Capítulo 14

4.4K 220 6
                                    















14





  —  ¡Mamá!, ¡Papá! — Gisselle corrió hacia sus padres ansiosos por sentir sus cálidos y reconfortantes abrazos de nuevo.

Su madre recibió el primer abrazo —¡Oh Gisselle, hemos estado muy preocupados, ¿Dónde has estado?—

Su padre fue el primero en mencionar su apariencia —Gisselle, ¿qué te pasó?—

Ella no respondió, No podía porque una, no podía recordar, y dos, no quería recordar ¿Podemos ... quedarnos así por un tiempo?

— Necesitamos saber qué te pasó, Gissie.—

Se congeló cuando escuchó el apodo familiar —¿G- Gissie?—

Los recuerdos luego volvieron a su mente todos a la vez, los ojos de Gisselle se llenaron de lágrimas y horror puro —¡Fui secuestrada! Fui secuestrada por Da..—

La risa oscura de un hombre llenó repentinamente el aire, sonando en sus oídos.







Gisselle se despertó con un sobresalto y se congeló instintivamente, sus ojos girando en todas direcciones, Ella estaba rodeada por la nada, Ella estaba en la oscuridad total, Termine la oscuridad silenciosa.

Fue entonces cuando la golpeó el dolor, su cuerpo entero se sentía como si hubiera sido golpeado por un camión y ella yacía en un piso frío ... desnuda. 

La sábana de lo que parecía hace mucho tiempo ya no estaba. Había un hedor nauseabundo en el aire.

Una ola de frialdad se apoderó de ella, Gisselle tembló e intentó sentarse, pero eso fue más de lo que ella pensó que sería Tengo que salir de aquí— susurró, los recuerdos de lo que había ocurrido en la gasolinera volvían, junto con el último recuerdo que tenía: ser atrapada por Daniel. Ella recordó ahora ...

— No puedes irte, Gisselle.

Ella gritó con sorpresa, todos los pensamientos fueron arrojados de su cerebro, Ella definitivamente reconoce esa voz...



Sus palabras fueron seguidas por una especie de sonido arrastrando los pies, ella era consciente del hecho de que él se estaba acercando, así que se deslizó hacia el lado opuesto. P- por favor

¿Por favor? El tono de Daniel fue helado mientras lentamente se movía hacia ella ¿Por favor qué?

No me hagas daño.. 

¿Te lastimó? ¿Como si me hicieras daño? Él estaba parado sobre su cuerpo tembloroso ahora, ¿Hmmm?

Su voz era muy cercana, El corazón de Gisselle sintió como si explotara fuera de su pecho ¿Podrías ... encender una luz?

— Cambiando temas sobre mí, ¿eh? Daniel sonrió en la oscuridad — Bien  Se movió hacia una pared lejana y accionó un interruptor.

Se encendió una luz brillante y Gisselle se estremeció, cerrando los ojos, cuando pudo concentrarse nuevamente, lo que sus ojos vieron por primera vez la hizo soltar un grito espeluznante.

¡En el centro de la habitación yace una cabeza humana! y no era solo una cabeza ... Era la cabeza decadente de Nathan...

Gisselle sintió la bilis subiendo en su garganta, ahora sabía de qué venía el olor — Oh Dios...

Daniel cruzó sus brazos permitiendo que la imagen se hundiera en su mente. Él no estaba de humor para jugar con ella Oh, Dios, de hecho repitió suavemente Es curioso que estés trayendo a Dios a esta situación... estoy seguro de que desearías poder salir de aqui, ¿no? Sus ojos deslumbrantes la miraron fijamente, y cuando ella no respondió lo suficientemente rápido, él gritó, ¿No es así?

Sí se atragantó mientras seguía mirando la cabeza de Nathan. Si había algo peor que mirarlo, sería mirar a Daniel.

Gisselle podía sentir una diferencia en él, Daniel ya no parecía querer jugar. Ya no parecía posible persuadirlo con encanto. Él era ahora una amenaza violenta.

Fantástico  continuó Daniel frunciendo el ceño  Me alegra que quieras la ayuda de Dios. Lo hace mucho más satisfactorio para mí. Porque no vas a obtener la ayuda de Dios, No vas a recibir ayuda de nadie y Gisselle, no vas a alejarte de mí otra vez.

Sus ojos se fijaron en su cuerpo magullado antes de notar que ella no estaba haciendo nada más que mirar la cabeza de su padre. 

Daniel gruñó con celos antes de darse la vuelta y patear la cabeza hacia la habitación contigua, como si fuera un deporte, apenas escuchó su jadeo y estaba de rodillas frente a ella en el siguiente segundo, Él la tomó de la cabeza con ambas manos, obligándola a mirarlo ¡Quiero toda tu atención!

Él apretó su cabeza más fuerte  Soy la única persona aquí, ¿lo entiendes? Me mirarás a mí y solo a mí, si llega un momento en que no me mires, será por una de dos razones. porque estás dormida, o dos, porque has sido un poco perra y supongo que todavía estás planeando ser una perra, ¿verdad? — Cuando no respondió de inmediato, Daniel le dio una bofetada en la cara ¿No es así, maldita sea?

Los ojos de Gisselle estaban atónitos y punzantes. 

Tratando de pensar con claridad, solo pudo negar con la cabeza negativamente. Estaba completamente loco y completamente decidido a torturarla por el resto de su vida ... pero quién sabía cuánto tiempo sería ...

Daniel suspiró y aflojó un poco su agarre — Sé que es otra mentira... No puedes engañarme nunca más. No te dejaré



El silencio llenó la habitación de nuevo. 

— ¿Escuchaste, Gisselle?— Preguntó finalmente¿Escuchaste ese sonido? Sí, fue increíble, ¿no? Solo el sonido de nosotros respirando, Me gusta eso... Se levantóAhora vamos a levantarnos Él la levantó del piso.

Gisselle sintió ganas de gemir por la cantidad de dolor en que estaba. Una pregunta nerviosa surgió ¿Tu ... me violaste de nuevo? Preguntó impotente.

Una sonrisa malvada llegó a su rostro y él asintió. 

— Es interesante que nuestras mentes estén en sintonía Daniel vio como ella abría la boca para hablar, pero antes de que pudiera decir algo, la tiró sobre su hombro y comenzó a caminar fuera de la habitación — Castigo para ti, placer para mí. Creo que es justo.

Ella solo podía gritar, luchar y buscar cualquier tipo de arma, Era obvio que ella en su estado debilitado, no iba a tener éxito en alejarse de él sin algún tipo de ayuda.

Pero entonces algo notó mientras continuaba mirando a su alrededor, no estamos en el mismo lugar que antes ... Nunca he estado aquí ... Es una nueva casa.

Un pensamiento aún más cruel la golpeó entonces, Si no estamos en la casa Schuter, nadie podrá encontrarme, Nadie sabrá dónde buscar....Oh Dios...

















































Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora