7
— ¿Gisselle?—
— M- Mamá...Mamá, tienes que escucharme — susurró en su teléfono celular.
— ¿Qué pasa, cariño?—
Gisselle miró en todas direcciones con urgencia, rezando a Dios porque no estaba cerca. —He sido secuestrada, Daniel Schuter me secuestró, Necesito ayuda, Rápido —
De repente, se escucharon pasos corriendo, el teléfono celular cayó accidentalmente de las manos de ella mientras trataba de prepararse para lo que iba a suceder a continuación.
Gisselle sintió que se le aceleraba el dolor de cabeza su mano derecha se levantó para encontrar el lugar que tanto dolía. Era su frente ...
—Pero que ... —Sus ojos se abrieron de golpe cuando los recuerdos de lo que había sucedido salieron a la superficie.
Ella y Daniel estaban de pie en su cocina, ella había tratado de irse, pero ... Daniel no la dejó, Él le susurró algo al oído, y luego ella gritó, gritó y lloró e intentó escapar y ...
Lo último que ella recordó fueron sus ojos, sus ojos azules parecían volar hacia ella, y eso fue todo.
¡Él la golpeó con su propia frente! ¡Su jefe la había atacado físicamente! Y ella ha quedado inconsciente. Oh no...
Los ojos de Gisselle estaban entrecerrados de dolor mientras miraban hacia arriba, ella estaba acostada en un sofá en una habitación con techos altos, podía sentir el brillo y el calor de un fuego ardiendo en algún lugar a su derecha. Me duele la cabeza realmente mal ...
Daniel pudo ver que ella estaba despierta, Él era muy consciente de su miedo dejo que los juegos comiencen "Pequeños artilugios divertidos" , comenzó mientras giraba su teléfono celular en su mano derecha. Ella luchó por sentarse mientras sostenía su preciosa frente. Sus ojos encontraron los de él por un momento, y luego se fijaron en lo que tenía en la mano.
Estaba sosteniendo el objeto que había sido la parte principal de su sueño ... Era el único dispositivo que podría ser su salida de esto, ella no podía hablar.
—Recuerdo los días previos a la invención de los teléfonos celulares. — Sonrió levemente — Me encantan esos días.—Se guardó el celular en el bolsillo.
Gisselle finalmente encontró su voz —¿Q-qué has hecho?— susurró ella, sus palabras temblorosas.
Él la miró y frunció el ceño. — Bueno, eras una niña muy traviesa, No podía tenerte gritando así todo el día. Había que hacer algo y, bueno, tenía que hacerlo—
—¿Por qué?— ¿Por qué ha sucedido esto? Sus manos temblaban terriblemente cuando se alejaron de su frente podía ver sangre seca sobre ellas ...
Daniel se encogió de hombros y respondió— Necesitabas saber quién está a cargo aquí y golpear mi frente en la tuya fue todo lo que podía pensar hacer en ese momento— Él se rió entre dientes —No te preocupes, yo también siento el dolor. De hecho, ambos estábamos sangrando en un punto—
Parecía no pensar en nada ... — Estás enfermo —, dijo, su voz aún era un susurro ella eligió ese momento para tratar de pararse, pero la ola de mareo que la invadió hizo que casi se derrumbara en el sofá.
Él la miró con calma, su dulce Gisselle era bastante atrevida, supuso —Todavía estás incapacitado, por lo que veo—
Hubo un silencio cuando Gisselle pensó en su situación, Es mala, sí, pero todos sabían que se suponía que debía estar en el trabajo hoy, Si ella no podía salir de este lío por su cuenta, entonces la gente seguramente vendría a buscarla aquí primero.
Daniel se tomó el tiempo de mirarla mientras ella sin duda, intentaba planear su escape.
Había un nudo bastante grande en su frente, como era de esperar. No era atractivo, pero pronto sanaría. Su Gisselle sería hermosa de nuevo en poco tiempo.
Pero, por la forma en que ella se comportaba, temía que otra intervención tuviera lugar pronto. Si pudiera adaptarse a su nueva vida aquí, no tendría que actuar de manera tan amenazante.
Él realmente no quería asustarla. Sin embargo, no fue su culpa. Ella estaba trayendo esto sobre ella misma.
Se aclaró la garganta, interrumpiendo el silencio — ¿Ya terminaste?— Esto se estaba volviendo bastante aburrido.
Ella parpadeó y lo miró de nuevo, era hora de algunas respuestas —Mataste a Nathan, ¿verdad?—
El hecho de que su maldito padre todavía estaba en su mente era exasperante. ¡Él no debería estar en el camino! —Sí, sí, lo maté —, respondió con impaciencia —Eso debería ser lo último en tu pequeña y dulce mente. Lo principal en tu mente debería ser...—
—¿Cómo pudiste matar a tu propio padre? "¡Estaba enfermo!, ¿Y qué hiciste con él? — Exigió, con lágrimas de ira en los ojos. ¡El pobre Nathan no se merecía esto! Ese amable anciano merecía vivir el resto de ¡Sus días en paz! Maldito seas, pensó mientras miraba a Daniel.
—¡Ya basta! —Daniel ya había tenido suficiente de este interrogatorio, ella lo trataba como si fuera un criminal.
Nunca dijo ser un hombre paciente.
Si ella quisiera saber dónde estaba tan mal el cuerpo de su padre, ¡entonces ella tendría que ver por sí misma! Él estaba de pie y justo frente a ella en el siguiente segundo —¿Quieres saber qué hice con el cuerpo? Bueno, ¡te voy a permitir más que eso! ¡Puedes ver lo que hice con él!—
Agarró la muñeca de Gisselle y la hizo ponerse de pie, luego, la sacó a rastras de la acogedora guarida y bajó por un pasillo murmurando todo el camino. — Podríamos haberlo pasado tan bien al lado del fuego, pero no. niñera Gisselle tiene que tener curiosidad por cosas que no le conciernen. Debería haberlo sabido...—
El cuerpo lesionado de ella protestaba mientras prácticamente corrían por el pasillo. — ¿A dónde vamos? —Su ansiedad estaba en un punto alto, la primera vez que lo había enojado, él se había levantado y golpeado su frente con la de ella, dejándola inconsciente en el proceso, y ahora ella lo había vuelto a enojar...
— Bueno, vamos a ver a papá, por supuesto— Había sarcasmo en su tono y a ella no le gustó nada.
Llegaron a una puerta cerrada con una llave en el pomo de la puerta y se detuvieron.
Gisselle intentó recuperar el aliento y evitar los vómitos debido a la cantidad de dolor que sufría. ¡Esto es una pesadilla! ¡Una cruel pesadilla!
Daniel la miró sin piedad. — Puede que te ame más de lo que crees, pero tu actitud es completamente inapropiada, debes aprender cuál es tu lugar—
Sus ojos se abrieron de par en par con un miedo total mientras abría la puerta. Estaba bastante oscuro allí, pero la luz del pasillo le permitió a Gisselle ver que había un pequeño aterrizaje de cemento y una escalera de madera que conducía a lo que parecía ser un sótano.
—Tú querías esto — le recordó con frialdad —Solo estoy cumpliendo tus deseos—
Luego, sin una pizca de advertencia, la empujó hacia el rellano, cerró la puerta, la cerró con llave y se alejó limpiándose las manos de la situación.
Gisselle quedó en completa oscuridad, fue en ese momento cuando ella se asustó seriamente por su vida.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión indeseada «Spanish versión»
Roman pour Adolescents1 :Observación. 2 :Obsesión. 3 :Secuestro. Esta historia no es mía, el autor original es @LJangel527, Yo solo voy a traducirla porque me apetece