-2-

185 40 25
                                    


Desde que volvimos a Ohio había recordado demasiadas cosas y me fijaba en todo lo que podía, digamos que en parte quisimos volver en busca de inspiración.

Y eso significaba terminar algo que dejé a mitad.

En uno de los muchos tours que hicimos dejamos varias cosas en un trastero que alquilamos, entre eso todo lo que tenía que ver con lo ocurrido antes de irnos.

Habíamos encontrado un piso donde quedarnos todo este tiempo.

No habíamos podido ver a Melanie todavía pero la veríamos más tarde.

Josh abrió la puerta del trastero.

Estaba algo nervioso, mentiría si dijera que no lo estoy.

La voz casi no aparecía ya y me daba miedo el hecho de que podía volver al continuar con todo lo que pasó.

—¡Oh Dios, mira esto!— Josh sacó una camiseta de una de las cajas.— Es horrible.

—Está como...— ladeé la cabeza intentando analizarla bien y saber qué parecía.

—Con una enfermedad terminal.— me reí un poco.

—¿De dónde salió?

—De la caja que dice...— se acercó para leerlo. — "Jush, creo que vas borracho"

Me reí al acordarme de por qué ese nombre.— Ese día fue genial.

[Flashback]

Era mi cumpleaños por lo que al terminar el concierto fuimos a celebrarlo.

Digamos que nos pasamos un poco bebiendo.

Estábamos todos en una furgoneta, Mark iba conduciendo, sinceramente, si sabemos toda la historia es porque nos la contaron, no recordamos la mitad.

Por como nos los contaron era la vez que más borrachos parecíamos.

—Josh— dije alargando mucho la o mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.— ¿Crees que yo sería un buen daddy?

Josh hizo un ruido "pensativo" aunque en realidad pareciera un gato ronroneando.

Tú haces todo bien— dijo agarrándome la cara con sus manos y mirándome a los ojos.— Menos el arroz porque últimamente siempre se te quema.

ESO ES PORQUE ME DISTRAES CON TU PENE Y CLARO NO M- —Josh no me dejó terminar.

Eeeeh, no metas a mi pene en esto.

Seguimos con conversaciones absurdas hasta que al parecer mi cara cambió bastante.

¡PARAAAA!— Mark frenó y abrí la puerta tirando a Josh para poder salir.

Y entonces vomité encima suyo.

Juush, creo que vas borracho.

[Fin del flashback]

Tras mirar todas las cajas decidimos llevar algunas a casa.

Intentamos dejar todo recogido o al menos de una forma que no pareciera un vertedero.

Llegó la hora en la que habíamos quedado con Melanie.

Ya estando allí alguien se lanzó contra mi chillando.

—¡TE DIJE QUE IBAS A SER FAMOSO! ¿¡TE TOCA IR POR LA CALLE CON GAFAS DE SOL Y GORRA PARA QUE NO TE RECONOZCAN!?

—CLARO, PERO TENGO A UNA LOCA ENCIMA GRITANDOME COSAS EN EL OÍDO ASÍ QUE NO FUNCIONA MUY BIEN.

—ME DEBES DOS PASTELITOS.— se bajó de mi espalda y fue más relajada a abrazar a Josh.

—¿Sigues con tu obsesión con los pastelitos?

—Es que están muy ricos, entiéndeme, es como si yo te pregunto "¿Sigues con tu obsesión con Josh?"

—¡No es lo mismo! Yo a Josh no me lo c...bueno tienes razón.

Estuvimos unas cuantas horas hablando, aunque hablábamos todos los días había muchas cosas que no me había contado, al igual que yo a ella.

-

Número desconocido
Ignorarnos no es la solución.

-

A la noche abrí la caja que tenía una "x".

Dejé todos los papeles sobre la mesa y agarré uno.

"?? - Char-Mar Ridge Reserve:
5'79 km."

Taché los interrogantes.

"Clancy Way - Char-Mar Ridge Reserve:
5'79 km."

-

Blasphemy [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora