Narrado por JoshVolver a Ohio nos había sentado bien.
Estábamos bien en cualquier sitio pero igualmente extrañábamos todo esto.
En el tiempo que estuvimos fuera aprendimos muchísimas cosas y sobretodo disfrutamos de lo que habíamos conseguido.
Tyler me ayudó con mi ansiedad y yo le ayudé todas las veces que estaba mal por culpa de la voz, la cual al final dejó de aparecer de forma tan constante.
-
Era de noche y Tyler se había quedado dormido con su cabeza apoyada en mi pecho mientras veíamos una película.
Me había quedado embobado mirándolo, era agradable el hecho de que por muchos años que pasasen siguiese viéndolo de la misma forma.
[Flashback]
Sonó el despertador.
Todavía no había salido de casa y ya quería volver.
No quería estar toda la mañana con mi clase, sí, era la rutina de siempre, pero eso no significa que me tenga que gustar.
No me levanté, estaba rezando para que mi madre no viniese a despertarme de nuevo.
Tocó a la puerta y yo no contesté haciéndome el dormido.
Entró a la habitación y me movió un poco para que me "despertara".
—Vamos Joshua cariño...tienes que levantarte si no quieres llegar tarde.— la miré.
—Mamá...¿No puedo faltar hoy? Por favor...
—Ni hablar, levántate ahora mismo.
Me levanté, me preparé y fui hasta clase a un paso demasiado lento.
Casi no había dormido esa noche.
Clase de historia los lunes a primera hora, lo hacen a propósito para que los alumnos se queden dormidos, ¿Verdad?
Mi compañero de mesa no estaba así que ni siquiera podía entretenerme hablando con él por papelitos.
—¡Joshua William Dun!— me desperté de repente.— ¿Estaba durmiendo en mi clase?— toda mi clase estaba mirándome, la mayoría se reían o susurraban cosas por lo bajo. Me quedé callado, no era capaz de hablar.— Vaya a dirección ahora mismo.— asentí y me fui lo más rápido que pude para dejar de escuchar las risas de mis compañeros.
Al llegar me di cuenta de que el director no estaba, seguramente estaría en alguna reunión.
Lo típico habría sido volver a clase, informar a la profesora y seguir como si nada pero ese día no tenía ganas.
Tras un rato sentado mirando a la nada escuché los pasos de alguien.
Me giré y vi a un chico castaño algo menor que yo, sabía quién era al haberlo visto alguna vez por los pasillos pero nunca hablé con él.
Se quedó quieto durante unos segundos y fue cabizbajo hasta el asiento que estaba a mi lado.
No quería dormirme ahí mismo ya que no quería darle una mala impresión al chico, el cual por cierto, las veces que lo vi me pareció adorable.
—El director no está pero no me apetecía volver a clase. ¿Por qué estás aquí?— hablé después de aproximadamente un minuto de silencio incómodo.
Me miró y abrió la boca como si fuese a decir algo pero la cerró al momento.
Hizo una mueca.— M-me quedé dormido en clase, ¿Y tú?— sonreí.
—Lo mismo. Soy Joshua pero me gusta que me llamen Josh— extendí mi mano.— ¿Y tú?
Miró mi mano y sonrió un poco, tras eso estrechamos nuestras manos.— Y-yo soy Tyler y...creo que nunca he tenido un apodo bonito o normal.— se encogió de hombros.
—¿Puedo llamarte Ty?— se sonrojó levemente y asintió.
—Y...¿Por qué te dormiste?— rodó sus ojos.— Digo, obviamente es porque tenías sueño pero...— suspiró y yo me reí.
—Casi no dormí y además, tenía historia a primera hora, ¿Y tú?
—¡Yo también tenía historia a primera hora!— los dos nos reímos, era la primera vez que lo veía así y transmitía demasiada confianza.
—¿No crees que lo hacen para molestar a los alumnos?
—Nos quieren ver sufrir de cualquier manera.
Estuvimos bastante rato hablando, ni siquiera nos fijamos en la hora.
Escuchamos el ruido de unos tacones.
Eran tanto la profesora de Tyler como la mía.
—¿Qué están haciendo ahí?— los dos nos miramos sin saber qué decir.
—El director no abría la puerta así que lo estamos esperando.— dije casi sin pensarlo.
—Se llama educación.
—No parecía saber tanto sobre educación cuando se durmió en mi clase, Joseph.
—Y usted no parecía saber cómo dar una clase...— susurró haciendo que sólo lo escuchase yo, me aguanté la risa como pude y finalmente cada uno fuimos a nuestra respectiva clase.
Estuve todo el día pensando en mi conversación con Tyler, ¿Cómo es que nunca antes había hablado con él?
[Fin del flashback]
-