Capítulo 15

4.4K 216 17
                                    












15








Los ojos sin vida de Gisselle estaban concentrados en el techo.

¿Qué hice en la vida para merecer esto? Tal vez realmente hice algo mal en mi pasado, pero ¿por qué mi castigo no podría haber sido menos severo?

Daniel estaba en el baño "limpiando" mientras ella yacía inmóvil en su cama.

El repugnante abuso que acababa de recibir lo hizo de modo que se sintió incapaz de moverse, y mucho menos de tratar de escapar, estaba chupando la energía de ella... literalmente. Fue tan injusto

Una risa oscura atrajo su atención hacia la puerta del baño donde Daniel estaba parado con solo una toalla, mirándola - Supongo que no puedes levantarte - comentó mientras secaba su cabello mojado con otra toalla, Él se rió un poco más y caminó hacia la cama -Lo entiendo por el hecho de que estoy seguro de que habrías intentado escapar mientras estaba en la ducha ... si pudieras.

Los ojos de Gisselle volvieron al techo, Prefiero morir antes que dejarle saber qué tan bajo control tiene ahora.

Se sentó en el borde de la cama y la estudió - Mi hermosa y obstinada Gissie... Todavía no te has rendido a mí, ¿o sí? - Al no recibir respuesta, él extendió la mano y le tomó la barbilla con la mano izquierda - Está bien, no tienes que decirlo. Ya sé la respuesta.

Sus ojos se negaron a encontrarse con los suyos - Estás enojada conmigo, ¿verdad?- Daniel vio algunas lágrimas en sus ojos, lo que al menos significaba que estaba escuchando - Ahora, ahora, no llores tiene que ser de esta manera, hiciste la traición final y debes ser castigada.

-¿No crees que he sido castigada lo suficiente? - La voz de ella era mansa, lo que odiaba.

- Tal vez... - respondió, pasándose los dedos por el cabello. - ¿Has decidido dejar de alejarme?.

Sabiendo lo que le esperaba si ella continuaba rebelándose, los ojos de Gisselle finalmente se encontraron con los de él.

Ella asintió lentamente en derrota.










Beth y David Watson se sentaron mirando una pantalla de televisión con miradas horrorizadas en sus caras. Estaban en una pequeña sala de investigación ubicada dentro del departamento de policía de la ciudad de Louisville.

Lo que estaban viendo fue la video vigilancia tomada desde una estación de servicio local. El video mostró a su hija en un mostrador en la tienda de conveniencia de la gasolinera. Luego, mostró a Daniel Schuster entrando a la tienda con un arma, disparando a la gente a diestra y siniestra, y finalmente atrapando a Gisselle -obviamente contra su voluntad- e irse.

Un detective que también estaba en la sala detuvo la cinta y miró las caras atónitas de Beth y David -Sé que fue ... difícil de ver, como saben, esto es noticia nacional y Daniel Schuster está en la lista de los más buscados del FBI.- Observó como Beth comenzaba a llorar - Los encontraremos, Es solo cuestión de tiempo.

- Pero no encontraste a nadie en su casa excepto ...- Ni siquiera podía decirlo, habían visto imágenes del cuerpo decapitado de Nathan, El solo hecho de pensarlo trajo horribles imágenes a la cabeza de Beth de lo que podría estar pasando con su pequeña niña

David se acercó para consolar a su esposa, aunque por dentro estaba exactamente en el mismo estado -¿Que necesitamos hacer?-

- Sé que es difícil, pero deben dejarnos hacer nuestro trabajo a menos que hayan encontrado pistas sobre dónde podrían estar, sería mejor que se siente y esperar. - El detective salió de la habitación y dejó a los padres de Gisselle, Ambos estaban absolutamente fuera de sí con preocupación.








Daniel acarició suavemente el brazo de ella -Lo dices en serio, Gissie- preguntó entusiasmado -¿Realmente has decidido dejar de pelear conmigo?-

Gisselle asintió de nuevo, odiándose por sus acciones, pero también demasiado agotada para tratar de cambiarlas. Ser valiente e intentar hacer lo correcto no me ha llevado a ninguna parte. Es contraproducente, realmente. Pensando en el incidente en la gasolinera, recordó: La gente está muerta por mi culpa ...

Él tomó su mano y la puso contra su pecho desnudo -¿Sientes eso?-

Ella simplemente observó lo que estaba sucediendo, como desde la distancia.

- Es mi corazón, ya no está enojado, está latiendo con calma y de manera constante, como debería, late por ti, ¿sabes?- Daniel se llevó la mano a los labios y los apretó contra ella. -Te amo, Gissie. Muchisísimo.

Su silencio continuo probablemente lo haría explotar de rabia, temió Gisselle, así que asintió de nuevo.

- Voy a dejarte dormir por un tiempo, ¿de acuerdo? Habrá mucho tiempo para jugar más tarde. - Daniel sonrió antes de inclinarse para besarla. - Sé una buena chica - dijo antes de salir de la habitación.

Cuando él se fue, Gisselle rodó sobre su costado alejándose de las diversas áreas de su cuerpo que estaban palpitando de dolor. ¿Realmente él ha ganado todo?

Esa fue su última idea antes de caer en un sueño confuso.

Daniel camina por el pasillo de la casa de verano de su padre muerto, suponía que era una cosa por la que podía agradecerle a su padre, si Nathan no hubiera decidido comprar esta pequeña casa rural cuando se jubilara, tendría problemas.

Gisselle lo había convertido en un hombre buscado ahora. Lo que sucedió en la estación de servicio lo hizo parecer el malo. Si Gisselle simplemente hubiera hecho lo que le dijeron, todavía podrían estar en Kentucky. Pero no, tenía que ser una niña traviesa ... Y tuvieron que huir.

Así que aquí estamos en Florida, donde es terriblemente caluroso y desagradablemente húmedo, pensó Daniel mientras miraba por la ventana de la cocina. ¿Pero cómo puedo enojarme con mi dulce Gisselle? Ella está siendo una buena chica ahora. Mi castigo funcionó.

El hecho de que él era ahora un criminal buscado no podía escapar a su mente, sin embargo. Solo estamos seguros aquí por un tiempo limitado pronto tendremos que huir de nuevo.

Daniel haría lo que fuera necesario para evitar ser encontrado, había tenido suficientes problemas para recuperar a Gisselle, y no iba a dejarla ir otra vez. Incluso si eso significaba matar a más y más personas que se cruzaban en su camino, eso era exactamente lo que haría para mantenerla.



































Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora