-4-

152 33 8
                                    


Me desperté por la exagerada cantidad de luz que entraba por la ventana.

Me giré hacia el lado contrario a la ventana para dormir de nuevo pero ya se me había quitado el sueño.

Miré a Josh, el cual seguía totalmente dormido, sería cruel despertarle solo porque yo me desperté, ¿verdad?

Decidí ir al salón y esperar hasta que se despertara para desayunar con él pero tras un rato me di cuenta de que tenía demasiada hambre.

Fui a la cocina y me preparé algo para desayunar, cuando llevaba aproximadamente la mitad de mi desayuno empecé a toser y a notar mi nariz muy congestionada, a parte de que me estaba costando respirar y tenia los ojos llorosos.

—¡JOSH!— intenté gritar pero no podía. Fui rápido a la habitación y comencé a mover a Josh para que se despertara.

Se despertó y me miró.— ¡TYLER! ¿¡QUÉ MIERDA!? ¡SE TE ESTÁ HINCHANDO LA CARA!

—¿¡QUÉ!? ¿EN SERIO?— se levantó rápido y comenzó a cambiarse de ropa.

—VAMOS RÁPIDO A URGENCIAS.

Fuimos lo más rápido que pudimos hasta el coche pero al llegar nos dimos cuenta de que estaba sin gasolina.

Josh llamó a Brendon pidiéndole si podía llevarnos al hospital, digamos que era más rápido eso que un taxi.

Al momento ya había llegado.

Abrí la puerta— ¡OH DIOS, TU CARA!— gritaron casi todos los que estaban en el coche a la vez, al parecer Brendon llevaba a medio mundo en el coche.

Nos subimos y tras ver a Brendon saltarse la mayoría de los semáforos y escuchar a su hija cantando el estribillo de la canción "Milkshake" durante todo el trayecto, llegamos al hospital mas cercano.

-

Alergia a los frutos secos.

—Al menos ya no tienes la cara hinchada y puedes respirar.— teníamos que estar en la sala de espera durante un tiempo más, aunque ya me encontraba mucho mejor, querían asegurarse.

—Y ya no toses como un anciano que fuma más de lo que respira.— añadió Brendon a lo que dijo Josh.

—¿Desayunaste frutos secos?— preguntó Ryan.

—Las galletas tenían frutos secos, creo.— miré a mi alrededor y me acordé de algo al ver a tanta gente.— ¿Sabéis? Esto me está recordando a algo que me pasó hace muchos años.

—¿Lo del río?— preguntó Jenna mientras todos me miraban esperando a que lo contase y yo asentí.

—Uhh, cuéntalo cuéntalo.— dijo Josh, el cual estuvo cuando ocurrió eso.

[Flashback]

Llevábamos unos cuantos días en los campamentos de verano, habían ido personas de todos los cursos pero estábamos separados.

Cada curso dormía separado de los demás, al igual que las chicas dormían separadas de los chicos.

Por esa misma razón por las noches sólo podía hablar con los idiotas de mi clase, sí, me llevaba mejor que antes con ellos y tenía amigos, pero eso no significaba que quisiera unirme a las orgías que fingían en grupo.

—Chst Tyler— susurró Mark casi en mi oreja asustándome ya que estaba pensando en mis cosas. Se rió.— ¿Te asusté?

No que va, salté como si me acabaran de electrocutar porque es divertido.— se rió de nuevo.

¿No te apetece venir?— negué con la cabeza.— ¿Por qué?

Solo fingen que tienen relaciones sexuales entre ellos y hablan de temas incoherentes o hacen preguntas personales que no deberían preguntar.

Ya bueno...— se quedó callado durante unos segundos.— Pero será más divertido si estás tú, vamos, eres uno de mis pocos amigos aquí.- suspiré y me levanté, por un día no iba a pasar nada, ¿no?

Fuimos con todos, los cuales estaban sentados en el suelo.

¡Tyleeer! Al fin vienes.— sonreí de una forma bastante fingida y me senté.

Estábamos jugando a verdad o atrevimiento, ¿Te apuntas?— miré a Mark, el cuál estaba emocionado asintiendo para que yo dijera que sí.

Supongo.

Estuvimos un rato jugando, todo eran cosas tipicas de niños en plena pubertad, yo estaba igual pero no tenía ganas de hablar con ellos de estas cosas.

Pero eso nunca he besado a alguien porq...- uno de los chicos le interrumpió.

Si si, lo que sea.— me miró.— Tyler, ¿verdad o atrevimiento?

Verdad.

¿Es verdad que te has acostado con Jenna?— estaban tardando demasiado en hacer la pregunta. Volví a mirar a Mark esperando a que él dijera algo pero a quién quería engañar, era obvio que no diría nada.

Atrevimiento.— se rieron.

No puedes cambiarlo.

Ni tú puedes obligarme a contestarte.— se quedó unos segundos pensando y tras mirar a sus amigos, volvió a hablar.

Está bien, atrévete a cruzar el río— iba a decir algo pero entonces levantó su dedo indicando que iba a seguir hablando.— Pero, trepando por los árboles.

Son las dos de la mañana y tenemos prohibido salir por la noche.— me parecía una tontería el reto y encima por las noches hacía frío, no entendía ni por qué había accedido a jugar.

¿Tienes miedo Joseph?

¿Acaso he dicho eso?

Parece que tengas miedo.- suspiré y me levanté para hacer una de las mayores tonterías de mi corta vida.

Se me daba bien trepar así que sería fácil, por lo tanto cuanto antes terminase mejor.

Todos sonrieron y la mitad del grupo se levantó también, los demás se quedarían esperando ya que si íbamos todos haríamos demasiado ruido.

Por suerte los monitores no se dieron cuenta de que nos íbamos.

El río estaba cerca de donde estábamos así que tardamos poco en llegar.

¿Sólo tengo que trepar el árbol y pasar hasta el árbol que está al otro lado del río?

Eso mismo.

Tyler...¿no prefieres contestar a la pregunta?— Mark parecía preocupado pero no iba a contestar a la pregunta, sabía que dijese lo que dijese iban a molestar con ello.

Negué con la cabeza y empecé a trepar.

Una vez ya estaba arriba fui hasta la rama que quedaba más cerca del otro árbol, iba a pasar pero entonces alguien me apuntó con una linterna a los ojos haciendo que no viera nada, perdiera el equilibrio y cayera al río.

¡HIJOS DE PUTA!— el agua estaba congelada y la corriente no era muy tranquila que digamos, encima ellos se estaban riendo.

Al parecer Mark fue corriendo hasta donde habíamos acampado gritando "¡TYLER SE HA CAÍDO AL RÍO!" haciendo que casi todo el mundo saliera a ver que pasaba.

La siguiente imagen que podemos recordar soy yo tiritando, tapado con una manta e insultando a mis compañeros mientras los monitores me pedían que me calmara. A parte de Jenna y Josh entre toda la gente preguntándose qué hacía en el río.

[Fin del flashback]

—La pregunta aquí es...— todos miramos a Brendon.— ¿Te habías acostado con mi hermana?

—Elijo atrevimiento.— nos reímos y tras un rato hablando nos dijeron que ya podíamos irnos.

-

Blasphemy [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora