Capítulo 8

6.7K 273 5
                                    













8







Gisselle temblaba mientras miraba impotente la puerta cerrada que tenía delante. 

Sus ojos se ajustaron lentamente a la oscuridad casi completa, y luego localizaron el pomo de la puerta, ella ya sabía cuál sería la respuesta, pero se acercó para probar la perilla de todos modos, estaba bloqueado, por supuesto, su mano cayó a su lado.

Esto fue más que malo...

¡Es como una pesadilla! o eso ella deseaba, Gisselle deseó desesperadamente que toda esta terrible experiencia no fuera más que un sueño inofensivo.

Pero no fue así, esto es muy real ,Fui secuestrada por un psicópata.

Él ya la había lastimado también, quién sabía qué más haría con el tiempo, ella se estremeció involuntariamente ante el pensamiento inoportuno.

Una parte de ella quería gritar, gritar y patear la puerta, pero otra parte no se atrevió. 

Si Daniel volviera, ¿quién sabía qué pasaría? tenía sus sospechas de lo que ocurriría, y es por eso que no quería llamar su atención, estar aquí es mejor que estar cerca de él.



 — Creo que debería ... —Se giró lentamente para mirar las escaleras.



¡Puedes ver lo que hice con eso! Gisselle tragó saliva recordando lo que Daniel le había dicho. 

El cuerpo de Nathan está abajo, la idea era repulsiva y aterradora, tal vez debería quedarme aquí, a ella no le interesaba en absoluto ver otras cosas enfermas y retorcidas que su secuestrador podría haberle hecho a su propio padre.

Ella giró de nuevo para mirar hacia la puerta, solo esperaré, sí, realmente no quiero ver su cuerpo, sin importar lo que piense Daniel.

Algo cruzó por su mente entonces, ¿y si hay un escape allá abajo?

Echó un vistazo detrás de ella otra vez.

¿Qué pasa si mi libertad está en esos pasos? Tenía la sensación de que Daniel no sería tan descuidado, pero de nuevo ... Había estado enojado y actuando alocadamente cuando la encerró aquí. ¿Qué pasaría si él no hubiera pensado bien las cosas?

O bien esperar hasta que Daniel decidiera dejarla salir, y Dios sabe qué hacer con ella, o bajar las escaleras y buscar una puerta o una ventana desde donde salir, ella fácilmente decidió sobre la última opción.

   

Con una respiración profunda, Gisselle se dio vuelta y comenzó a descender lentamente las escaleras.









Daniel estaba sentado en el estudio junto al fuego en la chimenea con una bien merecida copa de vino, Él estaba esperando escuchar a Gisselle gritar.

Sabía que cuando viera el cuerpo de su padre, al menos gritaría, Ella puede incluso enfermarse.

Cierto, no había tenido tiempo de hacer gran cosa con el cuerpo después de haber derribado a su traviesa Gisselle antes de la inconsciencia, pero estaba seguro de que lo que hizo podría causar una gran impresión ...







Al llegar al último escalón, bajó al sótano, Había un poco más de luz aquí, lo que ella pensó que era una buena señal, la luz era natural, lo que significaba que provenía del exterior, lo que significaba que había un escape en alguna parte.

Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora