5
Nathan se ha ido y no volverá, pensó Gisselle mientras estaba sentada en la cocina de la casa de Schuter bebiendo té caliente. Ahora era solo la casa de Daniel y esa comprensión le dolía.
Ella miró alrededor de la cocina, Debería haber estado más preparado para esto, Él era viejo y parecía más frágil todos los días. No debería haber sido una sorpresa.
Gisselle no podía dejar de pensar en Nathan ... La imagen de su cuerpo frío y sin vida la perseguiría por siempre.
Pero también, no pudo evitar pensar en Daniel Sí, a veces puede ser insensible, pero tiene que estar sufriendo en este momento. De hecho, dejó en claro que lo era. Nunca en sus sueños más salvajes habría pensado que él querría que ella se quedara con él después de algo como esto. Él debe estar en un lugar muy mal en este momento.
Ella había aceptado quedarse pero había sentido la necesidad de abandonar el dormitorio. Uno, mirar el cuerpo de Nathan era casi insoportable. Y dos, ella quería darle a Daniel algo de privacidad y dejarlo que supiera qué hacer a continuación. Una ambulancia necesitaba ir a buscar el cuerpo fuera de la casa, se necesitaban hacer arreglos para el funeral, se necesitaba llamar a amigos y parientes ...
Honestamente, Gisselle se sintió fuera de lugar ahora. Su única razón para estar aquí era por Nathan. Sin él, ella no tenía trabajo, y ella nunca volvería a entrar en esta casa después de hoy.
La idea hizo que aparecieran más lágrimas en sus ojos, ella no quería que este fuera el final.
Los pensamientos de Daniel estaban en Gisselle y en nadie más, estaba parado en la habitación de su padre reflexionando sobre sus opciones. El cadáver de Nathan yacía en la cama frente a él.
Tengo que deshacerme del cuerpo, y entonces ... Sus ojos se encontraron con la puerta, mi hermosa Gisselle está en la cocina ahora mismo, ella no tiene la menor idea...
Él tenía un par de planes en mente, los cuales él había hecho antes de que ella llegara. Solo necesitaba elegir.
Plan uno: ir a ella y decir mis deseos con calma y racionalidad, ser completamente honestoy transmitirle mis sentimientos y preguntar si ella se quedará conmigo.
Parecía un poco descabellado ...
Plan dos: No preguntar si ella se quedará conmigo, decirle que lo hará, ser enérgico y agresivo, lo que sea necesario.
No importa lo mucho que lo sentía por él en este momento, no sería suficiente para convencerla de que se quedara. Gisselle necesitaba tiempo para conocerlo. Pero Daniel no puede darle eso. Si él le permitiera dejar la casa ahora, sin duda le diría a la gente sobre la muerte de su padre.
Sin embargo, Daniel estaba seguro de que nadie sospecharía que él había asesinado a su propio padre. El hecho es que Gisselle seguiría adelante. Encontraría un nuevo trabajo y se olvidaría de él.
Él no podía permitir que eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión indeseada «Spanish versión»
Novela Juvenil1 :Observación. 2 :Obsesión. 3 :Secuestro. Esta historia no es mía, el autor original es @LJangel527, Yo solo voy a traducirla porque me apetece