Capítulo 11

5.5K 251 37
                                    












11








"Todo en la vida requiere trabajo" Gisselle recordó el sueño que había tenido antes y las palabras que Matt había hablado antes de que él la hubiera dejado hace tantos años "Algún día te alegrarás de haberte dicho eso"


Ella agarró el peine en sus manos debajo de la sábana que cubría su cuerpo como si fuera una daga mientras bajaba las escaleras.

Cuando llegara el momento, lo usaría para herir al hombre que tenía delante, a su secuestrador, sin embargo, no solo quería lastimarlo,  Gisselle realmente quería asesinar a Daniel Schuter, Por lo que le había hecho tanto a ella como a su propio padre, no merecía vivir.

Pero ella nunca había lastimado a alguien, y mucho menos había matado a una persona. Tendría que crear estrategias más audaces que nunca.

Llegaron al estudio y Gisselle se aseguró de sentarse muy cerca de Daniel en el sofá, ella necesitaba que estuviera en rango directo. Un objetivo fácil.

Daniel se volvió para mirarla. Su apariencia era descuidada y cansada, pero todo lo que vio fue una belleza total —Entonces, cariño, ¿cómo te sientes? ¿Algo mejor?— 

Recordando su resaca y la evidencia de que la había violado hizo que su mandíbula se apretara —Un poco — mintió.

—Eso es bueno. Eso es muy bueno.— Levantó un dedo, como si de repente hubiera pensado en algo importante —Querías hablar. Por favor, hazlo, dime cualquier cosa que tengas en mente —

Su bondad era repugnante, también fue espeluznante, después de todo lo que había ocurrido entre ellos, el hecho de que él pudiera actuar como un admirador cariñoso y coqueto era alucinante.

 — Bueno—  comenzó Gisselle, agitando su cerebro para saber de qué hablar. Espera, tal vez si menciono anoche, su descripción me dará tiempo para prepararme para lo que le voy a hacer — No recuerdo mucho de anoche ... ¿Podrías decirme qué pasó?—  Estaba orgullosa del hecho de que pudiera reunir una fachada inocente.

Los ojos de Daniel brillaron.

 —¡Sí, por supuesto!—  Estaba encantado de contarle sobre su gloriosa noche juntos —Después de que te traje arriba desde el sótano, compartimos vino en la guarida. Bueno, en su mayor parte bebías, en realidad— . Él se rió entre dientes mientras recordaba su estado de ebriedad. "—Era una botella cara de Merlot y casi bebiste toda la botella, no fue un problema, fuiste buena chica ... merecesiste beber tanto como quisiste.—

Un brillo intenso y soñador entró en sus ojos al recordar el punto en el que habían subido las escaleras —Nunca antes te había visto actuar así,Gisselle, eras tan sexy... Tenía que tenerte—  susurró —Te llevé arriba a mi habitación y luego te hice el amor en nuestra cama, fue increíble... — Daniel descubrió que su corazón estaba empezando a latir de deseo solo de pensarlo —Nunca puedo tener suficiente de ti.—

Gisselle no había estado escuchando hasta la última línea, su declaración ronca causó pánico repentino para barrer a través de ella. Él planea violarme de nuevo. Ahora mismo. Oh, mierda..

El plan que ella había ideado mientras contaba su historia parecía bastante inútil si la atacaba repentinamente en el momento siguiente.

Su plan había consistido en pedirle que le trajera un poco de agua de la cocina y luego lo apuñarló con el peine cuando le diera la espalda, pero eso obviamente no iba a suceder, no cuando parecía un animal enloquecido a su lado.

Obsesión indeseada «Spanish versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora