2
—Uno ... —Hubo una pausa, una pausa amenazante se mantuvo durante unos treinta segundos, la voz parecía expectante. —Si no haces lo que digo antes de llegar a tres, estarás en un problema muy serio —
Era la voz de Daniel y parecía casi siniestra.
— Dos... — Hubo otra larga pausa.
Gisselle no sabía qué hacer, Incluso si ella quería obedecer, no podía. Porque, donde quiera que estuvieran los dos, estaba demasiado oscuro para ver algo ...
De repente sintió un dedo en su mejilla, acariciándolo ligeramente. — Tres... — Y él la abofeteó duramente en la cara.
Gisselle se despertó con un sobresalto, su mano volando hacia arriba para sentir su mejilla, La oscuridad a su alrededor hizo que su corazón latiera apresuradamente apretó el interruptor de la lámpara de su mesita de noche para aligerar la habitación.
Sus ojos se movieron de un lado a otro por temor a ver a Daniel Schuter.
Nadie estaba allí, y suspiró aliviada. ella finalmente susurró. — Cálmate, Gisselle. Fue solo un sueño ... — Tal vez parte de su mente sí sabía eso en el fondo, pero una parte más grande aún era recordar la realidad.
Echó un vistazo al reloj de su mesita de noche y descubrió que eran las 3:35 a.m, es muy temprano para levantarse, pensó, sabiendo que tenía un largo día por delante con su querido Nathan.
Ella estaría en su casa. Todo el dia. Y después de un sueño así, parecía peligroso hacer tal cosa.
—Suficiente— dijo en voz alta, con firmeza. Levantándose se dirigió a la cocina, comer un poco de cereal podría ser reconfortante. No tardó mucho en llegar a su cocina mientras encendía todas las luces en el proceso, para su apartamento era muy pequeño
Ella se sentó reflexionando sobre su sueño mientras estaba sentada en la pequeña guarida de su apartamento comiendo cereal. La televisión estaba encendida en el fondo con la esperanza de servir como una especie de distracción. Por supuesto, sin embargo, no estaba ayudando.
Bueno, analizar el sueño aún más, no parecía demasiado extraño tenerlo. Daniel había sido tan rudo con ella hacía poco tiempo y todavía estaba fresco en su mente. Toda la situación la había afectado tan profundamente que parecía tonto siquiera cuestionar por qué él había sido el centro de atención de su sueño.
Pero no había sido un sueño ... fue una pesadilla. Él la había amenazado y herido, Sobre algo que ella no sabía. Pero definitivamente fue aterrador.
No ayudó que ella viviera sola. Vivir sola era muy nuevo para Gisselle, ya que solo se había mudado hace poco más de un mes.
Finalmente había ahorrado suficiente dinero para alquilar su propio lugar, sus padres de hecho, fueron muy amables de dejarla bajo su techo sin rentar, Todos sus amigos vivían solos y, teniendo en cuenta que tenía 19, definitivamente fue su turno.
Asegurándose de que su alarma estaba programada para las 7:00 a.m, dejó su tazón de cereal vacío y se acostó, se sintió mejor después de razonar y racionalizar el sueño. Todo estuvo bien. Lo que ella necesitaba era mantenerse enfocado en el día siguiente. Nathan necesitaba toda su atención, y eso era todo lo que realmente importaba.
Gisselle dejó que sus ojos se cerraran y pronto se durmió, asegurándose de mantener las luces encendidas.
Daniel condujo a través de un complejo de apartamentos de "aspecto rudo", frunciendo el ceño con desaprobación, no le importaba si el alquiler era barato, este no era lugar para que viviera su hermosa Gisselle.
Tal vez eran las 3:30 de la mañana, lo que haría que cualquier lugar pareciera al menos un poco sospechoso, pero incluso a las 3:30 de la tarde era inaceptable.
Por qué había elegido esto como su nueva residencia seis semanas antes todavía lo desconcertaba. ¿Qué estaba pensando ella?
Él estaría tan aliviado una vez que ella estuviera bajo su techo, protegida.
llegó al departamento de Gisselle, detuvo su automóvil frente a él y procedió a mirar hacia la puerta principal.
Todo a su debido tiempo pensó sonriendo.
Como de costumbre, Gisselle caminó silenciosamente hacia la puerta lateral de la casa Schuter a las 8:00 a.m. en punto, ella definitivamente estaba sintiendo los efectos de su rudo despertar de antes.
Pero no importa, ella tenía su taza de café de viaje y estaba lista para enfrentar el día.
A lo que no estaba dispuesta a enfrentar era a Daniel tan pronto como entró a la casa ...
— Buenos días, Gisselle — saludó con bastante alegría.
Se detuvo a medio paso, sus ojos se abrieron con sorpresa.— H-hola..— tartamudeó, su mente involuntariamente regresó a su sueño. Ella parpadeó para que pare. ¿Qué diablos está haciendo él saludándome? Era la primera vez que esto sucedía desde su primer día en el trabajo hace dos años. ¿Y siento ... Amabilidad?
— Quería disculparme por ser grosero anoche — dijo yendo directo al grano—Estaba completamente fuera de lugar. Supongo que fue porque sentí que no creías poder manejar a mi padre a la cama adecuadamente. Y, si eso era lo que estabas pensando, entonces tengo que admitir que tenías razón. Hice un trabajo terrible con mi papá—
Gisselle se sorprendió cuando entendió todo lo que estaba diciendo, Él le estaba hablando más que nunca, y lo que él decía era civil ... incluso amable. —Está bien — murmuró automáticamente.
— No, realmente no es — Daniel contradijo con calma. — Fue inexcusable. —Él la estudió por un momento."— Pero, puedo decir que te he sorprendido, voy a dejar que ... hagas lo tuyo —.Después de una pausa incómoda, se alejó.
Alzando una ceja, ella se quedó inmóvil. Extraño. Eso fue raro, simple.
Finalmente negó con la cabeza y se giró para caminar hacia la habitación de Nathan. No puedo dejarme demorar en eso. Tengo trabajo que hacer.
Cuando llegó a su oficina y cerró la puerta, Daniel dejó escapar la risa que amenazaba con derramarse.
Él la había sorprendido, y la sensación dentro de él era estimulante.
Tendrá que hacer eso más a menudo. Él se rió entre dientes un poco más, la emoción por el futuro corría por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión indeseada «Spanish versión»
Novela Juvenil1 :Observación. 2 :Obsesión. 3 :Secuestro. Esta historia no es mía, el autor original es @LJangel527, Yo solo voy a traducirla porque me apetece