Recuerdo que en la preparatoria la mayoría de los chicos tenían la fantasía sexual, de correrse en la boca de una mujer. Ahora entiendo porque las chicas se resignaban a hacer tal acción. Es sumamente asqueroso y mucho más difícil de lo que te hacen creer. El movimiento continuo de la garganta hace que que te duela el cuello más el apretón de su mano en mi cabeza jalándome el cabello es sumamente incomodo y sin olvidar que mi mandíbula no es lo suficientemente ancha como para que quepa toda esa monstruosidad de miembro.
Con la mano me limpio el hilo de semen que sale de la comisura de mis labios. Uno pensaría que como hombre, no soportaría la bajeza de mis acciones, usar tu cuerpo sexualmente a cambio de protección es denigrante, un acto que cualquiera tomaría como cobardía. Pero no me siento así, nunca e entendido porque las personas están tan cerradas al placer, a descubrir lo que nos atrae. Ya se que en este caso no me sentí tan bien como el amo( que estaba tan concentrado en su propio placer que no se daba cuenta que me estaba ahogando), pero tampoco siento vergüenza o humillación por lamerle el pene a otro hombre, la verdad prefiero hacer eso a estar en una tumba.
En un descuido el amo toca mis piernas, sacándome un grito de dolor. En todo este tiempo e intentado no moverme. La sensación del palpitar de las venas, como tubos hinchados y el ilimitado numero de moretones, dan una pésima señal. Aun sin averme checado correctamente estoy seguro que mi caminar de ahora en adelante tendrá ayuda de un bastón.
Con sus manos gruesas rompe mi camisón a la mitad, mis piernas podrían pacerse como un mural con tantos tonos morados y pinceladas de verde. El sentimiento de horror logran sacarme una cuantas lagrimas, que antes de pasar por el cachete son limpiadas con los dedos del más grande.
-No llores pequeño, prometo que te curare y pronto podrás saltar como las ranas.
"¿Cómo es posible que pueda hablarme de esta manera tan dulce después de lo que me a echo?"
De poco en poco me va reparando. limpiándome con la esponja y poniéndome la crema medicinal. Desde el talon a la cintura, es como si sus dedos moldearan mi piel pero con la delicadeza como si fuera de vidrio.
-amo...creo deberíamos hablar.
Se unta crema en las manos y continua con la otra pierna. mientras yo me siento desnudo a las orillas de la cama.
-¿No crees que ya hemos intercambiado suficientes palabras?. En cuanto termine con esto quiero que te vallas a dormir.
Su demanda en el tono me da escalofríos. Aunque literalmente se encuentra a mis pies, curándome con la cabeza baja. Sigue siendo el dominante en la relación, y algo me dice que eso nunca cambiara.
-se lo suplico..escuche lo que tengo que decir...por favor.
El tono de mi voz es muy tímido, e perdido mi valentía después de la experiencia de a noche, como podría hablarle de otra sabiendo de lo que es capas.
-Bueno bueno esta bien te escucho. En fin como decirle no a un tierno ileso como tú. Explícate pero si lo que "pides" no me agrada, no estoy obligado a hacerlo, ¿te queda claro?.
-...si.
-Muy bien, te escucho.
-yo quiero... comer lo mismo que tú.
-...
-...
-¿Eso es todo?
-no, pero es importante
"Ya no soporto la vida de vegetariano, sé que la gula es un pecado del que debo cuidarme pero yo no pido una cena de reyes, con medio conejo me las arreglo, siempre que yo no lo mate. "
- ¿Qué más?.
-respesto, no quiero que me maltrates de ninguna manera, menos ...física.
-De eso ten por seguro que no volverá a pasar. Me e dado cuenta que no será divertido jugar si te rompo las alas.
Con cuidado levanta la pierna y me besa el muslo. Se sentiría mejor si no fuera una burla de lo que acaba de decir.
-¿Otra cosa?
-so-solo una más.- Juego con mis manos decidiendo por última vez si lo que voy a decir es correcto o no, pero al final hablo..-Me gustaría pasar tiempo de calidad contigo.
El amo se ríe en corto sobre esto último.
-¿Haciendo qué?- Pregunta divertido.
-ammm no lo sé, algo, lo que sea. Creo que sería bueno cambiar... nuestra relación.
-No.
-pe-pero..
- No. Nuestra "relación" esta bien, ¿quieres un mejor trato? eso soy capas de darte pero es lo único que obtendrás. No intentes ponerte al mismo nivel que yo. tú eres y serás siempre mi subordinado.
-no intento hacer tal cosa amo. nadie es tan ingenuo como para competir contra usted.
-¿Crees que conseguirás algo alabándome?.
-no no no pero ...si seguimos tratándonos de una manera tan destructiva, lo más probable es que en un futuro se vuelva a repetir lo mismo de a noche. por más raro que suene, nos necesitamos. solo estamos nosotros . ¿Usted quiere vivir en el odio?¿ o en la devoción?. El afecto es algo difícil de encontrar en una persona pero si cumples mis peticiones te prometo que haré todo lo posible para dártelo. tanto tú como yo sabemos que es lo que realmente deseas.
-¡No hables por mí!. ¡Tú no tienes ni idea de lo que quiero!.
Noto como se mueve cerrando el puño y por instinto me cubro la cara sin dejar de temblar.
-No hagas eso.- Me dice - Te e dicho que no volveré a lastimarte y a diferencia de ti yo si cumplo mis promesas
Lo miro entre mis dedos, noto como esta relajado con ambas brazos a los costados pero aun así no puedo calmar el latido de mi corazón. se acerca con un nuevo camisón de tela grisácea sin ningún bordado o decoración, e de suponer que es de una de las mucamas.
Alzo los brazos y como niño pequeño el amo me abrocha los botones. para seguidamente acostarme en la cama.
-Una hora.
-¿Perdone?
-Solo estaremos juntos una hora por día y tú pones las actividades, si me aburren no me importa que no hayan pasado los cincuenta minutos me iré hacer algo que valga la pena con mi tiempo.
-lo entiendo. gracias por escucharme.
-Ahora duerme.
Me cubro entre las cobijas, sintiendo el peso muerto del amo a mi izquierda y antes de cerrar lo ojos le digo unas ultimas palabras.
-¿amo?
-¿Qué?
-...una hora tiene sesenta minutos, no cincuenta. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Frankenstein-LGBT-
FanfictionEstá historia está basada en la novela de Mary W.Shelley de 1981 "Frankenstein". Una obra maestra de la literatura clásica. Inicia después de que Víctor (nuestro personaje principal) crea lo que parece ser un monstruo con corazón amable y bondadoso...