3
— Sr. Schuter, por favor ...—
— Llámame Daniel — interrumpió.
— Daniel, por favor no hagas esto...—
— Oh, pero debo hacerlo— interrumpió nuevamente — Verás, Gisselle, no me has dado otra opción
Antes de que pudiera decir una palabra más, Daniel cerró la distancia entre ellos, con las manos extendidas hacia ella.
Gisselle rodó y directamente se cayó de la cama.
Sus ojos se abrieron por el repentino dolor que recorrió su cuerpo.
Después de unos segundos de hacer una mueca y gruñir, ella se sentó, Ella miró a su alrededor medio esperando que él estuviera allí.
Pero, por supuesto que solo ella estaba en el dormitorio, murmurando varias palabras de maldición en voz baja, se levantó y suspiró ante el desastre en que se habían convertido sus sábanas. — Qué sueño...—
Sus ojos miraron el reloj en su mesita de noche. Bueno, al menos fue un poco más tarde que la mañana anterior cuando se despertó por la misma razón. De hecho, parecía inútil intentar conciliar el sueño otra vez.
Gisselle hizo su cama y caminó pesadamente hacia la cocina para preparar un tazón de cereal y una taza de café fuerte.
Daniel no sabía cuánto más de esto podría soportar, Estaba regresando a casa de su paseo nocturno al departamento de Gisselle y en lugar de sentirse satisfecho, se sentía ansioso.
Anhelaba sacarla directamente de ese apartamento en mal estado y en sus brazos.
Que cruel era la vida... Sus ojos miraron hacia el dormitorio de su padre.
¡Esa decrépita y patética excusa para un hombre fue la causa de sus problemas!
Si su padre estuviera fuera de escena, él y Gisselle podrían vivir una vida feliz juntos, solos.
Gisselle no tendría que preocuparse de cuidar constantemente. Sería un alivio para ella.
Había estado reflexionando mucho sobre sus opciones últimamente.
Ser la causa de la muerte de su padre parecía ser la única solución a sus problemas. Sin embargo, ¿Podría realmente matar al hombre que lo había criado? No es que hubiera hecho un buen, ni siquiera justo, trabajo de criarlo..
Daniel recordó el abuso que había soportado ¿Cómo él podría olvidar? Tal vez su miserable padre podría tener Alzheimer y olvidarse de todo, pero ese hecho solo hizo que lo despreciara más.
Pero entonces, ¿Por qué se había ofrecido voluntario para cuidarlo en primer lugar? Dos años antes, parecía una idea brillante...
Recordó la primera vez que vio a Gisselle y habló con ella dos años y medio antes, y recordó su primera reacción "Quiero, necesito, obsesión" Esos sentimientos se habían apoderado de inmediato, Ella era tan hermosa.
En aquel entonces ella había sido mesera en un restaurante local que Daniel visitaba ocasionalmente y bueno, digamos que decidió visitar mucho más después de ese primer encuentro.
A pesar de que no hablaban mucho, la obsesión de Daniel siguió creciendo y también su necesidad de cuidarla. Ese tipo de trabajo no era para ella.
Entonces había tenido la idea perfecta, Su padre estaba desarrollando Alzheimer y necesitaba a alguien que lo cuidara.
Hacer que se mudara y hacer que Gisselle se convirtiera en su cuidadora parecía ideal. Daniel llegaría a verla todos los días y en silencio se daría cuenta de que ella estaba en su casa, y su padre tendría un cuidador que necesitaba desesperadamente. Fue una situación de Ganar/Ganar.
Pero la obligación que solía sentir hacia su padre se desvanecía rápidamente. "No le debo nada" Su nueva idea se veía cada vez mejor.
Caminó por el pasillo hacia el dormitorio, los ronquidos de su padre cada vez más fuertes.
Sería simple, realmente. Asfixia. Daniel usaría una almohada. Entonces, cuando ella llegara a la mañana y lo encontrara muerto, necesitaría consuelo. Ella también pensaría que él necesitaba consuelo, ya que él era el hijo del viejo.
Abrió la puerta de la habitación y miró a su padre que estaba profundamente dormido, Una almohada sobre la boca y la nariz en realidad parecía una forma bastante pacífica de morir, Fue al armario y encontró el objeto que estaba buscando.
Estaba parado justo sobre él ahora.
Sería rápido. Un minuto como máximo ...
1 .. 2 ..
Daniel no podía permitirse detenerse o tener dudas.
3!
Forzó la almohada en la cara de su padre y la sostuvo. No hubo mucha resistencia.
Y luego se acabó.
Su padre estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión indeseada «Spanish versión»
Teen Fiction1 :Observación. 2 :Obsesión. 3 :Secuestro. Esta historia no es mía, el autor original es @LJangel527, Yo solo voy a traducirla porque me apetece