Capítulo 10

6.5K 251 13
                                    













10



-Sí, me quieres, ¿no?- El joven sentado frente a Gisselle parecía cada vez más herido por el segundo. Sabía a dónde iba la conversación.

Gisselle se movió incómoda en su asiento, esta fue la peor cita en Starbuck que tuvieron hasta ahora, no quería lastimarlo, pero sabía que tampoco podía seguir viéndolo - Por supuesto que me gustas, Matt. Eres un gran tipo ...-

- Oh, no - Matt gimió miserablemente - No, simplemente no lo hagas, estás por decir todo el asunto "no eres tú, soy yo", ¿verdad? Por favor, solo guarda el discurso. Lo entiendo ... supongo..- Suspiró - Es solo, pensé que las cosas iban tan bien. Esto es totalmente inesperado.

- He estado pensando en todo, el último año fue increíble. Fue muy divertido. Ser capaz de decir que eras mi novio me hizo sentir especial y me encantó pasar tiempo contigo. Pero terminó la preparatoria, Matt. Te vas a la universidad, yo no. ¿De verdad crees que una relación a larga distancia funcionaría?-

-Creo que podríamos hacer que funcione, Claro que tomaría un poco de esfuerzo. Pero luego, todo requiere esfuerzo, ¿no? -Al no recibir una respuesta, me he inclinado sobre la mesa para hablar con Gisselle para que los demás no puedan escuchar - Creo que si nos estamos separando, no debería sentirme mal al señalar algo en lo que realmente necesitas trabajar, todo toma trabajo, Gisselle, No creo que hayas entendido eso, huyes de todo cuando existe el más mínimo problema, no puedes seguir haciendo eso, tienes que poner esfuerzo en las cosas y no solo estoy aplicando eso a esto, lo estoy aplicando a todo en tu vida, Escuela, tu familia, tus amigos.

Matt descubrió que no podía soportar estar mas sentado ahí, Él se levantó y la miró -Así que sí, quizás estas pueden ser nuestras "palabras de despedida" Todo en la vida requiere trabajo. Algún día estarás contenta de que te haya dicho eso. Adiós, Gisselle - y luego salió de la cafetería dejando a Gisselle atónita observándolo.









Un gemido bastante largo y bajo emergió de los labios de Gisselle cuando el sueño terminó.

Sus ojos se sentían extrañamente pesados, pero los obligó a abrirlos de todos modos y parpadeó un poco, estaba despertando lentamente de lo que literalmente se sentía como un coma y no estaba muy segura de por qué se sentía así...

Todo estaba tranquilo, excepto por una especie de sensación de nadar en su cabeza., le hizo gemir de nuevo. ¿Qué pasó para hacerme sentir tan enfermo? A medida que el tiempo continuaba pasando, la realización y la realidad comenzaron a hundirse.

Gisselle se estaba volviendo muy consciente de su estado físico. Una, estaba acostada en una cama desconocida en una habitación desconocida. Dos, ella estaba desnuda. Tres, su cabeza comenzaba a palpitar de dolor y cuatro, otras áreas de su cuerpo comenzaban a doler.

Breves imágenes borrosas de repente se reprodujeron a través de la mente de ella. Eran recuerdos. Recuerdos de ser secuestrada, del sótano, de la guarida, y del vino ...

Solo el recuerdo de ese líquido de sabor asqueroso fue suficiente para que quisiera vomitar.

Buscó algunas sábanas que estaban desordenadas en la cama junto a ella y se las puso sobre su cuerpo con un escalofrío. ¿Por qué no puedo recordar nada de esto? Estaba desnuda sobre lo que supuso que era la cama de Daniel. Estábamos bebiendo en su guarida, y lo último que recuerdo es que él estaba echando más vino en mi copa.

Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora