Capítulo 13

4.2K 207 5
                                    













13









Mientras trotaba por la acera de la ciudad que creía que nunca volvería a ver, Gisselle sintió una mezcla de emociones.

Ella se sintió aliviada, muy aliviada. 

Ya no era prisionera del monstruo loco que había matado a su propio padre y que la había torturado y violado. No, no había ninguna puerta cerrada aquí, Libertad.

Respiró el aire fresco una y otra vez mientras continuaba avanzando.

También había una gran cantidad de miedo dentro de ella ...pensó que mucho de eso tenía que ver con el hecho de que estaba descalza, con solo una sábana cubriendo su cuerpo, Ella todavía se sentía tan violada.

También había miedo a lo desconocido... Ella había matado a un hombre después de todo.

Sí, él fue su secuestrador y sí, se lo merecía, pero, ¿y si nadie creyera su historia?, pronto hablaría con sus padres y la policía, y sabía que tendría que contar su historia una y otra vez, afortunadamente, había un montón de pruebas para apoyarlo.

¿Tendría que volver a esa casa para demostrar lo que le dijo a la gente?, pensó ¿Para mostrarles los cadáveres? Eso fue lo último que Gisselle quería hacer.

Todo lo que realmente quería era ver a sus padres, quedarse en la comodidad de su hogar, dormir en su propia cama y olvidar que esta pesadilla había sucedido.

Sin embargo, ¿a quién estoy engañando? Nunca podré olvidar lo que pasó ...

Aproximadamente tres minutos después, ella comenzó a sonreír, la instalación pública más cercana, una estación de servicio, se estaba acercando mucho ahora, su plan era usar un teléfono allí para llamar a sus padres.

Decir que no podía esperar para volver a verlos era una subestimación.

Al llegar al final del vecindario en el que había estado atrapada anteriormente, Gisselle pudo ver la estación de servicio al otro lado de la calle, tan cerca ... Había algunas personas que usaban bombas de gas afuera. Gente normal, racional y cuerda, Gente buena...

Su sonrisa creció cuando cruzó la calle y corrió a la tienda.

Gisselle notó las miradas de interrogación que estaba recibiendo de los trabajadores detrás del mostrador cuando se les acercó. Un rubor se apoderó de sus mejillas cuando recordó su apariencia.

Decidiendo ir directo al grano, preguntó: —¿Puedo usar su teléfono? — 

  

—Uh ... Claro — dijo la trabajadora antes de girar para coger el teléfono.

Gisselle miró sus sucios pies descalzos por un segundo, negando con la cabeza, estaba a punto de soltar una risita cuando...

El penetrante sonido de un disparo de un arma repentinamente llegó a oídos de Gisselle, casi ensordeciéndola, ella gritó de horror al instante.

El trabajadora detrás del mostrador cayó al piso, muerta.

Todo parece ir en cámara lenta, entonces, cuando los ojos de Gisselle miraron hacia abajo en estado de shock mientras la sangre manaba del cuerpo de la mujer.

Dos disparos más resonaron detrás de ella, cada uno seguido del grito penetrante de una persona. Pero Gisselle no tuvo tiempo de reaccionar, antes de que lo supiera, unas manos fuertes la sujetaron por la parte superior de los brazos por detrás y la obligaron a darse la vuelta.

Gisselle apenas tuvo tiempo de ver la cara de Daniel Schuter antes de arrojarse sobre su hombro. El impacto de su estómago al entrar en contacto con la parte superior de su hombro le robó el aliento de su cuerpo y luego él salió corriendo de la tienda, agarrándola fuertemente.

Lo último que vio Gisselle fue otro cadáver cubierto de sangre antes de que una sensación de mareo la invadiera y se desmayara contra él.



































Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora