Los dos nos giramos hacia el lugar del que había venido el ruido.—¿Q-qué ha sido eso...?— dije en voz baja mirando a Josh.
—Quizás s-solo es alguien que ha pasado cerca de aquí...— agradecía que siempre intentara dar explicaciones "lógicas" para que no tuviera miedo pero para que eso fuera algo coherente la supuesta persona debía haber explotado, si no, no tendría lógica semejante ruido.
Iba a decir algo pero se escuchó otro ruido, esta vez más cerca nuestro.
—Vamos a morir...— dije lo más bajo que pude intentando no sonar dramático.
—No vamos a morir...
—V-vámonos a casa, p-por favor...— cada vez me sentía más agobiado y no sabía por qué, no me sentía como las demás veces que tenía miedo por algo, era peor.
Josh asintió y se levantó.
Intenté levantarme pero no podía.
Ni lo intentes.
Noté cómo cada vez me costaba más respirar y estaba más cerca de ponerme a llorar.
Josh estaba mirándome sin entender por qué no me levantaba, sé que me estaba hablando pero no sabía qué decía.3, 2, 1...
Volvió a sonar el ruido, todavía más cerca nuestro.
Estaba cerca de mi límite y no sabía por qué. Quería decirle a Josh que se fuera corriendo ya que no quería que le pasara nada, pero entonces me levantó y fue lo más rápido que pudo hasta una zona con gente.
Mientras nos alejábamos de allí pude ver algo.
O mejor dicho, a alguien.
Misma ropa y misma máscara.
[Flashback]
Cuando salimos la carretera estaba totalmente vacía, los rayos seguían cayendo y comenzaba a llover.
Visualicé mi coche pero justo antes de acercarnos a él, vi a alguien mirándonos fijamente entre dos árboles.
—¿T-tú también lo ves?— no dejé que Jenna contestase ya que esa persona comenzó a andar hacia nosotros.
Fuese real o no, daba miedo.
Mucho miedo.
Corrimos hacia el coche y yo arranqué casi atropellando a quien fuese esa persona.
[Fin del flashback]
Me había parecido verlo en otras ocasiones pero simplemente no presté atención.
Se me estaban pasando demasiadas preguntas por la cabeza pero lo que más me preocupaba era haber vuelto a escuchar la voz.
Si esa voz volvía, todo se iría a la mierda.
Tenía que decírselo a Josh pero en ese momento solo quería olvidar el tema y que todo pasara, no podía comerme la cabeza pensando en qué iba a pasar o cómo, al menos no de nuevo.
—Tyler— Josh me movió un poco y yo salí de mis pensamientos— ¿estás bien?— me quedé unos segundos mirándolo, se notaba que estaba preocupado. Finalmente asentí.— ¿Seguro?
—¿Q-que te parece si mejor hablamos del tema mañana por la mañana? Es que...— no me dejó dar explicaciones ya que habló antes.
—Tranquilo, cuando tú prefieras.— me abrazó y le abracé de vuelta.
—Josh...— dije aún sin separarme— Gracias por sacarme de ahí.— me miró sonriendo.
—¿Acaso me veías capaz de dejarte ahí solo?
—No pero...a veces la gente cuando tiene miedo simplemente se va corriendo y chillando.— comenzamos a andar hacia algún bar de la zona, no íbamos a beber, simplemente queríamos estar donde hubiera gente.
—¿Tú habrías hecho eso?
—A ver, si no me hubiera quedado como una piedra quizás sí, pero contigo.
—Puedes pensar que has usado la técnica de hacerte el muerto, solo que la gente normalmente no se muere sentada.
—Shh, se llama morir de manera formal.
-
Estando ya en el bar nos encontramos con viejos amigos por lo que fue fácil distraernos.
Número desconocido
¿Preparado?Apagué mi móvil y seguí como si nada.
-