amante todos los días sin falta, siempre mandándole mensajes muy desagradables o con visitas repentinas, ____ se a estresado mucho y últimamente se a sentido enfermo, fuertes dolores de cabeza, nausias, mareos, falta de apetito, desequilibrio, adormecimiento constante en las piernas o brazos, el antes sufría un poco de sobre peso por la ansiedad que sufre, pero en los últimos años y meses a delgazado mucho, sus amigos le han dicho que fuera a un médico por si era algo grave, este no a querido ir por miedo a que le digas que es algo malo, el es una persona tímida y sensible, pero trata de tener una coraza indestructible cuando es necesario, la timidez y su semblante "frío", al igual que su ansiedad fueron productos de su familia, estos lo trataban mal y no le ponían atención desde que era un niño, el se la pasaba solo encerrado en su cuarto jugando solo o viendo televisión, desde entonces no le gusta salir mucho a la calle y comenzó a comer en grandes cantidades, las burlas y las críticas hacia su físico no se hicieron esperar, mayormente los insultos venían de su propia familia, comenzó a sufrir de baja autoestima también, el nunca creyó que alguien lo amara por que era "feo y gordo" pero una persona lo veía con ojos de amor y no de asco, esa persona era su querido karma, este aunque era muy burlon y sarcástico nunca se burló de su físico, tal vez de sus gustos raros por las mesclas de comida que hacía o por su mala abilidad en pelea, el se divertida mucho estando con él peli-rojo, con el tiempo se enamoro de karma, este se había vuelto más tímido y consiente de karma, tiempo después karma se le confesó, aunque no fue la mejor confesión de todos pero se le confesó y a __ le pareció divertido y lindo departe de karma...
Flash Back
___ habia sido invitado por karma a una fiesta, este debatía en sí ir o quedarse en casa ya que no le gustaban las fiestas, pero aún así decidió ir, al llegar el lugar esta rodeado de bomberos quienes trataban de apagar un insendio, afuera de esta estaba karma y los demás quienes en sus manos tenían peluches y globos en forma de corazón, una rubia y un castaño estaban discutiendo ya que por culpa de la rubia la confesión de karma había sido estropeada, ___ al llegar al lugar les preguntó a sus amigos si estaban bien, estos respondieron que sí, después de unos minutos la mayoría quienes habían estado susurrando se el uno al otro se había ido a un lugar, en el lugar sólo quedó karma y el, ellos dos estuvieron platicando hasta que karma recibió una llamada, sólo habló por un minuto para luego colgar y dirigirse hacia ___, karma le pidió que lo siguiera, ___ sin preguntar lo siguió, estos llegar hasta su escuela, al entrar a su clase fueron sorprendidos por todos, estos tenían globos y peluches en mano, los que tenían peluches se formaron en fila frente a ____, este comenzó a leer lo que decían los peluches
___: por... Favor... Se mi novio? ( leyó) ser el novio de quien? ( pregunto confundido a sus compañeros)
Karma: de mi, ____ por favor sal conmigo, no soy muy romántico pero te diré lo que siento con palabras, me gusta todo de ti, tus cualidades, tus defectos, tus bellos ojos, tu hermosa sonrisa, tu sedoso cabello, amo tu personalidad, me gusta tu risa, quiero ser el único que te haga sonreír en la vida... Así que por favor sal conmigo ( dijo mientras extendía un oso de peluche blanco, sus mejillas estaban sonrojada y su rostro debatía con el color de su cabello, ____ no sabía que hacer, y de la nada comenzó a llorar, karma no sabía si lloraba por qué su confesión no fue buena o por que este no sabía cómo rechazarlo, karma miró a los demás pidiendo ayuda)
ESTÁS LEYENDO
Chicos anime y Tu (One-shot Yaoi ) (Completo)
Casualeeste libro sera de escenarios con un personaje de anime o TV este libro es yaoi espero les guste. Advertencia -Lemon ( que es lo que contiene casi todos mis one-shots) -Yaoi (Chicoxchico) -Lenguaje adulto y explicito -No mucho romance, soy pesim@ pa...