Capítulo 19

3.4K 174 16
                                    















— ¿Recuerdas la primera vez que nos encontramos, Gissie?

Daniel agarró la mano de Gisselle mientras pasaban junto a numerosos árboles, sus pies crujían contra las hojas y los arbustos a lo largo del camino, Estaban haciendo sus propios senderos para no pasar a la gente, e intentaban pasar un buen rato mientras aún tenían luz solar.

Gisselle no respondió su pregunta lo suficientemente rápido. 

— Dime, ¿te acuerdas? — preguntó de nuevo.

— Fue ... en el restaurante donde solía trabajar

— Si, eso es correcto, muy bien, Gissie, eras camarera y yo era tu cliente. Se rió entre dientes entonces  ¿Recuerdas las primeras palabras que intercambiamos?

Ella negó con la cabeza cansadamente. No  ¿Por qué estaba intentando conversar? Después de lo que sucedió en la estación de servicio, lo último que ella quería era participar en una pequeña charla informal, Todo lo que Gisselle realmente quería era dormir ... para siempre.

— Aw, eso está muy mal ... Dijiste "buenas noches" y me invitaste al restaurante y dije "Es una buena noche ahora" ¿Realmente no recuerdas eso? ¿Coqueteando contigo?

Estaban caminando cuesta arriba ahora mientras Gisselle pensaba en su pregunta. Honestamente, ella no recordaba. ¿Tal vez estaba mintiendo? O tal vez él estaba diciendo la verdad, lo que solo mostraría lo estúpida que realmente era. Si ella solo hubiera sido más inteligente en ese entonces, podría haber captado su enamoramiento y haber detenido todo contacto incluso antes de que realmente comenzara. En cambio, ella no había notado nada fuera de lo común y había aceptado ingenuamente trabajar para él.

Oh, tal arrepentimiento...nunca podría perdonarse a sí misma.

Ambos estaban callados cuando terminaron de subir la colina, Sin embargo, una vez en la parte superior, Daniel comenzó a hablar de nuevo entre respiraciones superficiales Bueno, de todos modos, ese fue el comienzo de todo. Incluso si no recuerdas ... Aunque, creo que lo haces en el fondo, creo que sabes en el fondo que me perteneces — Él la miró con intensidad en los ojos y le preguntó ¿No es así?

Fue entonces cuando Gisselle dejó de caminar. Su ceño fruncido en concentración mientras miraba a un árbol cercano.

Por una vez, Daniel no interrumpió.

Después de aproximadamente un minuto, finalmente lo miró a los ojos. Él estaba de pie frente a ella, mirando atentamente.

Había tanto para Daniel... Era un hombre complejo, Gisselle lo había desafiado varias veces, y aún así estaba parada, Ella todavía estaba viva, a veces, cuando ella pensaba que él seguramente la eliminaría, no lo hizo. la castigaría, oh sí, pero fue solo para hacerle entender. Fue solo para hacerle ver las decisiones equivocadas que ella había tomado.

Deberías darle las gracias, pensó de repente Gisselle, Debería estar agradecido por lo que ha hecho por mí, Él me ama mucho ...

Pero no, otra parte de ella intervino, ¿qué estás pensando? Ha matado a varias personas, te ha violado varias veces, ha abusado físicamente de ti. ¿Cómo podrías "Agradecerle" por eso?

La mente de Gisselle estaba luchando, una guerra había comenzado, ella no podía ver directamente una parte de ella estaba lista para ceder, mientras que otra parte todavía albergaba esperanza. Sin embargo, la esperanza se estaba agotando.

Deja de pelear, Gissie ...

¡No uses ese nombre en ti! Ese no es tu nombre.

Pero lo es...

N- no, no lo es.

Pero...

Tienes suerte, Gissie. Suerte.



La estaba estudiando desde su distancia, ella era como una muñeca inmóvil y ella obviamente estaba en conflicto. Pero Daniel quería que ella resolviera esto por sí misma.

No tuvo que esperar mucho.

— Lo soy —  dijo de repente, mirándolo claramente.

Buscando en sus ojos y Daniel preguntó ¿Lo eres?— 

Soy toda tuya, Soy tu Gissie 







Chad Thompson salió de su auto y se acercó a la escena que tenía delante, Numerosos policías e investigadores estaban parados alrededor de un objeto grande.

Ese objeto era un auto abandonado.

















Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora