Capítulo 12

4.6K 219 7
                                    















12







En la casa Schuter se escuchó un ruido lento pero repetido, así como el crujido de las tablas del piso, una tras otra, alguien estaba subiendo unas escaleras, pero estaba luchando por hacerlo.

Ese alguien también murmuraba una cantidad de palabras obscenas y declaraciones degradantes. —Esa perra, esa maldita perra mentirosa ...— 

Si un transeúnte se moviera a través de la cocina y guarida y doblara la esquina, inmediatamente se daría cuenta del hombre que estaba produciendo ese tipo de lenguaje. La sangre probablemente sea lo primero que llame la atención.

Un Daniel herido estaba caminando escaleras arriba y todos sus murmullos estaban dirigidos específicamente a una persona: Gisselle.

Ella realmente lo había hecho esta vez, Claro que ella había sido una chica mala antes, pero esto ... Esto era imperdonable.

La idea más pronunciada en su mente era qué iba a hacerle ella una vez que la encontrara.

No había una cuestión de 'si', no en la mente de Daniel. No, encontrar a Gisselle difícilmente sería un desafío, porque ella era suya ahora, Había una fuerza magnética invisible pero muy real uniéndolos entre sí.

Ella me pertenece, y me aseguraré de que nunca lo olvide, pensó Daniel, entrando a trompicones en el baño.

Procedió a quitarse la camisa y tirarla al piso, Siseó ante el dolor antes de agarrar un espejo de mano cercano y darse la vuelta para ver el daño que había hecho a través del espejo sobre el tocador. Él miró furioso a su espalda.

Pero después de empapar un poco de sangre con una toalla, descubrió que podía ver con más claridad, Daniel lo examinó por unos segundos antes de soltar una risa seca. Bueno, ciertamente podría haberlo hecho mejor. Las heridas no eran más que heridas en la carne y serían fácilmente manejables una vez que las arreglara.

Una chica tan estúpida ... Pero entonces, incluso su estupidez era entrañable.

Él se rió de nuevo cuando los recuerdos de lo que realmente había sucedido abajo le vinieron a la mente.

Al principio no había tenido mucha lucha debido a su sorpresa inicial. Gisselle, por otro lado, obviamente lo había estado dando todo.

En el medio de su lucha, él había tomado una decisión. Puede divertirse un poco con esto, Daniel recordó haber pensado. Obviamente, Gisselle intentaba matarlo, por lo que pretendía obligarlo y luego, justo cuando pensaba que estaba libre de su maestro, aparecía y le hacía ver lo equivocada que estaba. Él jugaría con su mente hasta que finalmente se debilitara hasta la sumisión.

Una vez que se formó el plan, él le había permitido a ella tener éxito apuñalándolo. Él había caído expertamente al piso y luego Daniel había fingido la muerte.

Fue la mejor actuación de su carrera, Él la engañó y ella tuvo éxito en salir de la casa, ella pensó que lo había hecho todo exitosamente ... Poco sabía Gisselle, sin embargo, Daniel estaba manipulándola, cada pensamiento victorioso que ella tenía, él lo controlaba.

De lo único que ella tiene control es de hacerlo más poderoso, Daniel terminó de vendarse la espalda despues de examinar su trabajo en el espejo. El asintió satisfecho. 

Luego se quedó sin aliento, repentinamente recordando algo ... Causó que su deseo se moviera aún más de lo que lo había hecho cuando ella había bailado frente a él en el estudio.

Gisselle estaba afuera, en alguna parte, con solo la sábana que cubría su cuerpo desnudo.

La idea fue extremadamente tentadora, rápidamente se cambió de ropa y agarró un juego de llaves del cajón de una cómoda.

Entonces, Daniel bajó a su coche en el garaje. Él sonrió al ver su auto, que aún estaba junto al suyo, tal como sabía que sería. No podría haber llegado muy lejos caminando descalza ...

Luego, Daniel bajó al garaje. Él sonrió al ver su auto, que aún estaba junto al suyo, tal como sabía que sería. No podría haber llegado muy lejos caminando descalza...

Abrió la puerta del garaje, respaldó su auto y aceleró por el camino de entrada

Una vez en la carretera, redujo la velocidad del automóvil a una velocidad de unas diez millas por hora y miró a su alrededor. Toda su atención estaba obsesionada con encontrarla. La caza estaba activada.



Daniel también estaba en el proceso de elaborar su próximo plan: cuál sería su castigo.





















Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora