Narrado por Josh
Había conseguido dormir al menos un par de horas, no tenía ningunas ganas de levantarme pero tenía que ir al baño.
Al terminar decidí ir al salón, pues era el segundo sitio en el que pasaba más tiempo.
Me tiré en el sillón y encendí la televisión para poder escuchar algo y no sentirme tan solo.
Estaba el canal de noticias pero ni me molesté en cambiarlo.
Atendía a alguna cosa que decía el presentador de vez en cuando hasta que una noticia hizo que prestara atención completamente.
«A primera hora de la mañana se ha denunciado una desaparición más, esta podría haber ocurrido a las afueras de Columbus, Ohio, mientras el joven en cuestión volvía de una fiesta, esta sería la vigésima desaparición en estos últimos meses. La policía sigue investigando los hechos.»
Me había sentado para prestar aún mas atención.
«Meses atrás salió la noticia de que María, una joven de 19 años, había desaparecido de vuelta a casa tras haber ido a una farmacia cercana en busca de Citalopram, un antidepresivo que su médico le había recetado. La policía inició una investigación la cual se volvió más extensa cuando dos semanas después desaparecieron dos jóvenes más, uno de ellos de 16 años.
No quedaban rastros de ninguno de ellos, incluso algunos casos parecían fugas.»Llegados a ese punto ya me había levantado del sillón sin siquiera seguir escuchando.
¿Cómo mierda no lo había podido pensar antes?
¡Encima había visto las noticias de desapariciones tiempo antes!
Salí de casa lo más rápido que pude en camino a la casa de los padres de Tyler.
Tenía que asegurarme de algo antes de sacar otras conclusiones.
Al llegar llamé a la puerta bastante alterado, estaba rezando por que estuviera ahí.
En ese momento no me importaba si me odiaba o no, solo quería ver que estaba ahí, que no le había pasado nada y que encima yo había pensado mal de él.
Su madre abrió la puerta y me miró algo extrañada, quizás era por el hecho de que estaba sudando y con la respiración agitada por haber ido corriendo, a parte de que iba en "pijama".
—Josh, ¿ocurre algo?— parecía un poco preocupada.
—Perdone las molestias pero, ¿está Tyler aquí?— negó con la cabeza lentamente mientras empezaba a hablar.
—No, ¿Por?
—¿Ha venido aquí en algún momento estos días?— volvió a negar pero ahora parecía aún más preocupada.
—¿Por qué? ¿Ha pasado algo?— estaba notando como la ansiedad era cada vez más fuerte.
—¿En serio?— asintió, se le notaba demasiado preocupada, quería decirle todo lo que había pasado pero necesitaba ir rápido a la policía. —L-lo siento.— me fui corriendo, sólo quería llegar a la comisaría.
Cuando vi la noticia me di cuenta de que era muy posible que le hubiera pasado algo a Tyler, nunca se iría sin avisar a nadie, ¿Cómo podía haber sido tan imbécil de pensar que era capaz de hacer algo así?
Al llegar un policía empezó a hablar conmigo, pero no parecía creerme.
—C-creo que mi novio desapareció hace unos días, acabo de ver las n- — me interrumpió.
—Espere, ¿Cree?— parecía el típico policía al que siendo claros, le daba igual su trabajo y todo en general.— ¿Cómo que cree?
—P-porque cuando v-volvi a casa no estaba y n-no contesta a los mensajes y nadie sabe d-donde está...— empezó a mirarme de arriba a abajo, analizándome.
—¿Se encontró algo extraño al llegar?
—P-pues...— suspiré, cada vez me sentía con más ansiedad.— iba a pedirle m-matrimonio y encontró el anillo y al llegar estaba en el suelo...y-y sus cosas no estaban...
—Señor...eso suena a que su "novio" se fue de casa, no a que ha desaparecido.— me estaba mirando como si estuviera loco o algo por el estilo.
—P-pero...estoy s-seguro de que él no haría eso...
—¿Sabe? Las desapariciones no son una tontería como para que venga a molestar.
—¡Pero t-tengo pruebas que pueden confirmar que es eso!
—Ajá, tengo mucho trabajo hoy por desapariciones de verdad como para que intente añadirme trabajo, váyase, por favor.
Quería que me creyera, no estaba mintiendo, no estaba diciendo tonterías.
Necesitaba hablar con otro policía, uno que se tomase en serio su trabajo, no como este, que nada más decir eso se fue tomándose un café.
A lo que me di cuenta estaba volviendo a casa.
Si la policía no quería ayudarme con esto, tendría que hacer yo algo, aunque fuese difícil.
-