1
— Gisselle.... —
Un escalofrío bajó por la espalda de Gisselle cuando se volvió para mirar de donde venia la voz. Un hombre estaba parado en las sombras, Ella no podía ver su cara, su respiración se volvió superficial cuando preguntó— ¿Quién eres? —
Ella lo escuchó reírse.
— Sabes quién soy o bueno, lo sabrás pronto, no puedo esperar para ponerte las manos encima...—
La cabeza de Gisselle se sacudió hacia adelante, y simultáneamente se quedó sin aliento y abrió mucho los ojos, sus manos estaban agarrando los reposabrazos de la silla en la que estaba, hasta el punto de que sus nudillos estaban blancos.
No era real, era solo un sueño.
Ella saltó sobre su silla con otro grito ahogado, ¿Cómo podría haberme quedado dormida en el trabajo? se volvió frenéticamente a mirar a Nathan, que estaba recostado en su sillón reclinable con los ojos cerrados. Parecía que él también se había quedado dormido. Se sintió muy culpable por hacer lo mismo sin querer. Ella era la cuidadora de Nathan Schuster y era su trabajo cuidarlo y ocuparse de todas sus necesidades.
Ella miró su reloj con una expresión vergonzosa. Es la hora de cenar.
Pie derecho ... Pie izquierdo ... Pie derecho ... Pie izquierdo ...
Gisselle caminaba muy despacio al lado de Nathan, asegurándose de mantenerlo estable mientras lo conducía a la mesa del comedor.
Le vino a la mente una idea distante de que no le pagaran lo suficiente por este trabajo, pero lo obligó a alejarse recordando que en realidad debería ser despedida por haberse quedado dormida... No era que no le gustara Nathan, era solo que ser su cuidadora era cada vez más difícil.
Tal vez no se habría sentido tan agotada hasta el punto de asentir, si no hubiera sido un gran esfuerzo mover a Nathan de un lugar a otro, El hombre de 74 años necesitaba desesperadamente una silla de ruedas, en poco tiempo tendría que ser una silla de ruedas o ella misma cargando con él.
Pero no, nunca lo permitiría, Gisselle sabía que su hijo, Daniel, nunca haría un esfuerzo para comprar una silla de ruedas cuando había otras opciones menos costosas de utilizar, como ella misma. Francamente, no estaba muy lejos de creer que Daniel intencionalmente estaba haciendo esta situación lo más difícil posible solo para reírse, Sin embargo, él era el único hijo y el poder de Nathan, así que eso significaba que él tomaba las decisiones.
Gisselle era impotente cuando se trataba de lo que ella creía que Nathan necesitaba, Ella no era más que la doncella que alimentaba, vestía, bañaba, hacía actividades y cuidaba de él. No había duda en su mente de que ella lo conocía mejor que su propio hijo, sin embargo, todavía no tenía voz ni voto en nada.
Ella ha sido la cuidadora de Nathan durante 2 años, y en ese momento había crecido para cuidarlo como lo haría con su propio abuelo, Para un hombre con un caso severo de Alzheimer, realmente fue muy amable y considerado.
Su hijo, por otro lado ...
Bueno, apenas conocía a Daniel Schuster, a pesar de que había estado viniendo a su casa casi todos los días durante dos años, lo veía de vez en cuando, claro, pero rara vez la miraba, y mucho menos le hablaba.
Ese era un aspecto que no le gustaba de él, otro fue su evidente falta de respeto por su padre. Para un hombre que parecía no hacer absolutamente nada más que permanecer recluido en alguna parte de su casa todo el día, uno pensaría que tendría más respeto por alguien que había servido en dos guerras.
Pero no, parecía que a él no le importaban otras personas, era egoísta, de corazón frío y grosero. Y fue increíblemente poco atractivo, lo que empeoró las cosas fue que podría haberlo encontrado atractivo si no fuera por sus malos modales y personalidad.
El hombre tenía más de 24 años, cabello castaño un poco oscuro, ojos azules y complexión delgada. Claro que él era un poco mayor que ella, ya que tenía 19 años, pero cualquiera podía ver que era guapo.
Sin embargo, no importaba, El hecho es que él era un idiota
— Bien hecho, Nathan — Gisselle elogió mientras lo ayudaba a sentarse. Le dio unas palmaditas en el hombro antes de calentar en el microondas una cena congelada y llevarla a la mesa.
Fue mientras ella estaba colocando su vaso de leche sobre la mesa cuando Daniel entró a la habitación, estaba un poco sorprendida de verlo.
— Puede irse ahora, Sra. Watson, — Habló secamente, la expresión perpleja de su rostro lo llevó a suspirar y decir — No se preocupe, igual le pagaré la cantidad completa —
A ella no le sorprendió pensar que esa era la razón de su confusión.
—No es eso —comenzó —Es solo, ¿quién lo ayudará a prepararse para la cama? —
Su mandíbula se apretó.
—Yo por supuesto.—
Gisselle parpadeó, sin estar preparada para tanta hostilidad en su tono, simplemente estaba haciendo una pregunta ... Intentando no dejarle ver la vergüenza en la cara o lastimarse los ojos, asintió una vez antes de salir apresuradamente de la casa, ni siquiera se detuvo para decir adiós a Nathan.
Daniel la miró por un momento, su respuesta obviamente la había molestado ... Odiaba eso.
Pero él no la buscaría para disculparse, eso estaba por debajo de él, por no mencionar el hecho de que hacerlo lo pondría en una situación en la que solo estaban los dos, solo, afuera, en la oscuridad ... El solo pensar en eso era excitante. Mi Gisselle ...
No, por el momento él lo cepillaría y cuidaría de su padre. A decir verdad, él no sabía nada sobre el cuidado del anciano, la única razón por la que la había enviado a su casa temprano era porque realmente no quería hacer lo de siempre "pararse frente a su ventana para verla salir de la casa y caminar hacia su auto a las 10 en punto". No sabía si podría simplemente mirar esta noche ...
Gisselle, con su cabello largo y ondulado de color zanahoria y sus profundos ojos aceitunados . su figura perfecta, su sonrisa perfecta, su personalidad perfecta, ella era la perfección y si pudiera tenerla, lo haría.
Sin embargo, había que pensar en su padre. Su decrépito padre que tomó todo el tiempo de su adorable Gisselle...
A veces se preguntaba por qué no acababa de poner al anciano en un asilo de ancianos en lugar de dejarlo vivir en su casa, Pero luego, tener a su Giss allí todos los días era importante, ser capaz de vigilarla era imperativo. ¿Por qué? Bueno, ¿de qué otra forma se podría familiarizar con su futuro hogar?
Daniel se rió de eso y se alegró de que su padre pareciera ignorar que ni siquiera estaba en el mundo.
Todo lo que importaba era su preciosa Gisselle y una vez que el viejo muriera, Daniel se aseguraría de que supiera lo importante que era.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión indeseada «Spanish versión»
Teen Fiction1 :Observación. 2 :Obsesión. 3 :Secuestro. Esta historia no es mía, el autor original es @LJangel527, Yo solo voy a traducirla porque me apetece