Tú podrías ser mi involuntaria
Elijo vivir mi vida extendida
Podrías ser la que siempre amaré
Tú podrías ser quien escuche mis inquisiciones más profundas
Mientras Gisselle continuaba caminando junto a Daniel por el bosque, dulces armonías parecían jugar en su cabeza y acariciar su mente ...
No dejaba de mirar a su lado al hombre que amaba en numerosas ocasiones, parecía tan calmado y recogido, cada vez que sus ojos se movían hacia él, sus ojos encontraron los de ella en ese mismo momento, ellos tenían una conexión, pero parecía que una parte de ella intentaba seguirle el ritmo, y Gisselle no sabía si eso era metafórico o realista.
Estaré allí tan pronto como pueda
Gisselle no sabía lo que eso significaba.
Pero estoy ocupado reparando partes rotas de la vida que tenía antes
Tampoco ella sabía el significado detrás de esas palabras ...
Antes de ti
Pero Gisselle sí sabía lo que significaban esas dos palabras. Antes de ti. No había antes, Tal vez ella había tenido una vida antes de enamorarse del hombre que estaba a su lado, pero no era nada comparado con lo que tenía ahora, De hecho, ella apenas recordaba la vida que tenía antes. Y ella no quería recordar, Ella podría descartarlo fácilmente, Todo lo que importaba era Daniel y su nueva vida juntos.
— ¿Daniel? — Preguntó Gisselle de repente, mirándolo.
Sus ojos se encontraron con los de ella, una vez más —¿Si? mi amor —
Ella sonrió por la forma en que se dirigió a ella —Um, tengo una pregunta.—
— Voy a responder cualquier cosa por ti, cariño.—
— Bueno, me preguntaba ... ¿Por qué seguimos caminando? — Él no respondió de inmediato, así que Gisselle, que no quería molestarlo ni nada, decidió adivinar —¿Es porque estamos caminando hacia nuestra nueva vida juntos? —
Tal vez sus palabras sonarían un poco extrañas para algunos, pero eran música para los oídos de Daniel se inclinó para besar un lado de su cabeza —Pero, por supuesto, mi Gissie. Ese es el objetivo exacto de esta caminata, tenemos que seguir caminando para llegar al punto donde podamos comenzar nuestra nueva vida juntos, sin interrupción.—
Sus palabras estaban destinadas a consolarla y calmarla, pero algo llamó su atención — ¿Sin interrupción?—
Los ojos de Daniel se movieron ligeramente, intentando mantener la calma — No hablemos ahora, Habrá tiempo después, Hay una colina por delante de nosotros. Necesitamos preservar nuestra energía para ello —
Del mismo modo en que podía descartar fácilmente la vida que tenía antes, Daniel podía rechazar sus preguntas, tal vez sucedía algo extraño... Pero no, no pienses así se dijo Gisselle, No hay nada de malo en esperar que él responda mi pregunta, Tiene razón, necesitamos preservar nuestra energía para la próxima colina...
La velocidad de Gisselle aumentó un poco, ya que deseaba ascender la colina rápidamente para que Daniel pudiera responder su pregunta.
A medida que su velocidad aumentaba, sus pies crujieron ruidosamente entre las hojas y su respiración se hizo más superficial y áspera.
Ella no sabía que se había adelantado y Daniel estaba mas atrás.
De hecho, ella lo había dejado por completo...
Gisselle trepó la colina hasta que, finalmente, llegó a la cima. Se detuvo y se inclinó para recuperar el aliento.
Y fue entonces cuando lo oyó: un disparo sonó en el aire.
Inmediatamente, el terror barrió todo el cuerpo de Gisselle e instintivamente levantó la mirada.
No pasó mucho tiempo para encontrar de dónde venía el sonido, porque al pie de la colina estaba Daniel con una pistola en la mano, La pistola apuntaba más abajo en el sendero que acababan de caminar.
Sus ojos pasaron de la pistola de Daniel hacia el rastro que habían hecho hasta que ella vio lo que había sucedido, Había un cuerpo en el suelo, Pero eso no fue todo, ¡Había gente! ¡Gente real y viva! Pero parecían estar huyendo de la escena...Parecían irse.
— ¡Malditos sean! — Gisselle escuchó a Daniel escupir.
La gente abandonó su mente momentáneamente, y sus ojos aterrorizados volvieron a él. Justo cuando ella lo miraba, sus ojos se movieron para encontrarse con los de ella.
Daniel parecía completamente psicótico de rabia, lo que hizo que los ojos de Gisselle se ensancharan de miedo.
El hechizo se rompió de repente. Cada recuerdo que Gisselle había regresado con toda su fuerza, la vida que tenía antes regresó al primer plano de su mente, y también su puro odio hacia el hombre que estaba mirando.
Daniel pareció sentirlo —No te muevas ni una pulgada— ordenó.
¿No te muevas? Fue entonces cuando Gisselle se dio cuenta de la ventaja que tenía, Estaba un rato lejos de ella. ¡Esta era su oportunidad de liberarse! Con gran urgencia, Gisselle comenzó a correr.
Los dientes de Daniel se tensaron cuando él subió la colina para alcanzarla.
La persecución estaba en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión indeseada «Spanish versión»
Jugendliteratur1 :Observación. 2 :Obsesión. 3 :Secuestro. Esta historia no es mía, el autor original es @LJangel527, Yo solo voy a traducirla porque me apetece