16
Los labios de Daniel se curvaron mientras veía a su Gisselle durmiendo en su cama ... debajo de sus sábanas...Contra su almohada, era todo lo que podía hacer para no acostarse con ella.
Pero acababa de escuchar una transmisión de noticias muy interesante en la radio de su automóvil. Parecía que Gisselle Watson era el tema del día y él mismo estaba en la lista de los Más Buscados del FBI por homicidio y secuestro, Era exactamente como él había pensado. Todos estaban en contra de él. Todos querían quitarle su Gissie. Sin embargo, eso no iba a suceder.
Después de todo lo que había hecho para mantenerla, lo último que quería era perderla.
No otra vez ... Nunca más. Lo que sucedió en la gasolinera fue aparentemente un título superior, también, Las personas a las que había disparado y aparentemente asesinado tenían familias. Según las entrevistas con los miembros de la familia, todos estaban muy molestos.
Lo que nadie sabía era que estaba preparado, Daniel estaba obligado y decidido a mantener a su Gisselle para siempre, Cualquiera que se atreviera a ponerse en su camino iba a morir, No lo detendrían, Él tenía armas, oh sí. Su auto estaba lleno de ellos y usaría hasta la última bala que tenía para destruir a cualquiera que intentara interponerse en el camino.
Gisselle no estaba enterada de nada de esto, su preciosa niña dormía profundamente, lejos del lastimoso mundo exterior, esa es la forma en que lo quería, no le haría ningún bien saber qué estaba pasando allí afuera, lo mejor era que ella permaneciera ajena.
Chad Thompson, Louisville, jefe de policía de Kentucky, se sentó estudiando una pantalla de computadora frente a él.
Mostraba un golpe en la cabeza de Nathan Shuster con información de fondo al lado, El hombre había servido en dos guerras, Trabajó como Gerente de Programa de una corporación gubernamental durante 35 años y se retiró a los 60 años, Nathan vivía con su hijo antes de que él lo asesinara.
Nathan debe haber confiado en Daniel, o bien, ¿por qué habría aceptado vivir con él? Chad hizo unos pocos clics con el mouse y volvió a la pantalla que había visitado muchas veces antes: la información de Daniel Schuster.
Daniel nunca había sido arrestado antes, Él nunca había cometido un crimen, Trabajó como mecánico por 3 años después renunció, No hubo ninguna razón para su renuncia.
Se mudó con su padre y asumió todas sus responsabilidades financieras y, según Beth y David Watson, Gisselle comenzó a trabajar para él casi de inmediato.
No hubo signos de problemas en Daniel, la vida de Schuster. Eso era lo que más angustiaba a Chad. Parecía bastante obvio que Gisselle Watson era la llave que desbloqueó el comportamiento impulsivo y violento de él.
La policía había investigado la casa de Schuster una vez que supieron que Daniel era el principal sospechoso, Se encontraron varias pruebas de que estaba obsesionado con Gisselle, Desde la multitud de prendas que tenía de ella hasta las fotos que había tomado de ella sin su conocimiento, era obvio que esto había sido una obsesión encerrada.
Ahora, después de matar a su padre, secuestrar a Gisselle, asesinar a cinco víctimas en una estación de servicio y llevarla de nuevo, Daniel huyó con ella.
El teléfono celular de Chad comenzó a sonar entonces y rápidamente lo respondió. — Chad Thompson —
Se escuchó una voz bastante desalentada — Jefe, este es Alex Forrester — Alex era Jefe de Policía en Jacksonville, Florida, Él y Chad habían estado hablando y hablando todo el día —Acabamos de terminar de buscar en la casa, parece que estuvieron aquí, pero ya no están.
Chad apretó el puño — ¿Hay un estimado de cuánto tiempo atrás se fueron?—
— Esa es la razón por la que llamé. Creemos que se fueron hace poco, en las últimas horas. No hay señal de hacia dónde van, pero tengo hombres en cada parte del estado buscando—
Negando con la cabeza ante su desgracia, Chad suspiró — Gracias Jefe. Voy a contactar la estación en Fargo, Georgia —.
— Bueno, Continuaremos informandolo si hay algo nuevo — dijo Alex.
Al finalizar la llamada, Chad se frotó las sienes, sabía que tenía que informar al Watson's de este malestar más reciente antes de seguir adelante, temía ver la expresión de desilusión e impotencia en los ojos de esos pobres padres.
Daniel miró por el espejo retrovisor, examinando tanto el tráfico detrás de él y su amor acostado en el asiento trasero —Estás siendo tan buena chica, Gisselle. Me gusta eso—
Gisselle miró sus tobillos atados y sus muñecas con ojos cansados, Ella no dijo nada ¿De qué sirve hablar? Ella había perdido toda clase de esperanza que alguna vez tuvo.
Sabía por qué Daniel había decidido abandonar abruptamente la casa en la que habían estado, incluso si no se lo decía, Fue porque la gente los estaba buscando, En la mente de Gisselle no había ninguna duda de que su secuestro ahora era noticia nacional.
Pero el hecho de que los policías los estaban buscando no era alentador, De hecho, Ella se sentía más desanimada que nunca, eso fue porque Daniel le había transmitido sus intenciones exactas antes de irse.
"Eres mía, cada parte de ti es mía " dijo, sosteniéndole ambas manos "Cualquiera que intente interponerse en nuestro amor lo lamentará, ¿Ves todo eso?" Daniel abrió el maletero de su auto y ella miró la variedad de armas. "Y hay más en el asiento delantero, Sí, estoy listo" Él se rió entre dientes. "Ahora vamos"Él agarró sus muñecas y comenzó a atar la cuerda alrededor de ellas, Él hizo lo mismo con sus tobillos antes de levantarla y ponerla en el asiento trasero. "Abajo y quédate ahí, No trates de sentarte o de lo contrario... Tendré que castigarte de nuevo."
En el pasado, un tratamiento tan cruel hubiera hecho que las lágrimas vinieran a sus ojos, Ahora, sin embargo, Gisselle no tenía la voluntad de llorar, No serviría de nada. Finalmente pudo ver y aceptar su destino.
Ella y Daniel estaban prófugos y seguirían siéndolo hasta que una persona inocente o personas tratara de arruinar sus planes y luego Daniel usaría sus armas para matar a todas las personas. Él no se pararía, simplemente mataría a todos.
Sin embargo, había otra alternativa, fue esta alternativa la que hizo que el corazón de Gisselle se hunda.
Esta era la razón por la que tenía una esperanza cero absoluta: si la persona con la que se encontraban ganaba la parte superior y ella y Daniel quedaban acorralados, Gisselle sabía que aplicaría su última opción, No era una opción que él había dicho en voz alta, No tuvo que decirlo porque el plan estaba claro.
Si ellos nos acorralan en un rincón sin salida, Daniel haría lo único que aún le haría vencedor... Me mataría.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión indeseada «Spanish versión»
Teen Fiction1 :Observación. 2 :Obsesión. 3 :Secuestro. Esta historia no es mía, el autor original es @LJangel527, Yo solo voy a traducirla porque me apetece