Capítulo 4

7.1K 367 22
                                    












4




Gisselle se acercó a la puerta lateral de la casa de Schuter lista para otro día, El sueño estaba fuera de sí ahora ... más o menos. Era absurdo que la realidad aún afectara, realmente. Ella no tenía tiempo para estos sueños ridículos. El querido Nathan era de primordial importancia.


Daniel fue la persona que la contrató y eso fue todo. Él era su jefe, nada más. Ahora si pudiera convencer a su cerebro de eso, todo sería perfecto.

Abrió la puerta a lo lejos, preguntándose si Daniel estaría allí para saludarla de nuevo. Pero no, él no estaba allí. Era solo otra mañana normal de jueves. La lista habitual de cosas para hacer para Nathan pasó por su mente cuando encendió la luz del pasillo y caminó hacia su habitación.

Por lo general, cuanto más se acercaba, más podía escuchar sus ronquidos. Pero no hoy. Quizás ya esté despierto.

Gisselle abrió la puerta de su habitación, la luz del pasillo entrando a la habitación. No, él todavía está dormido. Caminó hacia las ventanas del otro lado de la habitación y abrió las cortinas, permitiendo que entrara más luz a la habitación. Luego, se volvió hacia Nathan, que todavía estaba dormido, y sonrió.

Él siempre se veía tan tranquilo cuando dormía.

Aunque....

Algo parecía ... diferente, Gisselle lo estudió de cerca mientras se acercaba a su cama.  —Señor.   — Habló con voz un poco temblorosa.— Es hora de despertar.—


Ella estaba casi en su cama ahora. Algo definitivamente no estaba bien. ¿Por qué no podía ver su pecho moverse indicando que estaba respirando? ¿Por qué no podía ella ver que alguna parte de él se moviera? Y luego, por lo general.


—¿Señor Schuter? — Gisselle estaba parada sobre él ahora. Ella extendió la mano para sacudirlo un poco, pero parecía que sus manos tenían una mente propia cuando se movieron para controlar su pulso.

Nada

Todo estaba quieto mientras Gisselle continuaba sosteniendo su muñeca.

No tenía pulso, tenía el brazo flácido y su cara parecía demasiado pálida.


—  Oh, no ... — susurró Ella, su corazón latía cada vez más rápido. Las lágrimas se hincharon en sus ojos. Ella estaba apunto de llorar.

Y luego, ella lo hizo.

Nathan dejó caer el brazo de su mano colgando sin vida a un lado de la cama. Fue repugnante. Gisselle procedió a retroceder y dejó escapar un grito penetrante, su mano se movió para cubrir su boca.

Ni siquiera cinco segundos después, su visión periférica notó que alguien corría a la habitación. Fue Daniel. El único hijo de Nathan, para ver el cadáver de su padre. Totalmente desprevenido.

Comenzó a llorar aún más frenéticamente, sacudiendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás. Miró a Daniel que estaba parado frente a la cama de su padre. Ella la miró mientras la miraba ansiosamente, luego a su padre y luego a ella. Obviamente estaba tratando de descubrir qué había sucedido.

Ella cerró la distancia entre ellos. 

—¡Lo ... lo siento! —  Gritó.— Yo no lo hice, él solo ... — Se quedó inmóvil tratando de explicar, su cuerpo temblaba.

La respuesta apareció en su rostro en el siguiente momento. Sus ojos se abrieron y jadeó mientras miraba el cadáver de su padre. Gisselle comenzó a llorar más fuerte ante la mirada de completa y absoluta sorpresa que vio.


—Shh..—susurró con dulzura —Por favor, Gisselle, cálmate—


Gisselle solo podía llorar más, aunque no era tan histérica como antes. Ella necesitaba recuperarse y explicar. 

Tomando algunas respiraciones profundas, ella intentó cortésmente alejarse de él, pero él continuó sosteniéndola allí. —Yo ... estoy bien — se atragantó, asumiendo que no la dejaba ir porque pensaba que necesitaba consuelo. —De verdad— intentó de nuevo.


Finalmente permitió que retrocediera. Ella miró hacia abajo por un segundo para ganar compostura. Gisselle descubrió que no podía mirar el cadáver de Nathan en la cama. Fue muy horrible.

Pero tenía que calmarse, tal como Daniel había dicho. Y ella tuvo que darle una explicación. Sin duda, estaba esperando uno. Gisselle lo miró desesperadamente y descubrió que tenía los ojos clavados en ella.  —Yo Acabo de llegar y estaba a punto de despertarlo, pero — Ella se estremeció —Ya se había ido.

Daniel la miró cuidadosamente mientras se concentraba en dar una actuación perfecta —Murió mientras dormía— afirmó, lo que obligó a que hubiera debilidad en su tono.

Gisselle asintió, las lágrimas corrían por sus preciosas mejillas.

—M- mi padre ... Está muerto — Los ojos cansados ​​y falsos de Daniel bajaron al suelo y, tal como esperaba, Gisselle aprovechó la oportunidad para abrazarlo.

—Lo siento— Su voz era temblorosa.—Lo- lo siento mucho— 

Él envolvió sus brazos alrededor de ella lentamente y se quedaron juntos en silencio.

—Me alegra que estés aquí — admitió en voz baja. —No creo que pueda manejar esto solo." Ella asintió contra él —

— Por supuesto — ella susurró.

Daniel podía sentir su camisa humedecerse con sus lágrimas, y le encantaba. La sensación de ella en su contra era mejor de lo que había imaginado que sería. Sus cuerpos se moldearon perfectamente. Había esperado tanto por exactamente esto ...

Pero, por supuesto, el abrazo estaba pasando demasiado tiempo para Gisselle. Trató de alejarse de él, y Daniel se lo permitió de mala gana. — ¿Q-qué pasa ahora? — Ella  respondió su voz era pequeña.


Forzó sus ojos a estar tristes, aunque por debajo de la tristeza había una expresión de completo triunfo.— No te preocupes, me ocuparé de todo— .


Gisselle lo miró con simpatía. — De acuerdo. Tal vez debería darle un tiempo a solas con él ...—

Daniel negó rápidamente con la cabeza. —No, no necesito tiempo a solas con él— 


Gisselle parpadeó, un poco confundida. Pero luego, él había dicho que no creía que pudiera manejar esto solo. Por supuesto, él no querría que me fuera ahora, pensó ella lamentando sus palabras anteriores.

—Por favor, quédate—  suplicó.

—  Sí, por supuesto que me quedaré — 

—Gracias, Gisselle.. — Daniel podría haber reído y dado un suspiro de alivio al mismo tiempo. Esto iba mejor de lo esperado, pero no quería revelar sus intenciones todavía ... No estaba lista.


Pero, a este ritmo, no se sorprendería si ella se quedara con él para siempre voluntariamente.












Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora